Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2009
Hombre lo del sonido lo he escuchao y la verdad es que estamos muy acostumbrados a el de las peliculas... aunque no lo creais es mas real este que el de mw2 aunque el de mw2 era mas ''bonito'' como dijo un amigo ''chico pero con la mp5 parece que dispara palomitas'' XD

Unido
junio 15, 2008
@Darten dijo:
El online me parece una basura tanto la conexion como las armas, y ya sin meterme en los pasos de los enemigos.. que en todos los cod se escuchaban a quilómetros y era mas dificil que te maten por detras pero aqui no se escuchan apenas los pasos.. no creo que dure mucho jugando me decepcionó este juego..
Ya, lo de los pasos es flipante, aunque segun me han dicho colegas, con nnja pro oyes un poco mas los pasos, y otra cosa que si se oye, es cuando se sube algo, que el tio gime xDDDD yo creo que el problema de los pasos es sobretodo el sonido ambiental que hay mucho, porque alguna vez si que he oido los pasos y mucho, pero en otro mapas no deja de haber ruidos de fuera...
Y bueno, otra es lo de ByD, que no se oye cuando la quitan...cagadon para los que jugabamos sobretodo ese modo, y cagadon para los retos...aunque tu eres mas de todo no? xD

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@sergito_93 dijo:
@vallekano50 dijo:

Busca unos barriles amarillos, y no te volveran a salir, yo pense lo mismo, pero solo es en esa mision:hola:
No es solo en esa mision, tambien me ha pasado en la mision
Donde destruyes la Soyuz 2, cuando llegas al pasillo largo donde esta la sala de lanzamiento a la derecha hay también se regeneran infinitamente.

Unido
julio 5, 2008
El juego en si es peor que el mw2 en muchos sentidos. Lo que mas me ha decepcionado son los gráficos, penosos, (excepto en los videos de la campaña) y que no hay ni un mapa para ponerse el francotirador. Joder ¿que coño tienen en contra de los camperos? anda que no molaba en el mw1 la fase esa que eran dos edificios efrentados muy oscuros que mucha gente se ponia el franco y los que no se lo ponian ivan por los edificios matando a los camperos (no recuerdo el nombre) . Joder con lo dibertido que era eso y en este, nada ni uno para ponerse un ratico a campear. No soy de los que son unos setas que no se menean con el franco en ningun momento, joder pero a veces apetece ponerse y esperar a que pasen o un duelo de francos cada uno en un edificio y a ver quien era el mas rapido. En fin el juego una decepcion muy grande.

Unido
diciembre 26, 2008
@edu_94 dijo:
El juego en si es peor que el mw2 en muchos sentidos. Lo que mas me ha decepcionado son los gráficos, penosos, (excepto en los videos de la campaña) y que no hay ni un mapa para ponerse el francotirador. Joder ¿que coño tienen en contra de los camperos? anda que no molaba en el mw1 la fase esa que eran dos edificios efrentados muy oscuros que mucha gente se ponia el franco y los que no se lo ponian ivan por los edificios matando a los camperos (no recuerdo el nombre) . Joder con lo dibertido que era eso y en este, nada ni uno para ponerse un ratico a campear. No soy de los que son unos setas que no se menean con el franco en ningun momento, joder pero a veces apetece ponerse y esperar a que pasen o un duelo de francos cada uno en un edificio y a ver quien era el mas rapido. En fin el juego una decepcion muy grande.
Y dale con los sitios de francotirador, si no los encuentras es mejor que vayas con AK o algo así... Digo esto porque hay sitios por si no lo entiendes. Ahh y el motor gráfico de este es igual al de modern warfare 2 y ese no es que tuviese unos gráficazos...

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
@Motti dijo:
@Darten dijo:
Ya, lo de los pasos es flipante, aunque segun me han dicho colegas, con nnja pro oyes un poco mas los pasos, y otra cosa que si se oye, es cuando se sube algo, que el tio gime xDDDD yo creo que el problema de los pasos es sobretodo el sonido ambiental que hay mucho, porque alguna vez si que he oido los pasos y mucho, pero en otro mapas no deja de haber ruidos de fuera...
Y bueno, otra es lo de ByD, que no se oye cuando la quitan...cagadon para los que jugabamos sobretodo ese modo, y cagadon para los retos...aunque tu eres mas de todo no? xD
Eso de ByD es verdad, ami me gusta bastante jugar en publicas sobretodo porque se sube mucho de nivel, pero es una cagada grandisima.. yo me veo dentro de poco en mw2 de nuevo xD

Unido
julio 5, 2008
@mralexf1 dijo:
@edu_94 dijo:

