Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
@iTrexX dijo:
Para dejar claras un par de cosas:

1. El juego el viernes ya está en tiendas, digan que si o que no, ya los tienen. Hacedme caso ;)

2. En efecto, si lo pedís sin ticket os lo pueden dar el viernes mismo.

3. Los que dicen que juguemos primero al modo campaña y luego el martes al online porque las estadisticas las resetean el martes, tenéis razón, pero que reseteen las estadisticas no significa que reseteen tu nivel, tus COD Points, etc. :D
Menos mal tio! Iba a ir a reservarlo y ya como que no... jaja

Unido
febrero 28, 2008
@iTrexX dijo:

1. El juego el viernes ya está en tiendas, digan que si o que no, ya los tienen. Hacedme caso ;)

3. Los que dicen que juguemos primero al modo campaña y luego el martes al online porque las estadisticas las resetean el martes, tenéis razón, pero que reseteen las estadisticas no significa que reseteen tu nivel, tus COD Points, etc. :D
Ni las estadísticas.. ya que un consumidor no tiene porqué estar al tanto de la fecha de lanzamiento de un juego, si entras en una tienda y te venden un juego tu puedes jugarlo en su totalidad y nadie tiene porque quitarte algo que has hecho.

PD: Lo mismo dijeron con el MW2 y ni de flaaaaay, eso si.. estaban los tipicos llorones envidiosos que no pudieron comprarlo antes de la fecha de salida y solo hacían quejarse porque habia gente de mas nivel que ellos por tener el juego antes LOL

Unido
abril 2, 2009
A ver, voy a hacer una aclaración:

- Si lo queréis el viernes, es difícil, pero solo hay que insistir e incluír el factor "me haces un favor si me lo das hoy" y si no, el factor "dámelo sin ticket y el martes vengo a por el ticket"

- El sábado seguro que lo tendremos. Activision firma contratos con las tiendas (franquicias) para no lanzarlo antes de tiempo. Pero normalmente los de Activision ceden y dan luz verde hasta 3 dias laborales antes. Osease el sábado.

Unido
marzo 21, 2009
@iTrexX dijo:

1- Este viernes por la mañana ya irán tres años seguidos que lo compro en la misma tienda y me lo dan mucho antes

2- Porque este jueves y viernes reparten los juegos. Primero en grandes superficies luego en comercios pequeños

3- Nunca ha reseteado el nivel ni nada propio del jugador, como las estadísticas de bajas en o de ratio de acierto de disparo. TODOS LOS AÑOS pasa igual. La gente habla, pero el juego ya lo tienen con todo abierto desde el momento de la puesta a la venta.

Consejo: Ir a tienda pequeña, comprarlo y viciaros todo lo que podaís, para que cuando el Lunes-Martes lo tengan muchos más pues haya :rototepega: en el online :)

J

JBC

y seguis con lo de , si viernes , sabado , lunes, que llegue cuando tenga que ser , pero comentad los videos que suben , y hablad del juego ..... no ???

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@Cherokee_95 dijo:
ahi pone usuarios de xbox .. y eso de prematuro .. creo que hablan de los que a esta fecha ya tienen el juego :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@george12795 dijo:
Atencion SPOILER

Nivel del modo campaña en HD

solo vi el segundo video .... y es brutal los graficos

Última edición:

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@7ukul30n dijo:
@Cherokee_95 dijo:

ahi pone usuarios de xbox .. y eso de prematuro .. creo que hablan de los que a esta fecha ya tienen el juego :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@george12795 dijo:

solo vi el segundo video .... y es brutal los graficos
La venta prematura es para todas las plataformas aunque solo ponga Xbox

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@Cherokee_95 dijo:
@7ukul30n dijo:

La venta prematura es para todas las plataformas aunque solo ponga Xbox
pero ellos le llaman prematura .. a los usurios que por ejemplo ya tienen el juego ... por que el año pasado activision dio la orden de dar los juegos reservados 3 dias antes de su lanzamiento .. (esto ultimo me lo dijo una dependienta del gamestop )

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
@iTrexX dijo:

En que te basas en lo de que sale el viernes? Alguna fuente de fiar?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
@Manutdi dijo:
@iTrexX dijo:

En que te basas en lo de que sale el viernes? Alguna fuente de fiar?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Que lo vendan el viernes, no quiere decir que salga el viernes,sale el martes dia nueve! seguro que hay gente que lo consiga antes, i espero ser uno de esos xD aver si no me fallan las palabras del dependiente!!:amor:

Unido
noviembre 27, 2009
TEngo unas preguntas frente a la reserva que hice de este juego al game. Si no me envian el mensaje y consigo el juego antes ¿que pasaria con la reserva?¿Podria cancelarla?¿Y si lo compro en otro game distinto?

Gracias de antemano y Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior