Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Pues no se como lo ves tan divertido, yo es que no puedo quedarme quieto sabes? Y si me paro son solo 3 segundos, para asomarme a una ventana ver si ai alguien y me voy otra vez, no paro quieto!

Cambiando de tema de los camperos, deberían hacer una actualización, con un modo de apuestas que fuera de carreras de rc-xd HAHAHAHA. Seria la caña!

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Dragow dijo:
Pues no se como lo ves tan divertido, yo es que no puedo quedarme quieto sabes? Y si me paro son solo 3 segundos, para asomarme a una ventana ver si ai alguien y me voy otra vez, no paro quieto!

Cambiando de tema de los camperos, deberían hacer una actualización, con un modo de apuestas que fuera de carreras de rc-xd HAHAHAHA. Seria la caña!
Hombre de Carrera con cochecitos en un Shooter no lo veo, pero tampoco veo este y creo que mas divertido

Desde que empiezas la partida, todos tendremos un cochecito, y debemos matar a un contrincante con el cochecito para que nos den otro. Un tipo de modo como el de "Una Bala, un Disparo" (O algo así) ese si que estaría divertido xD

Unido
marzo 26, 2007
acabo de probar el modo apuesta y que risas XD, era en el de rebota rebota, creo, que vas con la ballesta, el cuhillo balistico y el tomahawk, y de ir primero con una saca de puntos e quedado ultimo con 0 puntos por que un listo me a clavado el tomahawk jaja, menos mal que me e dado cuenta que con el tomahawk les quitabas todos los puntos y me e recuperado hasta la 3 posicion jeje, iba todo el rato con el tomahawk o por los de las tres primeras posiciones y los e dejado ultimos con 0 puntos XDXD.

saludoss.

Unido
septiembre 4, 2007
@tutas16 dijo:
acabo de probar el modo apuesta y que risas XD, era en el de rebota rebota, creo, que vas con la ballesta, el cuhillo balistico y el tomahawk, y de ir primero con una saca de puntos e quedado ultimo con 0 puntos por que un listo me a clavado el tomahawk jaja, menos mal que me e dado cuenta que con el tomahawk les quitabas todos los puntos y me e recuperado hasta la 3 posicion jeje, iba todo el rato con el tomahawk o por los de las tres primeras posiciones y los e dejado ultimos con 0 puntos XDXD.

saludoss.
Jaja, que grande. La verdad es que los 4 modos de apuestas prometen ser la caña. Y está bien que hayan dejado ponerse con los amigos aunque sea en el modo más bajo.

No lo digo por colaborar y quedar primeros (aunque también se podría) sino por el hecho de que, por ejemplo en el modo de 1 bala, quedar tu y un amigo. XD Tiene que molar un huevo.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Dragow dijo:

Razon llevas, en este juego no puedes estar quieto ni un momento, tienes que ser un campero de primera para que no te maten.

Y lo del rc-xd estaria wapo jaja:hola:

Unido
junio 15, 2008
si todo el mundo dice qno se puede quedar quieto pero luego te metes en la partidas de dominio y demolicion y ta tol mundo campeando.. por lo tanto ALGUIIEN MIENTE!! xdd yo si me muevo mazo y asi me pasa q me dan por toas partes. Ayer fue supper exagerado en un mapa de la nieive que eta b la gente subida en la plataforma de hierro en un esquuinita otro tumbado en la puerta de enfrente y otros 3 en la ventana menuda puta locura.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Ala, ya me pase la historia, bueno lo hice anoche, no me a durado ni un dia... Me gusto mucho mucho mucho mas la del MW2, la verdad que en este lo unico que me gusta esque puedes manejar vehiculos, de resto la historia del MW2 le da bastantes vueltas, aparte creo que es hasta mas larga, y los graficos son bastante mejores que los de este, en la historia he acabado bastante decepcionado con el juego. Y luego probe el Online, y me parece feo de narices, en general me gusta mas las estetica de las armas modernas como en el MW2, y las de este son un poco antiguas, aparte las rachas de bajas no me gustan na de na, y los modos de juego son lo unico, cosas buenas, poder personalizar el emblema, y ya esta, la verdad que no me gusta el Black Ops, para mi esta mucho mejor el MW2.