Y dale con los sitios de francotirador, si no los encuentras es mejor que vayas con AK o algo así... Digo esto porque hay sitios por si no lo entiendes.
Haber si haberlos los hay, pero no hay ninguna fase asi mas avierta que varias personas se pongan de franco, etc. Los que hay, al menos el que yo he encontrado, es el unico de la fase. Asi no puedes hechar tu duelo de francos que estaba cado uno en un sitio super campero y te mataban, te cambiabas de sitio lo matabas a el ya que el no se habia movido, etc. Sitios los hay, pero muchos menos que en los anteriores y ninguna fase invita a ponerselo. Joder y lo de los graficos, yo no entiendo ni de motores ni de na, yo lo que se es que en la primera mision, cuando ahogas al tio, la cabeza se ve fatal y las ruedas de los coches lo mismo. Y bueno si tu dices que es el mismo motor pos tambien lo veo mal joder tendran que sacar uno mejorando al anterior o nos quedamos siempre con el mismo.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@edu_94 dijo:
@mralexf1 dijo:

Haber si haberlos los hay, pero no hay ninguna fase asi mas avierta que varias personas se pongan de franco, etc. Los que hay, al menos el que yo he encontrado, es el unico de la fase. Asi no puedes hechar tu duelo de francos que estaba cado uno en un sitio super campero y te mataban, te cambiabas de sitio lo matabas a el ya que el no se habia movido, etc. Sitios los hay, pero muchos menos que en los anteriores y ninguna fase invita a ponerselo.
Prueba el de Havana, es como el que tu decias del MW1. :chocala:

Unido
noviembre 8, 2010
@Darten dijo:
El online me parece una basura tanto la conexion como las armas, y ya sin meterme en los pasos de los enemigos.. que en todos los cod se escuchaban a kilómetros y era mas dificil que te maten por detras pero aqui no se escuchan apenas los pasos.. no creo que dure mucho jugando me decepcionó este juego..
Es todo bastante mejor que en el MW2, lo que pasa que en este no se puede campear, y los que eran buenos en el MW2 y se ven en dificultades con este... se quejan. Ya no se puede sacar el predator, matar a 2, tirar el harrier y esperar para sacar el ac130 o el otro helicoptero... Black Ops Rules.

Unido
diciembre 26, 2009
@Sporting_Siempre dijo:
@Darten dijo:

Es todo bastante mejor que en el MW2, lo que pasa que en este no se puede campear, y los que eran buenos en el MW2 y se ven en dificultades con este... se quejan. Ya no se puede sacar el predator, matar a 2, tirar el harrier y esperar para sacar el ac130 o el otro helicoptero... Black Ops Rules.
Ya ves eso me encanta como cuando sacaron el modo osario en mw2 y los camperos intentaban ir a saco y no podian ni disparar ni al suelo XD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Darten dijo:
@mralexf1 dijo:

Anda chaval en lugar de tanto floodear y poner post absurdos vete a jugar un rato a la ps3 o comprate un amigo pero no des mas porculo que siempre saltas a la minima con cualquiera, solo hay que mirar tus post.

PD: Ya que te gusta tanto :eaea: flanders, flanders everywhere
Me lo has quitao de la boca no hace mas que desviar el hilo.

Unido
junio 15, 2008
@Darten dijo:
@Motti dijo:

Eso de ByD es verdad, ami me gusta bastante jugar en publicas sobretodo porque se sube mucho de nivel, pero es una cagada grandisima.. yo me veo dentro de poco en mw2 de nuevo xD
SI...al menos para retos...para los demas modos de momento esta guapo...pero sin ByD el juego se acaba rapido...xD

Unido
febrero 24, 2009
@Motti dijo:
@Darten dijo:
No solo me meto en ByD Extremo , deje de jugar cuarteles extremos(en MW2) por que la peña no hacia mas que tirar kikos y me ponia negro,en basico ya ni entro he de reconocer que me cuesta mucho matar vamos que soy un completo pakete jeje.

y por cierto mrfalex yo tenia entendido que el motor grafico era del waw pero mejorado....

Unido
noviembre 8, 2010
@Dj-Boss6 dijo:
@Eloy_7 dijo:

DpE no da pocos puntos, depende de lo que mates, si matas 50 como hago yo pues subes en una plis plas.... ya dije que subí en 7h a prestigio el 1er dia que salió el juego, jugando solo DpE, para mí el mejor modo junto con ByD
50 en duelo por equipos... vaya, jugaras tu solo contra el equipo contrario, 5000 puntos del total de puntos en una partida de tu equipo te los haces tu solito. Tremendo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior