Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
el modo historia es tremendo escenas ralentizadas escenarios guapisimos cuanto mas avanzo mas me gusta, la spa 12 un lujazo de arma y los valkiria hasta que no le cojes el truquillo son dificiles

Unido
septiembre 21, 2008
@SONGOKU_13 dijo:
@AitorBF dijo:

Aitor te he cerrado el hilo, las impresiones las podeis poner aqui, que para eso es el hilo oficial.

Me gustaria comentar unas cosillas:

1- Es un call of duty, y como tal es muy parecido a sus predecesores, pero si sois observadores, cosa que muchos o no ven o no quieren verlo, han incorporado numerosas novedades, y ya solo el mero hecho del tipo de rachas de bajas te hace cambiar la forma de jugar. Respecto al mw2 este es menos loco y tendras que ir con mas cuidado y apuntar mejor.

2- Las armas son como deben ser, me explico, un subfusil es un subfusil no un rifle de franco que pegas 2 tiritos desde a tomar x culo y matas, aqui los subfusiles son efectivos entre la distancia media y corta. Para distancia media y larga ya tienes los fusiles ( os recomiendo empezar con la m16 ).

3-Las reapariciones, al menos por lo que vi ayer estan mucho mejor conseguidas. A mi por lo menos en el mw2 me reventaba que mataba a 2 o 3 y luego uno se me regenera detras o a un lado y me mataba, en este de momento no me a pasado.

4-Lo de tirarse mientras vas corriendo es una pasada xD dan ganas de gritar Yipi-ka- yei hijo de *** mientras lo haces y disparas xDD.

5-Lo de desbloquear las cosas con dinero en mi opinion es un gran acierto, y luego esta lo de las "apuestas" y todo eso que le da mucho juego al online.

6-solo jugué en 4 mapas, la selva, Ahloi ( el nocturno ), uno de nieve que tiene en el centro del escenario una antena enorme, nuketown y villa, todos estan muy bien conseguidos, mis favoritos : nuketown y el nocturno jeje.

Bueno no pongo mas cosas que si no me aburro hasta a mi mismo xD, solo decir que para mi ya a superado a todos los cod anteriores, en opciones armamento y demas, ahora a esperar que la gente no empiece a hacer trampas y se cargue este juegazo...
o no!, mis hogos! Para mi, a partir del 4, todos los cods han seguido la misma linea, la de atraer al casual, supongo que a base de sensores, camaras, accesorios y fuegos artificiales varios, y, viendo comentarios como este, lo han conseguido, pero el autentico jugador de cods sabe que como el 4 no habra ninguno. Yo creia que, con este, iba a cambiar la cosa, veia que de secundarias solo habia pistolas de un tiro, que los subfusiles eran subfusiles etc etc, y me ilusionaba, pero nada, le siguen sobrando muchas cosas

Aun asi el juego no esta mal, esta mejor de como creia que iba a estar, pero peor que como deberia.

Los mapas los veo, pues ni bien ni mal, los veo equilibrados, no hay ningun mapa que me parezca increible (si eso launch), pero tampoco hay ninguno tipo estate o derail que te quedas preguntandote que se le paso por la cabeza al que tuvo la brillante idea de diseñarlo.

Resumiendo, otro mw2, juego al que le metere 15 dias, pero tendre la sensacion de que no les habria costado ningun trabajo haberlo hecho mejor

Unido
noviembre 13, 2007
@titospain dijo:
@mustik dijo:

Te lo confirmo :amor:
Gracias!! pues nada a esperar al lunes que es el regalo para mi padre! xD el nunca ha sido de jugar online pero a ver si con esto nos viciamos los dos, yo es el primer cod que voy a jugar en ps3 asi que supongo que en el online voy a ser un blanco muuuuuuy facil pero bueno a aprender poco a poco jajaja

Por cierto el cod tiene que estar haciendo estragos en las ps3, me ha dado por entrar en killzone para echar una partida y la partida mas llena tenia 7 personas xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior