Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
madre mia que hermosura ... la mejor campaña de los cods sin duda .. lo malo que ya quiero terminarla .. SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO NO LEAS EL SPOILER ...
algiuien sabe cuanto dura ... voy por donde la montaña se derrumba , DESPUES DEL PARACAIDAS QUE SALTAS EUNA MONTAÑA
..

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Madre mía que juegazo!
El modo Campaña el mejor de la Saga, además tenemos Zombies, unos modos Online que es para correrse y ademas esta el fusil Galil! :p

Unido
julio 19, 2008
aun no lo tengo, pero con ese fusil de franco de cerrojo se mata de un tiro? otra cosa cualas son las primeras armas de las q dispones? las siguientes se desbloquean por nivel o con pasta?
gracias

Unido
diciembre 26, 2008
@Amphiryus dijo:
aun no lo tengo, pero con ese fusil de franco de cerrojo se mata de un tiro? otra cosa cualas son las primeras armas de las q dispones? las siguientes se desbloquean por nivel o con pasta?
gracias
MP5 K
M16
MK51 o algo así, es un tipo de ametralladora ligera
Dragunov
Una escopeta que no me acuerdo del nombre

De pistolas la Makarov y otras dos que no recuerdo.

De esas la MK51 y la M16 me han sorprendido gratamente.

Unido
mayo 1, 2010
una duda,e guardado un par de imagenes y videos con el modo ``Cine´´ .
Pero no sé pasarlas a un pendrive o algo.
Las quiero pero no se donde se guardan.
Porfavor las quiero pasar al pc ayuda!!
Ayudadme porfavor ;)

Unido
diciembre 26, 2008
@alfoncreed dijo:
una duda,e guardado un par de imagenes y videos con el modo ``Cine´´ .
Pero no sé pasarlas a un pendrive o algo.
Las quiero pero no se donde se guardan.
Porfavor las quiero pasar al pc ayuda!!
Ayudadme porfavor ;)
No creo que se pueda. Ya dije por aquí un montón de veces que no os hicierais ilusiones sobre eso.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@Amphiryus dijo:
gracias
no hay fusil de cerrojo si te refieres tipo intervencion no hay creo que solo hay 1 de los que salen n mw2 .. la primera son la m14 , mp5k , i no me acuero cualas mas , primero los tienes que desbloquear el nivel i despues comprarlas , ijual que compras ventajas etc etc...

Unido
octubre 5, 2008
me gustaria aclarar una duda los modos de juego de armas,francotirador y los otros 2 solo se puede en online o tambien se puede en el modo instruccion si es asi que hay que hacer

Unido
septiembre 1, 2010
A los que se han pasado el modo campaña me pueden ayudar.

Haber si alguien me puede ayudar en el offline
, en la mision que empiezas interrogando aun tio, hay un momento que te deslizas por un tejado y se ralentiza el tiempo para matar a 4 tios. Despues de matarlo, nose que hacer, me quedo en la terraza esta y no puedo ir a ningun sitio ni viene el compañero.

Alguien me puede ayudar.

gracias[/QUOTE]

Unido
octubre 5, 2008
@bradock1 dijo:
A los que se han pasado el modo campaña me pueden ayudar.

Haber si alguien me puede ayudar en el offline
, en la mision que empiezas interrogando aun tio, hay un momento que te deslizas por un tejado y se ralentiza el tiempo para matar a 4 tios. Despues de matarlo, nose que hacer, me quedo en la terraza esta y no puedo ir a ningun sitio ni viene el compañero.

Alguien me puede ayudar.

gracias
[/QUOTE] pues me la he pasado esta tarde y lo unico que hice fue ir a saco con la cz75 automatica y me la pase eso si en un salto por querer hacer el gilipollas quise hacer el movimiento nuevo y me quede corto

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Este lunes ire a comprarlo, para los que ya teneis el juego,os ha decepcionado? es mucho mejor que el MW2 en cuanto a modo campaña y modo multijugador? Merece la pena compraserlo? que me decís xD

Unido
octubre 6, 2008
Campaña acabada!:trofeo: Que campaña dios,de las mejores que he podido jugar...accion en todo momento y al final...bufff :babas:
Por cierto,me la he pasado en Profesional y no veas si me han petado varias veces...el veterano debe ser un rollazo!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior