Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
Pues me imagino que le dan esas notas porque no estan acostumbrados al juego como si juegas el mw2 y de repente cambias al battlefield y regresas al mw2 te quedas de :rotonuse: jaja eso me paso porque jugaba el mw2 y casi en todas las partidas mataba mas de 20 me cambie al battlefield y bien pero como hiba a salir el black ops dije a calentar y en las priemras partidas apenas mataba 8:coolface: pero ya que te vas a reacostumbrando ya mato almenos 15 :D

Unido
abril 22, 2008
Ya tengo el COD Black ops, desde el viernes que me lo regaló mi pareja. Estoy deseando llegar a mi casa para catarlo jajajaja

Unido
abril 22, 2008
Pues en mi opinion si que es cierto que los graficos del modo online son igual o PEOR que el MW2 y que los movimientos son un poco toscos, por suerte para mi soy de los que pienso que no todo son los graficos, tambien creo que como en todos los COD tiene una gran jugabilidad las rachas no son tan extremas como en el MW2.

Unido
abril 22, 2008
@charlyke dijo:
Pues en mi opinion si que es cierto que los graficos del modo online son igual o PEOR que el MW2 y que los movimientos son un poco toscos, por suerte para mi soy de los que pienso que no todo son los graficos, tambien creo que como en todos los COD tiene una gran jugabilidad las rachas no son tan extremas como en el MW2.
No me asustes... tan malos son los graficos?!

Unido
abril 22, 2008
@rabik dijo:
@charlyke dijo:

No me asustes... tan malos son los graficos?!
A ver, no digo que sean malos, hay mapas que estan muy bien pero otros que NO tanto, tambien creo que el sonido es mejor, por ejemplo los coches son muy simplones, el mapa del poblado para ensallar ataque nucleares (no se como se llama) parece mas del resistance 1 que de un COD, pero otros que estan bastante bien, como las junglas y escenarios nebados, pero tranquilo que una vez que juegas lo ves todo con muy buenos ojos.

Un saludo.

Unido
agosto 1, 2010
Para mi el juego es bastante espectacular, tanto el modo zombies como el campaña, el online aun no lo probé apenas para opinar..
Pero hay una cosa que no me gusta y es la cantidad de bugs que tiene: desde algun cuelgue, ralentizaciones, fallos graficos y demás...

Y la historia me ha parecido algo extraña y dificil de seguir...

No es el mejor CoD que he jugado...

Unido
agosto 15, 2009
A mi el movimiento tambien me parecia tosco,pero fui a las opciones puse a 3 el movimiento del joystick y muchisimo mejor

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿A alguien mas le pasa que jugando online se le cambie el arma o tire granadas el muñeco solo?Me pasa sobre todo lo del arma que estoy jugando y se me cambia de la principal a la secundaria sin querer hacerlo.El mando desde luego no es porque en otros juegos me va perfectamente.
Me cito a mi mismo por si a alguien mas le pasa..................

Unido
abril 22, 2008
@charlyke dijo:
@rabik dijo:

A ver, no digo que sean malos, hay mapas que estan muy bien pero otros que NO tanto, tambien creo que el sonido es mejor, por ejemplo los coches son muy simplones, el mapa del poblado para ensallar ataque nucleares (no se como se llama) parece mas del resistance 1 que de un COD, pero otros que estan bastante bien, como las junglas y escenarios nebados, pero tranquilo que una vez que juegas lo ves todo con muy buenos ojos.

Un saludo.
Espero jugar el lunes y que me lleve una muy buena impresión a cuanto jugabilidad, diversión y demás como con el 6..
He leído un montón de comentarios buenos, pero tambien hay mucha gente del foro que habla mal de él...
Por lo que he visto por internet está muy bien.. espero que no cambie mi opinión.
--- [ Añadido ] -----
@moosQuii dijo:
creo que no se van a poder pasar los clips al PC
A que clips te refieres?

Última edición:
Unido
enero 2, 2008
@alfredoyrocio dijo:
@sowe13 dijo:

noc si es la misma mision pero estoy en una colina pasandome le juego en veterano del tiron y no logro bajar sin que me maten :S q debo hacer?

para contestar citar porfa haci puedo ver las respuestas sean 1 o 2 o 3 o las q fueran :p
supongo que te referiras a la colina del vietnam que puede con todos xD no intentes matarlos a todos porque no dejan de venir, asi que vete al bunker, pillate una buena ametralladora ligera y una escopeta de tu compañero caido, y vete intercambiandolas,,, las ametralladoras fijas no te serviran de mucho, pero si quieres puedes usarlas para despejar un poco la zona antes de intentar pasar

para mi uqe debe de haber algun glitch o algo asi no es normal lo de esta zona que ya han preguntado un par de veces por ella

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior