Colega como sabes que eres el host:rotonuse:, es que ya he preguntado varias veces y no me respondenyo cuando soy el host me va de pena, no kiero imaginar la mal k le tiene k ir al los demas cuando soy el host jajaja
No se si te habran contestado ya, pero el lanzacohetes que tu dices.. creo q se llama angel de la muerte, y solo se puede conseguir mediante el paquete de ayuda! Saludos.Colegas tengo una duda, en el multijugador me salen solo 4 modelos de lanzadores, el primero no me recuerdo el nombre pero se puede dispara libremente o fijación a vehículos y lleva un solo cohete, segundo el RPG 7, tercero Strela y ultimo lanza-granadas. Pero he visto en videos que hay un lanzacohetes que lleva 4 cohetes y tiene mira óptica, soy prestigio y no lo tengo ni bloqueado:rotonuse:. Este lanzacohetes sale específicamente en algún modo de juego?. Sobre la conexión la verdad que he podido viciarme bastante tanto pantalla partida como solo:coolface: y si es cierto que hay bastante cambio de host y errores de conexión teniendo 50 megas....:rototepega: pero bueno es un COD:rotonuse:, saludos:victoria:
Nota: De que forma puedo saber quien es el host de la partida, gracias
Supongo que mejorarán el online no?Raul yo te recomiendo que esperes a que mejoren el online porque no hay manera de jugar bien...
Pues yo el online me va de maravilla, debe ser por la conexión un tanto rara que tengo. Saludos.Eso espero, porque ayer por la noche era imposible encontrar partida...y encima cuando encontraba se iba por un fallo en los servidores.
Cuando empieza una partidas si pulsas select veras que hay uno que tiene 4 rayas verdes y los demas estan en rojo, pues el que tiene las 4 rayas es el host.@giovinco dijo:
Colega como sabes que eres el host:rotonuse:, es que ya he preguntado varias veces y no me responden, saludos:victoria:
si pone uno no se muy bien lo que es pero sera cuando estes con tu amigo jugando los 2 online quien lleva el primer jugador.Alguien sabe que es el circulo negro con un numero..el uno en mi caso....que aparece al lado del nombre en la sala de espera??es que a veces aparece y otras no.
yo aunque juegue solo, tambien me sale el númerito ese, el 1. y no juego con conocidos.@Complex dijo:
si pone uno no se muy bien lo que es pero sera cuando estes con tu amigo jugando los 2 online quien lleva el primer jugador.
Hola, eso es para indicar que eres tú entre los demás que hay en la sala. Con solo mirar al nº 1 sabras que eres tú, ya que cada vez que se une un jugador a la sala se mueven todos los jugadores.Alguien sabe que es el circulo negro con un numero..el uno en mi caso....que aparece al lado del nombre en la sala de espera??es que a veces aparece y otras no.