Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@Sporting_Siempre dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

50 en duelo por equipos... vaya, jugaras tu solo contra el equipo contrario, 5000 puntos del total de puntos en una partida de tu equipo te los haces tu solito. Tremendo.
Digo yo que será una manera de hablar hombre, no creo que lo diga en serio. Se referira a muchos o a la mayoría de los del equipo contrario.

P.D: Bienvenido a LaPS3.com
Hogar del todopoderoso Radec.

--- [ Añadido ] -----
@FonzI dijo:
Que sepáis que ya habia un vídeo de un hack en el prestigio 15...me da que no tardaremos en ver a todo el mundo con las armas doradas.
Eso fue en Xbox, paraiso pirata! xD
PS3, al parecer, es poco probable que se piratee y si la piratean pasará como cuando lo consiguieron, parche al canto y a volar.

Última edición:
Unido
marzo 26, 2007
wenas a cuantos de vostros le pega tirones, que vas corriendo y de rrepente tiene un tironcillo y sigues normal, jugar con la sensibilidad al 10 a veces juega malas pasadas que te pega el tiron ese justo cuando estas apuntanto y se te va la mirilla a Gijon XDXD.

es por saber si lo me pasa a mi aunque en la partida no hay Lag siempre estan esos tironcillos.

saludoss!

P.D.: ruego actualizacion ya para esta maravilla de juego.

Unido
diciembre 26, 2008
@willyrex dijo:
AQUI os pongo unos codigos para desbloquear el mapa "five" en el black ops

mas informacion en mi canal
Gracias! Por cierto me gusta tu canal, me subscribo.:chocala:
--- [ Añadido ] -----
@tutas16 dijo:
wenas a cuantos de vostros le pega tirones, que vas corriendo y de rrepente tiene un tironcillo y sigues normal, jugar con la sensibilidad al 10 a veces juega malas pasadas que te pega el tiron ese justo cuando estas apuntanto y se te va la mirilla a Gijon XDXD.

es por saber si lo me pasa a mi aunque en la partida no hay Lag siempre estan esos tironcillos.

saludoss!

P.D.: ruego actualizacion ya para esta maravilla de juego.
A mi me ha pasado hoy, pero fue cosa del LAG. Si te pega tirones en una partida todo el rato lo mejor es salirte, echar una ronda a otro modo y volver.

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Estoy arto ya del lag enserio, aveces le entra el tirón y ya estás muerto... y otra cosa es el host que cuando voy de pm en la partida va y se va a pekín -.- , n hay forma de decir esto a Activision para que arreglen los fallos? esk jode mucho, no tiene esa estabilidad del online aveces que tenía el MW2

Unido
diciembre 26, 2008
Otra cosa que me desquicia es que da la sensación de que las armas matan más con silenciador... Me he cruzado en ByD con un tio con MP5K con silenciador y le he metido como medio cargador de AK74 y me ha matado con una rafaga... o_O
Al principio me encantó, ahora creo que es un juego más de lo alto del montón, quizás sea por la pila de gente que ha entrado desde ayer o porque las actualizaciones no han servido para nada, no se.

Unido
enero 2, 2008
lo que tengo entendido respecto a los hacks es que si actualizan a la ultima no les deja, jugar online pero yo tengo amigos que aun asi juegan online y m epiden juegos apra copiarlos...

enserio que asco luego ya esta el hacker crack que se mete en el BO y ya la hemos cagado

por cierto sigo pensando lo mismo que hace unos dias: las armas en el online no matan nada a menos que hagas todo headshots, aqui o eres bueno o mueres

Unido
diciembre 26, 2008
@murray903 dijo:
lo que tengo entendido respecto a los hacks es que si actualizan a la ultima no les deja, jugar online pero yo tengo amigos que aun asi juegan online y m epiden juegos apra copiarlos...

enserio que asco luego ya esta el hacker crack que se mete en el BO y ya la hemos cagado

por cierto sigo pensando lo mismo que hace unos dias: las armas en el online no matan nada a menos que hagas todo headshots, aqui o eres bueno o mueres
La que no mata nada, pero nada de nada, es la ballesta. Habían 4 tíos alrededor de un proyectil y ni se han inmutado creo... Lo que si peta bien es el RC-XD, uff que diversión XD

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Para desengancharte de la silla pulsa L2 Y R2 repetidamente.(PS3)

Bueno segun me han comentado hay varios codigos.No se yo solo se 4 que funcionen:

-DOA (DESBLOQUE EL MAPA DEAD OR ALIVE ARCADE)

-FIVE (DESBLOQUEA EL MAPA FIVE)

-3ARC INTEL (Acceso instantáneo a toda la información censurada en el menú de Intel)

-3ARC UNLOCKED (desbloquea todo)

Iba a poner un video pero no puedo ya que no tengo 50 mensajes.En ps3designer sta el video.1saludo

Unido
diciembre 26, 2008
Gracias a javithedark hemos aclarado el tema de los motores gráficos. Al parecer se han quedado a medio camino desde el WaW...

La respuesta es simple, Infinity Ward utilizo el motor grafico de Call of Duty 4 mejorandolo y actualizandolo para optimizarlo mejor y que el rendimiento del motor grafico fuera casi identico entre el PS3 y XBOX 360, mientras que Treyarch utilizo el motor grafico de World at War donde trataron de optimizarlo para Black Ops pero no pudieron.

Unido
noviembre 11, 2009
Discutid por privado anda...

Lo de los tirones me da rabia, quiero pensar que lo arreglarán, pero ya es tarde. El MW" iba mucho más fluido. Me jode admitirlo, pero he de admitir que la experiencia de juego en MW" era mucho más grata. :(

Unido
diciembre 26, 2008
@N-Counter dijo:
Discutid por privado anda...

Lo de los tirones me da rabia, quiero pensar que lo arreglarán, pero ya es tarde. El MW" iba mucho más fluido. Me jode admitirlo, pero he de admitir que la experiencia de juego en MW" era mucho más grata. :(
Yo creo que el LAG es puntual, en el MW2 había mucho LAG. Recemos porque esto sea el principio y lo corrijan o algo.

Unido
noviembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
@N-Counter dijo:

Yo creo que el LAG es puntual, en el MW2 había mucho LAG. Recemos porque esto sea el principio y lo corrijan o algo.
De lo muy puntual que es parece lineal nano. Es que te juro que hay veces que digo: No puede ser que un juego de tales características permita una experiencia de juego tan mediocre. A mí en ese sentido BO me ha decepcionado mucho. Luego ya le sumas lo del sniper... En el MW2 más del 60 % de mis bajas eran con sniper; en BO no he matado ni a 3 con un sniper.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Uffff.... y yo que quiero comprarlo mañana, y oigo esto del lag :douh:

Ahora, en el 75% de las partidas al MW2 tengo lag y confiaba en que esto no pasase en el Black Ops.

Bueno, aún así, tendré el modo campaña :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior