Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@javito113 dijo:
yo en el mw2 tenia una tasa de bajas/muertes del 1,24 y aqui por ahora llevo 0,84 hasta que no me apreda los mapas donde se colocan los francos los camperos todo influlle cuando te hagas con un arma que vaya contigo te habitues a apuntar y ya estes comodo pues jode que te maten un webo de veces a mi en el mapa de de las pruebas nucleares me ha matado un pavo con un helicoptero 14 veces seguidas y me han entrao ganas de reventar el mando contra la pantalla pero que le vamos a hacer
Es lo que hay y te jodera mas cuando estes en el mapa Nuketown que el mapa son 2 metros cuadraos y no paran de matarte, que tardas 2 segundos en palmar, ese mapa no me gusta nada.

Unido
julio 11, 2008
Si hay algo que me gusta de este juego es que han medio acabdo con tanto campero del MW2. Ya no hay camaleon, que la gente se ponia en un sitio a lanzar pepos sin parar. El carroñero no es como antes, no repone ni claymores ni pepos. Para mi es un paso importante para acabar con los camperos.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Una duda gente, si tengo la racha de 3 y mato a uno normal pero luego al 4 lo mato con el coche me cuenta como racha..es decir como en el mw 2, predator matas a dos y harrier y el este ya hace su trabajo.

Unido
abril 10, 2009
No,no cuentan las rachas de eso modo,perfecto a mi modo de ver,evita el camperismo,ahora ya no será sacar helicóptero y esperar apoyo aéreo,hay que currarselo ;)

De paso comento mis rachas: El coche X D,la de 8 que te muestra a los enemigos permanentemente(básica) y perros.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Ok tio! Es que cada vez me paraba a utilizar el cochecito pero ahora esperare a que me maten. P.D.:Espero que con la actualización se mejoren los fallos del juego...

Unido
agosto 5, 2007
@FonzI dijo:
Una duda gente, si tengo la racha de 3 y mato a uno normal pero luego al 4 lo mato con el coche me cuenta como racha..es decir como en el mw 2, predator matas a dos y harrier y el este ya hace su trabajo.
Creo que no se acumula si la racha te tocó en un paquete de suerte pero si los tienes tu seleccionados en rachas y los consigues esos si.

Como matas 3 lanzas coche con coche matas 4 ya tienes 7 para un helicoptero con helicoptero matas4 lanzas perros. Asi creo que va.

Unido
abril 10, 2009
@juan_leon dijo:
@FonzI dijo:

Creo que no se acumula si la racha te tocó en un paquete de suerte pero si los tienes tu seleccionados en rachas y los consigues esos si.

Como matas 3 lanzas coche con coche matas 4 ya tienes 7 para un helicoptero con helicoptero matas4 lanzas perros. Asi creo que va.
Como he comentado dos post arriba,no funciona así.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
casi sin darme cuenta ya estoy en la mision 12 casi para terminar lo estoy haciendo en normal y cuando la termine lo pondre en facil para sacarme los trofeos que queden por hay sueltos y despues me la hare en veterano buscan una guia de trofeos he dado con una pagina donde estan los videos de todas las misiones enteras asi que lo pondre con un par de spoiler para que nadie los vea sin querer

atencion son videos completos de todas las misiones
aqui estan
http://www.gameanyone.com/video/271055
me auto cito por que me parece interesante y a la hora que lo postee no habia mucha gente despierto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior