Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FrAnXu_21

....mp
Unido
septiembre 23, 2010
alguien sabe si lo has reservado en game puedes ir a recogerlo a otro o solo en el que lo has reservado?? muchas gracias

cada vez tenga mas ganas de jugar ya.yo ire el sabado y sino el lunes ya.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Dejaros ya de decir que si en game llegan el viernes otros el sábado, porque así no arreglamos nada, cuando os llegue pues posteais una imagen y tan contentos, pero no volvais a lo de antes porque me tragué 14 páginas hablando de lo mismo...y no sirve de nada, así postear noticias interesantes porfavor =D.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Te presentamos el nuevo modo Dead Ops Arcade de Call of Duty: Black Ops
Treyarch lo ha intentado, y la verdad, casi lo ha conseguido. Su intención era guardarse unas cuantas sorpresas para los fans de Call of Duty: Black Ops de cara a su lanzamiento. Sin embargo, seamos francos, en los tiempos que corren eso es harto complicado conseguirlo y más aun si el juego se filtra a la red una semana antes de que se ponga a la venta.

A pesar de los impedimentos que está poniendo Activision y Treyarch para que las filtraciones no salgan a la luz, la realidad es que lo tiene prácticamente imposible detenerlas y buena prueba de ello es que ya sabemos prácticamente todas las sorpresas que nos tenían preparadas. Así que si no quieres conocer este nuevo modo de juego y prefieres descubrirlo tu mismo no sigas leyendo esta entrada (aviso que no es fácil descubrirlo).

Vamos al lío, el nuevo modo de juego se llama “Dead Ops Arcade” y se desbloquea desde el menú principal del modo zombis de Black Ops. Dentro de la sala de menú del juego, deberemos encontrar un ordenador donde escribir la palabra “DOA” (Sin las comillas) para activar este nuevo modo de juego secreto llamado Dead Ops Arcade.

Este modo es el mismo que el modo zombi pero con un importante cambio, pasaremos de la vista clásica en primera persona a la vista en tercera persona vista desde arriba tipo Smash TV. Para demostraros su existencia os dejo cuatro imágenes de este nuevo modo, también habían vídeos pero Activision se ha encargado de eliminarlos todos de YouTube.

Fuente: LivingPS3

Unido
septiembre 4, 2007
NUEVO VÍDEO DE LOS ZOMBIES QUE REVELA ALGUNAS COSAS MUY INTERESANTES

Se me ha ocurrido buscar un vídeo de los zombies y me he encontrado con el siguiente. Si queréis ver lo nuevo id justo al minuto 5:00, cuando bajan al piso inferior.

Os pongo lo que pasa en el vídeo por si acaso lo borran:

Para empezar estan jugando dos tíos en pantalla dividida, pero al llegar al piso de abajo activan la corriente y... bueno... aparecen unas bolas rojas flotando por el escenario que están rodeadas de números (como los números que se ven en un momento del trailer de lanzamiento).

Los tíos deciden no tocarlas y siguen matando zombies, viendo que los monos aparecen también en los pisos superiores.

Entonces... en el minuto 7:15 del vídeo llega un tío vestido de científico. NO un zombie, sino un tío mayor, pero normal, se acerca a un jugador, le quita el arma y al instante los dos se teletransportan al piso de abajo, quedando el otro jugador arriba.

El tío decide seguir al científico que desaparece en un portal rojo, y que al parecer te llevan a otro portal rojo al azar de todo el mapa. Más tarde se le aparece al otro jugador y le hace lo mismo.

Al final acaban muriendo debido a que la cantidad de zombies no les permite llegar a donde está el otro.

----

Por cierto, el científico ese tiene que ser el del trofeo este:

Hands Off the Merchandise -- Kill the Pentagon thief before it can steal your load-out -- 20 Achievement Points (Xbox 360), Bronze Trophy (PS3)

Eso quiere decir que podremos matarle.

VÍDEO:

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
pues me a gustado mucho el video de veterano y estoy frito por empezar el modo historia y cada vez que veo como se tira en plancha mas me gusta en mas de una ocasion me salvara la vida

Unido
octubre 23, 2008
La verda que las armas estan wapisimass,y lo que si me llama la atencion es lo de poder vestir a nuestro soldado,tiene que ser la ostia hay a tope de personalizado =) y lo bueno para mi es lo de que de arma segundaria sea como el cod4,nada de francos,m4,ak47...etc (para mi gusto)

PD : os imaginais vestirlo de spaider-man xDDD?

saludos!!

GoNzALO___KZ

Baneado.
Unido
noviembre 2, 2010
el call of duty black ops lo mejor asido que tuviera armas antiguas y modernas y los zombis con armas modernas esta guapo encima el arma de rayos. un saludo:hola:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior