Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
@Padilla dijo:
@Manutdi dijo:

Que lo vendan el viernes, no quiere decir que salga el viernes,sale el martes dia nueve! seguro que hay gente que lo consiga antes, i espero ser uno de esos xD aver si no me fallan las palabras del dependiente!!:amor:
Joe! Ya se que el día de salida es el martes, me e confundido. Pero a la pregunta no me a contestado nadie. Como aseguran que el viernes estará en tienda.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
julio 19, 2008
SOLO PARA LA GENTE DE BARCELONA :chupi:
Aviso para todos aquellos que lo hayan reservado o tengan pensado comprarlo en Barcelona. Esta tarde he ido con mis colegas al centro comercial de la Maquinista en el cual hay un Game. En esto que hemos preguntado que dia lo tienen en las tiendas para venderlo ya y nos ha dicho un dependiente que el viernes al 80% seguro que ya lo venden y si no el sabado al 100%.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
@mdm dijo:
@Padilla dijo:

Padilla, has ido ya a reservar el juego?
Si que ido!! i e triunfao porque me a dicho el dependiente que hoy era el ultimo dia de hacer la reserva i si que tenia edicion coleccionista! i ma dicho que el viernes me llamara para recojer el juego!!cuanto me digiste que te costaba? es que me parece que no ma cobrao lo mismo! en la resrva pone 86 con algo. el pico no lo entiendo porque esta en boli! lo que en el gps puse calle sant ignaci de loiola i me a llevado bien pero en el ticket pone avinguda!! merci tio te regalaste en comentar la tienda por aqui un saludo crack!! :jeje:

Última edición:
Unido
enero 15, 2009
Aqui os dejo un video que aunque no tiene muy buena calidad a lo mejor a alguien le interesa, es la nueva arma rayos, aunque no es de rayos, para los zombis:

los zombis salen volando, jajajaja
@nomank dijo:

Como mola el camuflaje un puntazo xD

alguien sabe cual es de todos los que hay? porque de todos los videos que he visto este es el que mas me ha gustado.
SALUDOS!!

Creo que se llama "tigre"

Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
el video del amra ese del zombiz se ve muy mal pero mal mal y el camuflajee ese molaa aunque siempre ma yamara mas la atencion el de oro.

Unido
octubre 6, 2008
Haber,ya lo he preguntado antes,pero la peña pasó de mi...Si alguien consigue el viernes o el sabado el juego,y cuelga el ticket aqui,¿que tengo que hacer con ese ticket? ¿Lo imprimo,voy al GAME,le pido el juego,me dice que no y le digo: "Mira,aqui ya lo estan vendiendo" y le enseño el ticket o que?

Unido
noviembre 12, 2007
A ver, voy a decir algo que ya habran dicho 500 veces supongo y de lo que la gente no se entera, los centros de venta como Gamestop y Game, empiezan a vender sus juegos antes solo si por casualidad un comercio cercano al negocio lo esta vendiendo antes, es decir, los centros especializados solo los venden antes si se ven ''amenazados'' de perder ventas porque en otra tienda cercana lo vendan antes. da igual si lo venden en barcelona o en cualquier otro lado antes, eso les da igual, en el MW2 por ejemplo fui con un ticket demostrando que ya lo vendian en otro punto Game y les da igual eso...

Unido
octubre 5, 2009
Los servidores online estan cerrados , porque sino ya habrian videos y no los hay...
Para que lo quereis el viernes si hasta el lunes no los habren por decir algo?
Por el modo campaña pero ami me mola mas el Multijugador...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior