¿Alguien que tenga los 7 ultimos trofeos me dice como se consiguen?
jaja yo hace 3 semanas :rotonuse: quien sabe jaja hay que hacer como ellos escandalo y eso jaja :rototepega: nosotrsos como somos si iriamos hasta los camiones y los robariamos :coolface:@Askf dijo:
valla yo aparte la hardened hace 3 meses hahaha no puede ser que los españoles ya esten disfrutando y nosotros no vale m...
ayer en media markt costaba más caro el mw2 que el cod bo.He pensado que me lo comprare, pero me espero a platinium, es una pasada lo que cuesta ahora y tmb se acerca el GT5
Jajaja mi papa tambien siempre quiere jugar special ops en el mw2 :rotonuse:@danypg dijo:@danypg dijo:
Ok, a mi verdaderamente me da igual si con 2 jugadores se puede jugar con Bost (Si se puede pues mejor) pero lo que yo andaba buscando era poder jugar con mi padre en Online, que siempre que quiere jugar el estoy yo jugando xD
PD: De aquí a navidad que me lo regalen tiene que haber una pechada de gente ya todo viciada que pa que :cunao:
Saludos!
el titulo .. tienes que ir a tarjeta COD y elejir la segunda opcion .. vas hasta abajo del todo y le das (x) ahi te sale una lista para comprar diferentes titulos .-.. y las capas son los emblemascomo se ponen subtitulos q muchas cosas ni me entero lo que dicen-..
por cierto confirmado que resetean el martes.
sinceeramente .. te lo digo a mi el cod waw no me gusto para nada .. por que es un juego para camperos ... este se parece .. pero solo en el ambientacion de los mapas .. en cuanto a jugabilidad es estilo cod4 y mw2 ... es una mezcla de los 3 juegos .. usando las cosas buenas de los anteriores cods ... es mi humilde opinion :hola:Estoy leyendo comentarios de gente que ya lo tiene de Otro Foro y dicen que los Gráficos son peores que los de MW2 incluso que los del CoD: WaW, la movilidad es muy mala y si se va el Host tenemos que empezar ha buscar partida de nuevo como en el CoD4 y CoD: WaW.
¿Que nota le dais lo que ya tenéis el Juego? :ein: (Poner también explicaciones como los "Gráficos" la "Jugabilidad" y todo eso)
:babas::coolface:@Juanhobby dijo:
sinceeramente .. te lo digo a mi el cod waw no me gusto para nada .. por que es un juego para camperos ... este se parece .. pero solo en el ambientacion de los mapas .. en cuanto a jugabilidad es estilo cod4 y mw2 ... es una mezcla de los 3 juegos .. usando las cosas buenas de los anteriores cods ... es mi humilde opinion :hola:
NOTA: yo lo tengo , me pase la campaña y ya voy por el rango 40 .. osea que por algo te doy esta conclucion:rotonuse:
Es que me extraña que un juego nuevo y sabiendo como son los CoD, fuera tan malo como dicen algunos.@Juanhobby dijo:
sinceeramente .. te lo digo a mi el cod waw no me gusto para nada .. por que es un juego para camperos ... este se parece .. pero solo en el ambientacion de los mapas .. en cuanto a jugabilidad es estilo cod4 y mw2 ... es una mezcla de los 3 juegos .. osea sacando las cosas buenas de los anteriores cods ... es mi humilde opinion :hola:
NOTA: yo lo tengo , me pase la campaña y ya voy por el rango 40 .. osea que por algo te doy esta conclucion:rotonuse:
muy bn tu dices .. ALGUNOS .. la mayoria son comentarios en positivo!