Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
soy yo o las estadisticas no la estan puntuando? me meto en marcadores y estan vacios en cambio los niveles si q suben xd

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
NO se puede hablar de donde lo venden

P.D. Es mucho pedir que conecteis otro mando para ver si se puede jugar pantalla partida online?

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
Estoy con Fuferman,dejar de jugar un poquito y contestar a nuestras dudas jajaja( yo haria lo mismo) pero alguno no estara jugando,digo yo

Unido
febrero 21, 2009
Diossss
He jugado hasta acabar Vorkuta... creo que es el mejor modo historia de todos los videojuegos, y mira que me he pasado juegos pero madre mia, espectacular, cuando los prisioneros van "al ataquerrrr" se me ha puesto la piel de gallina :O

Unido
junio 15, 2008
joder ablar del juego no de la venta cojones e preguntao una cosa y nadie me la resuelve proq estais a otra cosa.. luego siabro un post preguntando se me echan encima porq ai uno oficial

Unido
febrero 3, 2008
8 paginas desde que se cerro el hilo y todabia nadie ha puesto sus impresiones???
si al final deberian haber dejado cerrado el hilo hasta el martes...se estara ablandando Herensuge???
A ver peña en vez de escribir donde podemos ir a comprarlo,decidnos como esta el modo campaña,que armas y modos de juego hay para empeza en el online,si hay mucho lag????que yo ya se donde comprarlo el martes cuando salga.
salu2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior