Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿A alguien mas le pasa que jugando online se le cambie el arma o tire granadas el muñeco solo?Me pasa sobre todo lo del arma que estoy jugando y se me cambia de la principal a la secundaria sin querer hacerlo.El mando desde luego no es porque en otros juegos me va perfectamente.

Unido
junio 3, 2010
@tibu dijo:
@Askf dijo:

valla yo aparte la hardened hace 3 meses hahaha no puede ser que los españoles ya esten disfrutando y nosotros no vale m...
jaja yo hace 3 semanas :rotonuse: quien sabe jaja hay que hacer como ellos escandalo y eso jaja :rototepega: nosotrsos como somos si iriamos hasta los camiones y los robariamos :coolface:

Unido
junio 3, 2010
@Juanhobby dijo:
@danypg dijo:@danypg dijo:

Ok, a mi verdaderamente me da igual si con 2 jugadores se puede jugar con Bost (Si se puede pues mejor) pero lo que yo andaba buscando era poder jugar con mi padre en Online, que siempre que quiere jugar el estoy yo jugando xD

PD: De aquí a navidad que me lo regalen tiene que haber una pechada de gente ya todo viciada que pa que :cunao:

Saludos!
Jajaja mi papa tambien siempre quiere jugar special ops en el mw2 :rotonuse:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@danidima dijo:
como se ponen subtitulos q muchas cosas ni me entero lo que dicen-..

por cierto confirmado que resetean el martes.
el titulo .. tienes que ir a tarjeta COD y elejir la segunda opcion .. vas hasta abajo del todo y le das (x) ahi te sale una lista para comprar diferentes titulos .-.. y las capas son los emblemas

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Estoy leyendo comentarios de gente que ya lo tiene de Otro Foro y dicen que los Gráficos son peores que los de MW2 incluso que los del CoD: WaW, la movilidad es muy mala y si se va el Host tenemos que empezar ha buscar partida de nuevo como en el CoD4 y CoD: WaW. ¿Eso es verdad?

¿Que nota le dais lo que ya tenéis el Juego? :ein: (Poner también explicaciones como los "Gráficos" la "Jugabilidad" y todo eso)

Última edición:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@Juanhobby dijo:
Estoy leyendo comentarios de gente que ya lo tiene de Otro Foro y dicen que los Gráficos son peores que los de MW2 incluso que los del CoD: WaW, la movilidad es muy mala y si se va el Host tenemos que empezar ha buscar partida de nuevo como en el CoD4 y CoD: WaW.

¿Que nota le dais lo que ya tenéis el Juego? :ein: (Poner también explicaciones como los "Gráficos" la "Jugabilidad" y todo eso)
sinceeramente .. te lo digo a mi el cod waw no me gusto para nada .. por que es un juego para camperos ... este se parece .. pero solo en el ambientacion de los mapas .. en cuanto a jugabilidad es estilo cod4 y mw2 ... es una mezcla de los 3 juegos .. usando las cosas buenas de los anteriores cods ... es mi humilde opinion :hola:

NOTA: yo lo tengo , me pase la campaña y ya voy por el rango 40 .. osea que por algo te doy esta conclucion:rotonuse:

Última edición:
Unido
junio 19, 2010
pero si os dais cuenta la historia del combate donde sale prop ,partidas jugadas y to eso esta mal.
lo primero esk ai veces k sale raxa de 8 bajas desp de 5 y incluso me puso 0 una vez.
y otra cosa la prop,tenia prop de 3.00 y me ago una partida de 3.45 de prop y me pone cuando termino la partida k ma bajao la prop a 2.27
ALGUIEN SABE QUE PASA? a alguno la pasao esto?
y otra cosa,no se puede ver los marcadores.....yo kreo k es xk resetearan las estadisticas CREO

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@Juanhobby dijo:

sinceeramente .. te lo digo a mi el cod waw no me gusto para nada .. por que es un juego para camperos ... este se parece .. pero solo en el ambientacion de los mapas .. en cuanto a jugabilidad es estilo cod4 y mw2 ... es una mezcla de los 3 juegos .. usando las cosas buenas de los anteriores cods ... es mi humilde opinion :hola:

NOTA: yo lo tengo , me pase la campaña y ya voy por el rango 40 .. osea que por algo te doy esta conclucion:rotonuse:
:babas::coolface:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@7ukul30n dijo:@7ukul30n dijo:
@Juanhobby dijo:

sinceeramente .. te lo digo a mi el cod waw no me gusto para nada .. por que es un juego para camperos ... este se parece .. pero solo en el ambientacion de los mapas .. en cuanto a jugabilidad es estilo cod4 y mw2 ... es una mezcla de los 3 juegos .. osea sacando las cosas buenas de los anteriores cods ... es mi humilde opinion :hola:

Es que me extraña que un juego nuevo y sabiendo como son los CoD, fuera tan malo como dicen algunos.

Gracias!

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
yo lo tengo, y me gusta mucho mas que el mw2, el unico fallo que le veo, esque si quiero jugar una pantalla dividida con los colegas, solo entre nosotros, no se puede configurar la partida :( por todo lo demas es un juegazo, los errores que tiene el juego todabía, serán arreglados con un parche que ya an sacado para xbox, y que sacaran para ps3 enseguida. Lo de los servidores, quizás todabia no funcionan bien porque "hasta el martes no sale el juego"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior