Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
madre mia... la historia es emocionante pero un tanto rara pero muy buena... pero sobre todo el multijugador.... k pedaso de multijugadoooor. siempre igual... viernes o sabado el juego ya en mis manos... tss y sin reservar XD

Unido
junio 12, 2008
bueno, ya he leido por ahí que hay problemas en el tema de los mensages, pero que ya lo tienen, asique si mañana no me ha llegado el mensage, a la que me levante llamo al game y ya me lo están dando que quiero catarlo ya.

Unido
junio 15, 2008
una pregunta esq como acabo de llegar del mm y an cerrao ya el tema q abri xd queria saber si es necesario cancelar la reserva del game o con no pasarme vale.. vamos es logico q sino voi pos pa ellos, aunq creo q el euro lo pierdo de toas formas pero amos q con eso me limpio el...

Unido
junio 12, 2008
de puta madre, son las 22:15 de la noche y es ahora cuando me llega el mensage, pos nada, mañana a primera hora me tienen en la puerta, que ganas de echarle un vicio.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Bueno el black ops solo he jugado tres partidas,dos de duelo por equipos y una de dominio y es increible me recuerda al mw2 en graficos y eso y al cod5 en sonido y eso que las armas son mas modernas en este que en el cod5 mucho mas:coolface:

Estoy deseando desbloquear buscar y destruir que es el modo que mas me mola!

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
bueno gente ya tengo mi edicion especial! i tengo una pregunta los 4 mapas de zombis de la coleccionista que vienen del cinco los puedo descargar ya? o el martes cuando el juego salga oficialmente!!

Última edición:

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
@cuervos oscuros dijo:
Bueno el black ops solo he jugado tres partidas,dos de duelo por equipos y una de dominio y es increible me recuerda al mw2 en graficos y eso y al cod5 en sonido y eso que las armas son mas modernas en este que en el cod5 mucho mas:coolface:

Estoy deseando desbloquear buscar y destruir que es el modo que mas me mola!
Los modos se desbloquean por nivel? o como? :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior