- Unido
- diciembre 21, 2009
@Fatalitiko dijo:
buff...pues felicidades, no creo que yo llegue a conseguirlo..jeje...
buff...pues felicidades, no creo que yo llegue a conseguirlo..jeje...
tiene que meter ese codigo, dandole al boton de youtubeVideo de como cambiar el color de la insignia :hola:
Que alguien lo ponga directo :baaa:
Lo he hecho para ver si funcionada y en dos partidas me han mandado tres mensajes diciendome de todo, mejor esperar a llegar al nivel 13 que si no me siento acosado XD, por cierto que pongan esto en el nivel 13 tiene narices.He puesto los pasos en la descripcion, es muy muy sencillo
:hola:
Paquete de ayuda noooo, equipo enemigo (claymore, camara, sensor de movimiento) a traves de la pared, ponte curtido y pirata para verlos.alguien sabe como se consigue para tener curtido pro lo de destruir algun pakete d ayuda a traves de la pared??
Mas narices tiene que pongan 13-14 y 15 prestigios... aunque hay gente que ya ha obtenido esos prestigios de manera poco lícita...@Sombra_12 dijo:
Lo he hecho para ver si funcionada y en dos partidas me han mandado tres mensajes diciendome de todo, mejor esperar a llegar al nivel 13 que si no me siento acosado XD, por cierto que pongan esto en el nivel 13 tiene narices.
Saludos
Conseguido :coolface:He puesto los pasos en la descripcion, es muy muy sencillo
:hola:
El modo zombis no tiene ningun objetivo nada mas que divertirse intentar llegar a la maxima ronda posible sobreviviendo con tus compañeros y matando putrefactos vivientes :rototepega:Alguien podria decirme si el modo zombie tiene final? es que pensé que el objetivo final era encender la corriente y llegar al salon principal, pero veo que no..., y ya no se si es que no tiene final o es que está mas lejos de lo que pensaba...
no el objetivo es aguantar las maximas rondas que puedas mientras te diviertesAlguien podria decirme si el modo zombie tiene final? es que pensé que el objetivo final era encender la corriente y llegar al salon principal, pero veo que no..., y ya no se si es que no tiene final o es que está mas lejos de lo que pensaba...
Ami me gusta mas el Commando!Comando o AK-47?
Acabo de subir al 44 y tengo la duda de: ¿cual es mejor?
Yo e pedido permisos para abrir un hilo de este modo. Estoy esperando respuestaMe molaria mas si hubiese un final, pero bueno...., es que a mi las puntuaciones me la pelan un poco.
Por cierto, hay algún sitio en el foro o fuera de él, donde se pueda recopilar información sobre este modo? tema de interruptores, los cofres esos de madera donde se rifan las armas, cada cuanto tiempo te dan los extras de matar con un solo disparo o quemar a todos los zombies..., etc..., es que tiene muchas cositas, pero no encuentro el sitio donde me pueda informar de como se hacen algunas cosas y para que son...
Gracias!