Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
@cayeibz dijo:
y como te salio por ese precio...
hay rachas de bajas? puedes llevar vehiculos en el modo historia

Pues resulta que ayer salio a 63 y hoy lo han bajao a 56 y con un vale que tenia se ma quedao 30 euros, solo me ido directo al online que ya esta abirerto y he hechado 1 partida na mas , la teoria que he sacao es que si lo han puesto para competir con el Media Mark que esta justamente al lao .
--- [ Añadido ] -----
@Papa_arruga dijo:
@cayeibz dijo:

Vas a la tienda (Game en mi caso XD) y lo pillas, a el le salio 56, a mi 53.95 XD y sin tenerlo reservado :coolface:
Yo tampoco lo tenia reservao , ha sio llamar y esta mañana irme a por el juego , que por 30 euros me ha hecho feliz hoy .

Última edición:
Unido
mayo 19, 2010
A mi me ha costado 59.90 en MM
Habia un monton de prestige edition, que era a por la que iba pero a 79.90, y para los mapas zombies y la medallita por 20 uros mas he decidido pasar, que estamos en crisis y va a salir el GT5 (espero).
Intentare jugar al online

Unido
noviembre 30, 2007
No entiendo estos precios!!! A mi en un Game de Zaragoza me ha costado 70 eurazos!! Y tienen un GameStop enfrente y un Fnac detras...

Unido
enero 8, 2010
@Keruh dijo:
No entiendo estos precios!!! A mi en un Game de Zaragoza me ha costado 70 eurazos!! Y tienen un GameStop enfrente y un Fnac detras...
Donde yo lo compre, (en Telde, por si hay alguien de Gran Canaria por aqui jejejeje) esta dentro de un alcampo, que tambien lo vendian, ni mire el precio, porque por 54€ esta de puta madre XD

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
@ambarino dijo:
A mi me ha costado 59.90 en MM
Habia un monton de prestige edition, que era a por la que iba pero a 79.90, y para los mapas zombies y la medallita por 20 uros mas he decidido pasar, que estamos en crisis y va a salir el GT5 (espero).
Intentare jugar al online
ke mediamark es de ke ciudad??

Unido
julio 23, 2009
Pues ya lo he pillado, que entre la venta del red dead y algún vale que tenía muerto de risa, me ha salido por 22 pavos (mu rico), y de momento solo he probado el online. Y me está gustando bastante mas que el mw2. Primero porque las rachas de bajas no son tan destroyers como en mw2, o eso parece, segundo porque encontrar la partida es un plis, de momento lag no he tenido (aunque lo habrá, seguro), pero ya he tenido una desconexión de host, pero bueno. Era algo predecible. Me gusta mas el sistema de desbloqueo de armas y demás de este black ops, te vas haciendo tu a medida las clases según te convenga, y puedes ir pillando las armas que vas desbloqueando, o pasar para mas adelante pillarte algo que te interese mas. No se, le da algo mas de chicha al online. Los mapas se ven guapos, y la velocidad la veo ligeramente mas pausada que mw2, pero bueno, he jugado poco, así que lo mismo es una primera impresión. De momento contento con la compra. El fragnstein va de lujo en este juego, nada nuevo por otra parte, en todos los cod siempre ha ido bien.

Unido
junio 4, 2009
pues ke kereis ke os diga, pero mi primera impresion no es muy buena... voces y sonidos peores ke mw2, graficos tambien peores ke mw2, los mapas no los veo tan detallados como mw2... se ke mw2 puso el liston muy alto pero a mi este de momento no me convence mucho

Unido
septiembre 2, 2009
gente ya lo tengo!! jaja y me ha salido gratiss! con un vale de 75 euros que tenia del game, que feliz que soy:amor:

he jugado al modo historia y tengo que decir que te implica bastante más que el MW2, y esta bastante, muy mucho, entretenido. Se pueden llevar vehiculos, que he leido por ay que uno lo preguntaba:chocala:

El online esta mucho mejor que el de MW2. Ritmo más pausado, más real... todo son buenos comentarios menos uno, el Host, el maldito host, habre jugado unas 7 u 8 partidas y en 2 o 3 se me ha caido. Supongo que lo iran arreglando (espero).

He escrito esto por si alguien esta indeciso y si lee esto y con todo lo demas se convence :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior