Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2008
Pues los tipicos av, torretas, helicopteros, ahora esta el napal, te deja la zona en llamas un rato y si no estas atento aunque ya haya pasado el avion si te acercas te quemas, coches teledirigidos, en cuanto los oyes no dejas de mirar el suelo, los perros, que a mi es lo que mas nervioso me pone, artilleria desde un avion, paquete de ayuda, luego esta una que llevas un lanzamisil angel de la muerte, no me acuerdo cuantos disparos son, me salio en un paquete desperdecie los disparos y no mate a nadie y alguno mas, tampoco he jugado mucho.

Un saludo.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
una duda... a vosotros no os pasa k disparais un cargador a uno en la cara... y el otro va ycon 2 tiros os mata... esk me a pasado un montonazo de veces... y peores cosas... tengo 4 rayas casi siempre y la punteria la tengo buena xk no para de salir cruceta

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
He leido bastantes criticas al juego, en el online, yo personalmente creo que esta muy muy guapo, quizas tiene algunas cosas que no me gustan como el cambio de HOST, y algunos mapas que no me convencen mucho, yo creo que por todo lo demas, sigue siendo tan adictivo como el MW2, quizas mas por la personalizacion que tiene.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
@tom_delta14 dijo:
una duda... a vosotros no os pasa k disparais un cargador a uno en la cara... y el otro va ycon 2 tiros os mata... esk me a pasado un montonazo de veces... y peores cosas... tengo 4 rayas casi siempre y la punteria la tengo buena xk no para de salir cruceta
ami tambien me pasa muchas veces y me quedo loco. tambiem tengo 3, 4 rallas siempre

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@tom_delta14 dijo:
Si, a mi tambien me ha pasado, dispararle a la cabeza y al cuerpo antes que el, y el girarse y matarme de un tiro sin ser un Sniper, me imagino que sera algo de LAG, porque yo tambien tengo 4 rayas. Aveces tambien me pasa que disparo, y no dispara, se queda atascado.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@iSaac00i dijo:
He leido bastantes criticas al juego, en el online, yo personalmente creo que esta muy muy guapo, quizas tiene algunas cosas que no me gustan como el cambio de HOST, y algunos mapas que no me convencen mucho, yo creo que por todo lo demas, sigue siendo tan adictivo como el MW2, quizas mas por la personalizacion que tiene.
cambio de HOST??? el host si se larga acaba la partida y jode a los demas, como cod4

Unido
enero 13, 2010
Yo creo que todos estos problemas se solucionaran, porque oficialmente el Black Ops saldrá el Martes y yo creo que lanzaran una actualización para acabar los últimos detalles del juego...

Creo yo...

Unido
septiembre 4, 2007
Chicos, a ver si los que tenéis el juego montáis una privada en Nuketown y petáis las cabezas de los maniquies en 30 segundos. Así veremos cual es la sorpresa.

Es que de momento no ha salido ni un solo vídeo de alguien intentándolo y tengo ganas de ver si lo de los zombies es verdad.

Unido
mayo 26, 2010
@Castelgard dijo:
Chicos, a ver si los que tenéis el juego montáis una privada en Nuketown y petáis las cabezas de los maniquies en 30 segundos. Así veremos cual es la sorpresa.

Es que de momento no ha salido ni un solo vídeo de alguien intentándolo y tengo ganas de ver si lo de los zombies es verdad.
Que pasa con las cabezas????:babas:

Unido
septiembre 4, 2007
@davidd93 dijo:
@Castelgard dijo:

Que pasa con las cabezas????:babas:
Está confirmado por Treyarch que si petas todas las cabezas de los maniquies de Nuketown (incluyendo los de fuera del mapa) en 30 segundos, ocurrirá una sorpresa.

La bomba nuclear peta siempre al final, así que no se trata de eso.

Entonces han surgido rumores en todas partes de gente que dice que si lo consigues, el cielo se pone gris, a los maniquies les aparecen armas para coger en las manos y al poco rato empiezan a aparecer zombies. Si te matan, te quedas en modo espectador hasta que mueran todos los jugadores.

Esto que te he dicho no está confirmado, pero lo de que hay sorpresa por petarlos todos en 30 segundos sí.

De ser verdad sería una pasada, pero entonces o bien te pones de acuerdo con el equipo contrario o bien haces una privada.

Unido
enero 30, 2008
Bueno que armas os gustan a vosotros ami de momento la ak-74u y la Galil , aun no tengo el nivel para la ak-47 ni mucho aun y no se si sera buena la ak-47 lo unico que oido es que se va mucho :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior