Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2010
pero me da rabia q para xbox si y para ps3 no! pss mojones estos debería de ser al revés xD son coñas. dedicados pa to el mundo pa eso lo compramos o tienen ellos mas derechos q nosotros?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@KaZu dijo:
@Nier dijo:

si también e leído que pondrán el online de pago con bonificaciones por pagar o nose que, que es opcional no se si es verdad pero estos por dinero hacen lo que sea

Salu2
Has oido bien, por que yo lei un articulo sobre eso y decian que para este mismo mes cuando saliese black ops, que el online iba ser de pago.

Ya ves espero que se equivoquen.

Unido
septiembre 8, 2010
@Nier dijo:
@KaZu dijo:

Has oido bien, por que yo lei un articulo sobre eso y decian que para este mismo mes cuando saliese black ops, que el online iba ser de pago.

Ya ves espero que se equivoquen.
Ya han confirmado que no vamos a pagar por jugar online.

Pero si lo quieres ver desde otro punto de vista: Ya estamos pagando por jugar online porque nos meten packs descargables de mapas de forma regular :rototepega:

Salu2.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Cambiando un poco de tema. Que sabeis de la opción del "auto-apuntado" ??
Es que me ha sorprendido y no gratamente. Creo que se perderá la astucia y habilidad del jugador a la hora de apuntar, y se igualará demasiado la experiencia de un jugador experto con la de un novato, y eso es demasiada recompensa. Espero equivocarme, no se que pinta esta opción en un cod, y sobretodo espero que no repercuta directamente en la jugabilidad.

La verdad que me deja con la mosca detrás de la oreja.

Última edición:
Unido
octubre 27, 2010
leí en un post que no hiban a cobrar por el cod nunca ni lo aran pero ya veremos lo que pasa..............

Salu2

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Maxic89 dijo:
@Nier dijo:

Ya han confirmado que no vamos a pagar por jugar online.

Pero si lo quieres ver desde otro punto de vista: Ya estamos pagando por jugar online porque nos meten packs descargables de mapas de forma regular :rototepega:

Salu2.
Ya bueno pero eso sera ati, por que yo me compro el juego nunca pillo mapas ni mierdas que cuestan casi iwal que un platinum de ps2.

Unido
enero 15, 2009
mas videos chavales:

-Testeando el cuchillo balistico:

-Testeando el tomahawk:(al parecer no se clava)

-Sniper vs shotgun:

el mapa tiene video de finalizacion y todo

-[Mapa] Array:

Ale ahi os va para que luego os quejeis jejeje

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Noticia, no se si esta repetida:

Media Markt anuncia la salida del nuevo 'Call of Duty: Black Ops' a mitad de precio

La empresa alemana Media Markt se prepara para lanzar una campaña que ofrecerá a los consumidores adquirir el nuevo 'Call of Duty: Black Ops' para Playstation 3 y Xbox360 prácticamente a mitad de precio.

La oferta reduce el precio del juego a cambio de que los consumidores entreguen un videojuego usado en el momento de la compra. La promoción se podrá disfrutar del 9 al 23 de Noviembre.

Los clientes van a poder adquirir el nuevo 'Call of Duty' con un descuento de 31 euros sobre el precio original. Para ello deberán entregar un videojuego en perfectas condiciones y que incluya todos sus elementos originales. Los títulos que se podrán entregar para disfrutar del precio reducido son: 'Call of Duty:Modern Warfare 2', 'Mafia II', 'Medal of Honor'o el'Halo Reach'.

La iniciativa de Media Markt, bajo el nombre '¡El cambiazo es un bombazo!' fue empleada por la compañía por primera vez hace un mes. Los títulos 'Fifa 11' y 'Pro Evolution Soccer 2011' disfrutaron de este sistema de reducción en su precio. Según datos de la propia empresa, ambos títulos han experimentado un aumento del 120 por cien en sus ventas respecto a sus versiones de 2009.

Unido
febrero 23, 2008
puesen la web de game ya han dicho que les ah llegado el correo para confirmar el envio y que segun tengo entendido enn 24/48 horas les tiene que llegar?

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Cambiando un poco de tema. Que sabeis de la opción del "auto-apuntado" ??
Es que me ha sorprendido y no gratamente. Creo que se perderá la astucia y habilidad del jugador a la hora de apuntar, y se igualará demasiado la experiencia de un jugador experto con la de un novato, y eso es demasiada recompensa. Espero equivocarme, no se que pinta esta opción en un cod, y sobretodo espero que no repercuta directamente en la jugabilidad.

La verdad que me deja con la mosca detrás de la oreja.

Me autocito, por favor alguién me podría informar, comentar,algo más sobre este tema.
Gracias.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Joder con la escopeta como mata...no se si eso será bueno, pero en fin al ver los videos me entran más ganas!

P.D.: Que pena que en Mallorca no haya Mediamark..

Edito con un video:

Última edición:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
mmm si este juego me desepciona .. me pillare el battlelfield bad comapny 2 .. (pero creo que no) jejejeje .. ya tengo el juego reservado .. si no iba a mediakarkt y daba la mier.. de medal of honor ... a cambio por el black ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior