*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
Joe! Ya se que el día de salida es el martes, me e confundido. Pero a la pregunta no me a contestado nadie. Como aseguran que el viernes estará en tienda.@Manutdi dijo:
Que lo vendan el viernes, no quiere decir que salga el viernes,sale el martes dia nueve! seguro que hay gente que lo consiga antes, i espero ser uno de esos xD aver si no me fallan las palabras del dependiente!!:amor:
Si que ido!! i e triunfao porque me a dicho el dependiente que hoy era el ultimo dia de hacer la reserva i si que tenia edicion coleccionista! i ma dicho que el viernes me llamara para recojer el juego!!cuanto me digiste que te costaba? es que me parece que no ma cobrao lo mismo! en la resrva pone 86 con algo. el pico no lo entiendo porque esta en boli! lo que en el gps puse calle sant ignaci de loiola i me a llevado bien pero en el ticket pone avinguda!! merci tio te regalaste en comentar la tienda por aqui un saludo crack!! :jeje:
Como mola el camuflaje un puntazo xD[MAPA] Firing range:
@nomank dijo:
Como mola el camuflaje un puntazo xD
alguien sabe cual es de todos los que hay? porque de todos los videos que he visto este es el que mas me ha gustado.
SALUDOS!!
es el camuflaje tigre@nomank dijo:
Como mola el camuflaje un puntazo xD
alguien sabe cual es de todos los que hay? porque de todos los videos que he visto este es el que mas me ha gustado.
SALUDOS!!
tiossss esto es un castigo ... que ganas .. ese punto de mira me gusta :babas::coolface::hola:[MAPA] Firing range: