Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@korleone dijo:
cambiando de tema se sabe algo de que el este juego va tener online de pago o no??? esque lei noticias que de si lo ponian.
no sera de pago en ps3 nunca sera de pago sino yo trutru y tiro la ps3 ventan o ago como ese tio la disparo... jajajaja si usas google te sale todo y lo que te podra que de pago seran servidores dedicados que es pa PC

Unido
octubre 28, 2010
@dilllib dijo:
Para los "simpaticos": :coolface:

Teneis que comprnder que hay gente nueva en el foro y no lo sabe, hay gente que no se mete todos los dias en el foro y no lo ha leido... y mil razones mas que podria dar de el por que un user no sabe tal cuestion, si pregunta pues se le responde con respeto y punto, aunque he de reconocer que el señor google tambien esta pa algo :hola:
te doy la razon, es mas, yo llevo desde que estoy registrado varias preguntas y nadie me respondio, lo unico que leo es que cuando va a salir el juego y que haber si sale ya....:baaa:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Hola hay demasiadas paginas y no se si en alguna se a comentado cuanto dura la Historia

Yo os la hago ave si alguien la sabe ¿Cuanto dura el Modo Historia?

PD: La verdad es que no tengo Money suficiente para comprármelo, pinta brutal, me estoy deprimiendo de solo pensar que todo el mundo lo tendrá y yo me tendré que esperar a Navidad... :(

Saludos!

Unido
septiembre 17, 2009
otra cosa, no se si se a dicho ya, pero no me apetece buscarlo, saben si estara doblado en castellano o estara en ingles con subtitulos en español?

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
@Juanhobby dijo:
Hola hay demasiadas paginas y no se si en alguna se a comentado cuanto dura la Historia

PD: La verdad es que no tengo Money suficiente para comprármelo, pinta brutal, me estoy deprimiendo de solo pensar que todo el mundo lo tendrá y yo me tendré que esperar a Navidad... :(

Saludos!
Pues no se sabe, o por lo menos yo no he leido nada del tiempo que tendra el modocampaña.
La gente que pregunte pa algo esta el foro pa resolver dudas no pa decir cada 5 minutos que ya tengo ganas de que salga el juego.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@Juanhobby dijo:

Saludos!
eso quisiera saber yo .. cuanto dura la campaña:rototepega:

Unido
septiembre 4, 2007
@brook_en4 dijo:@brook_en4 dijo:@brook_en4 dijo:@brook_en4 dijo:
otra cosa, no se si se a dicho ya, pero no me apetece buscarlo, saben si estara doblado en castellano o estara en ingles con subtitulos en español?
Estará inglés con subtítulos en español...

¿¡TANTO CUESTA NO LLENAR ESTO DE PREGUNTAS ABSURDAS?!

¡¡PUES CLARO QUE ESTÁ EN ESPAÑOL!!

Luego decís que no es para tanto y que es normal que se pregunten cosas, pero vamos, que pregunten si va a estar en español cuando todos los otros CoD lo han estado ya es algo que no entiendo. Y luego el "no me apetece buscarlo"... pues vas a Google y pones "black ops traducido español" y ya te saldrá seguro.

Unido
enero 15, 2009
espero que los comentarios de los personajes de los zombis no los doblen, que en ingles me flipan

Unido
abril 2, 2009
Para dejar claras un par de cosas:

1. El juego el viernes ya está en tiendas, digan que si o que no, ya los tienen. Hacedme caso ;)

2. En efecto, si lo pedís sin ticket os lo pueden dar el viernes mismo.

3. Los que dicen que juguemos primero al modo campaña y luego el martes al online porque las estadisticas las resetean el martes, tenéis razón, pero que reseteen las estadisticas no significa que reseteen tu nivel, tus COD Points, etc. :D

Unido
octubre 28, 2010
@iTrexX dijo:
Para dejar claras un par de cosas:

1. El juego el viernes ya está en tiendas, digan que si o que no, ya los tienen. Hacedme caso ;)

2. En efecto, si lo pedís sin ticket os lo pueden dar el viernes mismo.

3. Los que dicen que juguemos primero al modo campaña y luego el martes al online porque las estadisticas las resetean el martes, tenéis razón, pero que reseteen las estadisticas no significa que reseteen tu nivel, tus COD Points, etc. :D
me acabas de alegrar el dia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior