Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
yo la verdad esperaba que estuviese la mp7 crei leer en algun sitio que la pondrian pero va ser que no a no ser que la pongan despues en l store

Unido
junio 3, 2010
lo mejor seria eso que si ponen algo sean packs de armas o algo asi =D jajaja bueno ya a dormir . No saben si la computadora del menu principal no tiene otro secreto porque poner una compu para ponerle DOA y un minijuego se me hace una jalada jajaja a esperar mas sorpresas :rotonuse:

Unido
septiembre 4, 2007
@LaloAV dijo:
lo mejor seria eso que si ponen algo sean packs de armas o algo asi =D jajaja bueno ya a dormir . No saben si la computadora del menu principal no tiene otro secreto porque poner una compu para ponerle DOA y un minijuego se me hace una jalada jajaja a esperar mas sorpresas :rotonuse:
Yo la verdad es que lo de Dead Ops no me lo imaginaba así. XD Pensaba que sería algún mapa especial de zombies, pero no eso. XD

Y con todos aquellos rumores del trofeo "Cosmic Silverback" en el que esperábamos luchar contra un gorila zombie... ahora resulta que el gorila será en 2D. XD Vaya chasco...

Unido
octubre 27, 2010
ya falta poco me pasare el viernes a ver si tienen el juego al final me prohiben entrar al games de la paliza que les voy a pegar hasta que lo tenga xD

Unido
noviembre 15, 2007
He leido que el martes en Madrid es fiesta. ¿Puede que esto haga que se adelanten o atrasen los envios?

Saludos

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Buenoooo que poquito falta para que tengamos ya el juego, durante mucho tiempo no leera mi consola otro juego que no sea el black ops xD.

Espero que os esteis preparando para deshaceros del MW2 jeeje, este chaval hasta se a grabado un video despidiendose del juego para dar la bienvenida al OPS. Sus modos son un tanto destructivos pero bueno cada cual se deshace de los juegos a su manera XD:

NIÑOS NO INTENTEIS ESTO EN CASA
XD

Yo prefiero venderlo a hacerle eso al juego jeje asi al menos gano algo de moneys.

Unido
octubre 27, 2010
@SONGOKU_13 dijo:@SONGOKU_13 dijo:
Buenoooo que poquito falta para que tengamos ya el juego, durante mucho tiempo no leera mi consola otro juego que no sea el black ops xD.

Espero que os esteis preparando para deshaceros del MW2 jeeje, este chaval hasta se a grabado un video despidiendose del juego para dar la bienvenida al OPS. Sus modos son un tanto destructivos pero bueno cada cual se deshace de los juegos a su manera XD:

NIÑOS NO INTENTEIS ESTO EN CASA
XD

Yo prefiero venderlo a hacerle eso al juego jeje asi al menos gano algo de moneys.

Solo le faltaba sacar un bazoka y tirarle un par de granadas nosea que quede algun trozo xD

Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
LOL se nota que el tipo ese debe tener pasta, para tener acceso a eso, yo no hago eso ni loco, hay pierdes ya como 30 euros

Unido
febrero 1, 2010
yo creo q cogió la caratula del juego (del CD) la descargó de internet, la imprimió en color, cogío el cd de los chichos inssesions, la pegó con pegamento de su sobrina y hizo eso. Pero mas bien pa q veamos q tiene una pipa y una escopeta

aún así FREAK!!!! jaja

ya queda menos

Unido
marzo 28, 2010
como el dead nation y estos arcado... yo me pille uno hace un tiempo, estan entretenidos pero rallan rapido

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
esta gente estan flipaos le a faltado sacar el rpg, acr la semtex y el c4 tonces si le hubiese quedao bien el video lo que hace un chalao por sacar las armas de su papi a no ser que sea americano que serian suyas ya que es un derecho constitucional y si no tienes armas eres un rarito

Unido
abril 2, 2009
Pues yo si me la creo e visto gente romper XBOX, Wii, PS3, PS2 etc. y no les tiemblan las manos a la hora de tirarlas, se ve que son millonarios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior