Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiker

kiker1
Unido
septiembre 8, 2009
@erpisha dijo:
He encontrado una página, donde dice que te puedes meter en la cuenta de ciertos personajes del Black Ops, a través del PC del principio, donde te sueltas de la silla.

Ahora estoy viendo alguna foto de la cuenta JFK XD

Os dejo la página con los nombres de user y sus contraseñas:
Black Ops: User y Password

Hace falta saber algún comando de MS-DOS, pero son sencillos.

Ejemplo (empiezas como Mason):
1- escribir CD. Mostrará:
/home/amason

2- DIR mostrará los archivos del directorio.

3- CAT + nombre de archivo (cage.pic, Orzy.txt, kowloon.snd...) mostrará ese archivo.

4- LOGIN cambiará a otro user, donde deberemos poner su nombre y contraseña (señalados en el enlace).

Es anecdótico, ya que sólo sirve para ver textos, sonidos e imágenes.
Es para ps3?

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
@Flammeron dijo:
Bueno ya estoy en el 50 al limite, y nosé si pasar a prestigio o no... yo en el MW2, lo veía un reto, pero son muchos, y me quedé en el 7, aquí nosé, esque es algo monótono ir empezando con armas y encima los puntos... , nosé que me aconsejais... porque el prestigio realmente te identificas con una insignia y acceso a 2 o 3 pegatinas y poca cosa más...

PD. Cuando sale el parche? porque el lag, ya me toca la moral, lo aguanto desde el primer día, pero ya llega a un limite...
Yo tenía pensado hacer prestigio antes de comprarme el juego, pero con tanto lag y desconexiones de host, no lo haré.

Además, mejorar las ventajas a PRO, me parece bastante complicado.

Fantasma: destruir 1 torreta y no he visto nadie aún con ella.
Ninja: colocar 10 bombas y no juego aningún modo de esos.
Maratón: 15 'tomas de bandera' y no juego tampoco.
Líder o Prestidigitación: 1 baja múlitple por semtex o fragmentación...

No sé si seré yo, pero hay desafíos difíciles en las ventajas, y con este lag, aún más complicado todo.

Unido
octubre 18, 2007
Que el juego siempre se anuncie con los colores de Xbox 360 tiene algo que ver con que funcione mejor en ella? o no tiene nada que ver? es que parece que los Call of Duty estan asociados con Microsoft:rotonuse::douh:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@erpisha dijo:
@Flammeron dijo:

Yo tenía pensado hacer prestigio antes de comprarme el juego, pero con tanto lag y desconexiones de host, no lo haré.

No sé si seré yo, pero hay desafíos difíciles en las ventajas, y con este lag, aún más complicado todo.
que va chicho no exageres son bastnte faciles yo tengo los pros de todos los que dices menos de lider...porke no utilizo

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@erpisha dijo:
@Flammeron dijo:

la de destruir la torreta yo no lo tngo pero tngo un plan k consiste en elegir esa racha y k te la robe uno del otro ekipo cuando lo pidas y cuando la pongo ZAS echo y lo de lider es en si tener un poco de suerte como me paso a mi
la de ninja y maraton dificil lo k se dice dificiles no son solo k se hace pesaos si no te gustan esos modos

Unido
abril 2, 2009
@mralexf1 dijo:
@iTrexX dijo:

O no...
Todos hemos pagado 70€ por un juego en condiciones y con el lag y todos los problemas pierde mucho...
Te parece normal decir semejante estupidez, solo porque tú tienes LAG? Eso es tu conexión. A mi me va de perlas.

Estoy harto de oír a gente decir: Uy, me voy a Xbox que alli hay mejor conexión.

Pues iros, y dejarnos en paz. Yo prefiero un online gratis y que funciona bastante bien. El problema es de vuestras conexiones, asi de simple.

Además a mosquii lo conozco, y por eso me joroba q diga esas paridas...

Unido
diciembre 26, 2008
@iTrexX dijo:
@mralexf1 dijo:

Te parece normal decir semejante estupidez, solo porque tú tienes LAG? Eso es tu conexión. A mi me va de perlas.

Estoy harto de oír a gente decir: Uy, me voy a Xbox que alli hay mejor conexión.

Pues iros, y dejarnos en paz. Yo prefiero un online gratis y que funciona bastante bien. El problema es de vuestras conexiones, asi de simple.

Además a mosquii lo conozco, y por eso me joroba q diga esas paridas...
A ver, menos humos. Eso lo 1º.

No caes en cuanta gente se queja por lag?? Cres que son conexiones? Tanto lag no había desde los primeros días del 4 que eran insufribles así que si tantos nos quejamos es por algo porque a mi los primeros días de este me ha ido perfecto, luego empezó con las 2 rayitas y ahora por cada 5 partidas que me meto solo juego 1 y rara vez no cambia de host.

Unido
diciembre 26, 2009
Madre mia avisarme cuando salga el parche para pillarmelo que me lo ha dejado un amigo una semana (ha vuelvo a mw2) y es IMPOSIBLE crear grupo y ya de los cambios de host.... menos mal que no me lo he comprado. Lo unico bueno los zombies.... el resto.... y las partidas de apuesta que hay camperos porque me meto en online y cuanto noob suelto creciendole las raices.

Unido
diciembre 1, 2009
Tranquilidad gente... :buf:

En cuanto a los "problemas" de lag, yo no e tenido ninguno, pero si es verdad lo del "Cambio de Host" hoy mismo en una partida, repito.. EN UNA PARTIDA ocurrio 4 veces lo del cambio de host.. hasta que se fue al garete la partida claro..

Pero nose vosotros.. si tanto os gusta la saga COD, no entiendo como sereis capaces de devolver / vender el Black Ops, solo por esos problemas.. el juego acaba de salir y ya saldran los parches, pero de momento es lo que ahi chavales.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
En el MW2 pasaba lo mismo, los 1ºs dias los servidores acaban de empezar y se petan. Ya sacaran una actualizacion. A mi me va FENOMENAL! Eso que decía de que como teneis LAG os cambiais a XBOX... tengo unas preguntas:

Solo jugais a este juego?

Teneis tanta pasta como para comprar una XBOX y pagar por el online y a parte, comprar el juego?

CHICOS! NO OS PREOCUPEIS, QUE COMO YA DIJE, EN EL MW2 TAMBIEN PASABA! NO OS DESESPEREIS, YA SACARAN LA ACTUALIZACION

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior