Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2008
@suso_predator dijo:
@mdm dijo:

bueno,si te soy sincero lo acabo de ver en la WEB de GAME.

:hola:
la cosa es quien te dice ati que el lo tiene en GAME? tambien hay tiendas que ponen precio de saldo (este precio es el precio que le pones para tenerlo mas barato que los demas pero seguir teniendo 1 minimo de beneficio)

no solo existe game ^^

zavvi

blahdvd

amazon

y haber cual es mas barata ^^

Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@senthy dijo:
@suso_predator dijo:

la cosa es quien te dice ati que el lo tiene en GAME? tambien hay tiendas que ponen precio de saldo (este precio es el precio que le pones para tenerlo mas barato que los demas pero seguir teniendo 1 minimo de beneficio)

no solo existe game ^^
joder ya lo se,pero es lo que mas a mano me pillaba.

:hola:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@LaloAV dijo:
jajaja pues yo hasta ahora me he leido todas las 593 paginas y creeme que es dificil teniendo tarea escuela tener que comer y chatiar :D

Creo que lo mas sobresaliente es lo de que el tomahawk no se queda clabado rebota
Que en el modo zombie hay un tipo en el pentagono creo donde viene y te quita tu arma y si lo matas ganas un trofeo
Que puede ser que algunas tiendas lo tengan ya para el viernes
Y que oficialmente faltan 6 dias

=D :rotonuse: si se me olvido algo pues nimodo
jajaja yo tambien me lei todas lo yevo el hiloo dia al diaa jaja

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Joder, que me LoL...gente preguntando si vendrá en español y si el online será de pago...vaya vaya...en fin, en cuanto al vídeo...pues otro mapa que no habia visto y lo malo es que le tengo un miedo a las escopetas...como maten igual que en el modern warfare 2 mal vamos.

Unido
agosto 5, 2007
Aqui os dejo los nuevos modos de juego por si alguien no los ha visto o no se acuerda:

One in the Chamber

Juegas con una sola bala en la recámara de tu pistola semi-automática. Si tienes suerte de acertar disparando a un rival (en cualquier lugar), morirá al instante y obtendrás otra bala. Si fallas, será el cuchillo tu única arma de defensa. Va a ser super divertido todos corriendo como locos pegando cuchillazos Nota Personal: 10/10

Gun Game

Empiezas con una pistola y por cada muerte iremos mejorando o cambiando de arma. Primero pistolas, luego ametralladoras, fusiles de asalto, y terminar con lanzacohetes, ballesta y finalmente, el cuchillo. El primero que llega al último nivel (hay 20) gana. Si mueres retrocedes un nivel. Creo que va a ser unos de los modos estrella de este nuevo CoD Nota Personal 10/10

Sharpshooter

Todos los jugadores empiezan con un arma al azar y esta rota cada 45 segundos. Puedes tener la suerte de conseguir el mejor fusil de asalto o la mala suerte de contar con el cuchillo. Todo el mundo cuenta con las mismas posibilidades, así que los beneficiados y perjudicados irán rotando conforme avance la partida. Gran modo de juego pero se morirá muchas veces creo yo, parece un modo muy adictivo Nota Personal 9/10

Combat Training

Este es un nuevo modo de entrenamiento mejorado de las entregas anteriores. Puedes jugar con un amigo en línea o a pantalla dividida, contra un equipo de bots para ganar los valiosos puntos COD. Estos puntos no valen para subir de nivel en el modo multijugador competitivo, pero si sirven para customirar las armas o tu personaje online. Este modo de juego es perfecto para calentar antes de jugar competitivo ademas ganas points y te puedes divertir con tus amigos, que mas se puede pedir Nota Personal: 10/10

Todos los modos tienen un gran atractivo antes solo jugaba a Duelo a muerte por equipos, Demolicion, B&D y un poco a Domimio con esto nuevos modos ya estaré todo el dia enganchao, jaja

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Los dos primeros modos me parecen muy divertidos, seguro que jugaré mucho a ellos a demás de los tipicos ByD, Cuartel general o Duelo por equipos.

Unido
marzo 15, 2008
@juan_leon dijo:
Aqui os dejo los nuevos modos de juego por si alguien no los ha visto o no se acuerda:

One in the Chamber

Juegas con una sola bala en la recámara de tu pistola semi-automática. Si tienes suerte de acertar disparando a un rival (en cualquier lugar), morirá al instante y obtendrás otra bala. Si fallas, será el cuchillo tu única arma de defensa. Va a ser super divertido todos corriendo como locos pegando cuchillazos Nota Personal: 10/10

Gun Game

Empiezas con una pistola y por cada muerte iremos mejorando o cambiando de arma. Primero pistolas, luego ametralladoras, fusiles de asalto, y terminar con lanzacohetes, ballesta y finalmente, el cuchillo. El primero que llega al último nivel (hay 20) gana. Si mueres retrocedes un nivel. Creo que va a ser unos de los modos estrella de este nuevo CoD Nota Personal 10/10

Sharpshooter

Todos los jugadores empiezan con un arma al azar y esta rota cada 45 segundos. Puedes tener la suerte de conseguir el mejor fusil de asalto o la mala suerte de contar con el cuchillo. Todo el mundo cuenta con las mismas posibilidades, así que los beneficiados y perjudicados irán rotando conforme avance la partida. Gran modo de juego pero se morirá muchas veces creo yo, parece un modo muy adictivo Nota Personal 9/10

Combat Training

Este es un nuevo modo de entrenamiento mejorado de las entregas anteriores. Puedes jugar con un amigo en línea o a pantalla dividida, contra un equipo de bots para ganar los valiosos puntos COD. Estos puntos no valen para subir de nivel en el modo multijugador competitivo, pero si sirven para customirar las armas o tu personaje online. Este modo de juego es perfecto para calentar antes de jugar competitivo ademas ganas points y te puedes divertir con tus amigos, que mas se puede pedir Nota Personal: 10/10

Todos los modos tienen un gran atractivo antes solo jugaba a Duelo a muerte por equipos, Demolicion, B&D y un poco a Domimio con esto nuevos modos ya estaré todo el dia enganchao, jaja
Muy buen aporte, y muy bien organizado! Me gustan bastante los modos que han pensado y lo de jugar con un amigo con bots ya era hora.

Con el tema de las ventas yo acabo de llamar a GAME y me ha dicho que con Activision esta jodida la venta prematura, e incluso me ha dicho que aun no tiene ni el juego en la tienda(creo que hay me ha dicho una pequeña mentirijilla) pero bueno en parte si es asi mejor y no me desconcentrare de los estudios, y el miercoles encuanto tenga el ultimo examen lo quemare.

Unido
junio 11, 2008
Pues me gustaria saber si seran compatibles los mapas descargados del MW2 para jugarlos en el black ops, o es necesario tener ambos juegos.

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Yo no tengo el COD WaW, alguien me puede explicar mas o menos como es eso del modo zombis??? handicaps, niveles, etc...

Unido
septiembre 17, 2009
una cosa que me a dejado desconzertado, lo de pantalla dividida en online... se podra jugar a cualquier modo o solo el modo de los bots esos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior