TukuLeon7Ec
TukuLeon7Ec
@danidima dijo:
me he emocionado :coolface:
me he emocionado :coolface:
No me asustes... tan malos son los graficos?!Pues en mi opinion si que es cierto que los graficos del modo online son igual o PEOR que el MW2 y que los movimientos son un poco toscos, por suerte para mi soy de los que pienso que no todo son los graficos, tambien creo que como en todos los COD tiene una gran jugabilidad las rachas no son tan extremas como en el MW2.
A ver, no digo que sean malos, hay mapas que estan muy bien pero otros que NO tanto, tambien creo que el sonido es mejor, por ejemplo los coches son muy simplones, el mapa del poblado para ensallar ataque nucleares (no se como se llama) parece mas del resistance 1 que de un COD, pero otros que estan bastante bien, como las junglas y escenarios nebados, pero tranquilo que una vez que juegas lo ves todo con muy buenos ojos.
ya somos 3 :coolface::hola:
A mi el movimiento tambien me parecia tosco,pero fui a las opciones puse a 3 el movimiento del joystick y muchisimo mejorPues en mi opinion si que es cierto que los graficos del modo online son igual o PEOR que el MW2 y que los movimientos son un poco toscos, por suerte para mi soy de los que pienso que no todo son los graficos, tambien creo que como en todos los COD tiene una gran jugabilidad las rachas no son tan extremas como en el MW2.
Me cito a mi mismo por si a alguien mas le pasa..................¿A alguien mas le pasa que jugando online se le cambie el arma o tire granadas el muñeco solo?Me pasa sobre todo lo del arma que estoy jugando y se me cambia de la principal a la secundaria sin querer hacerlo.El mando desde luego no es porque en otros juegos me va perfectamente.
Espero jugar el lunes y que me lleve una muy buena impresión a cuanto jugabilidad, diversión y demás como con el 6..@rabik dijo:
A ver, no digo que sean malos, hay mapas que estan muy bien pero otros que NO tanto, tambien creo que el sonido es mejor, por ejemplo los coches son muy simplones, el mapa del poblado para ensallar ataque nucleares (no se como se llama) parece mas del resistance 1 que de un COD, pero otros que estan bastante bien, como las junglas y escenarios nebados, pero tranquilo que una vez que juegas lo ves todo con muy buenos ojos.
Un saludo.
A que clips te refieres?creo que no se van a poder pasar los clips al PC
noc si es la misma mision pero estoy en una colina pasandome le juego en veterano del tiron y no logro bajar sin que me maten :S q debo hacer?
A mi me ha pasado una vez,despues ya no, lo que sin que me pasa mucho es que mi personaje no puede correr, ni apretando el boton ni nada, cambio de arma y entonces siMe cito a mi mismo por si a alguien mas le pasa..................
supongo que te referiras a la colina del vietnam que puede con todos xD no intentes matarlos a todos porque no dejan de venir, asi que vete al bunker, pillate una buena ametralladora ligera y una escopeta de tu compañero caido, y vete intercambiandolas,,, las ametralladoras fijas no te serviran de mucho, pero si quieres puedes usarlas para despejar un poco la zona antes de intentar pasar@sowe13 dijo:
noc si es la misma mision pero estoy en una colina pasandome le juego en veterano del tiron y no logro bajar sin que me maten :S q debo hacer?
para contestar citar porfa haci puedo ver las respuestas sean 1 o 2 o 3 o las q fueran![]()