Unido
agosto 30, 2008
¿Alguien sabe como.....

Matar al científico loco en el mapa FIVE que te quita las armas ? Lo necesito matar antes de que me toque pero el tío aunque le meta 5 escopetazos no muere , intente escapar pero corre mas que yo

Unido
marzo 25, 2008
El coche cuando le pillas el truco ni el GT5 le hace nadaXDXD, ya me he tirado mis carrerillas tratando de pillar a otro rc-xd del equipo contrario y te partes de risa:coolface:. Sobre los camperos que decir:rotonuse:, siempre estarán y es un modo de juego como otro cualquiera:rototepega:. El que le gusta ir de rambo, el franco, el lanzakikos o el flipao que va con "Peso ligero" - "Maratón" y subfusil que no lo pillas ni con el rc-xdXDXD (que me ha pasao:cunao:). Cada cual que juegue como quiera, por mucho campero que veas en una partida si juegas bien no te afecta para nada;), saludos:victoria:

Unido
octubre 18, 2007
@Cloud-89 dijo:
@dainco dijo:

Santo bendito...:babas: o eres un troll o nunca te has pasado por el hilo de CoD...

P.D:Un señor que te espera bien escondidito a que pases por su zona y BUM!
No soy un jugador habitual de los Call of Duty pero cada vez me estan gustando mas, son muy entretenidos y la posibilidad de jugar de campero parece divertida.:eek:lee:

Última edición:
Unido
mayo 10, 2009
yo en el modo multijugador no me puedo estar quieto yo voy todo acelerado posible hacia el enemigo que es mas divertido que quedarse quieto en una esquina

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
@dainco dijo:
@Cloud-89 dijo:

No soy un jugador habitual de los Call of Duty pero cada vez me estan gustando mas, son muy entretenidos y la posibilidad de jugar de campero parece divertida.:eek:lee:
Estan muy bien amí me siguen gustando mucho y el Black Ops cada vez me divierte más, aunque en este el camperismo está más chapado si quieres probar camperismo pruebalo pero te van a dar poor todos los lados ahora mismo

Unido
marzo 3, 2008
Alguien sabe como conseguir el permiso 115 en la pantalla "Five" de los zombies? He mirado por un montón de sitios y no he encontrado nada :S

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
pues yo la verdad me hago de oro con los camperos cuantos mas mejor asi me incho a cepillarmelos si es que son mu tontos ayer me hice 43 a 8 solo matando camperos al que veo que se mueve lo dejo vivir solo voy a por los camperos

Unido
agosto 30, 2008
@zzZZzzy dijo:
Alguien sabe como conseguir el permiso 115 en la pantalla "Five" de los zombies? He mirado por un montón de sitios y no he encontrado nada :S
Tienes que activar la electricidad y después darle a las 4 palancas DEFCON asta ponerlo en el máximo nivel que es el 5 , te tele transportas en alguna de las bolas rojas y aparecerás dentro de la habitación .

Ayer el el tercer mapa llegue a la ronda 24 creo , estoy entre los 50 mejores :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Buenas a todos :D

Ayer mi hermano se pilló el juego e introdujo en la máquina esa el código para el trofeo, pero también introdujo unos trucos, entre ellos desbloquear todos los zombis sin tener que
pasarse el modo historia para uno de ellos
, y otro para todos los Docs. de intel. (Que aparece donde están) Y mi pregunta es, ¿bloquean los trofeos?

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
De los que habéis reservado el juego en GAME (por la pagina web), os ha llegado a todos el llavero que supuestamente regalaban por reservar el juego?

a mi no me ha llegado con el juego...

Unido
octubre 18, 2007
@javito113 dijo:
pues yo la verdad me hago de oro con los camperos cuantos mas mejor asi me incho a cepillarmelos si es que son mu tontos ayer me hice 43 a 8 solo matando camperos al que veo que se mueve lo dejo vivir solo voy a por los camperos
Por lo que dices debe ser fácil matar camperos, pero supongo que habrá de todo unos más fáciles y otros menos, si estan bien escondidos y son hábiles creo que lo más fácil es que te maten a ti.:coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior