Yo soy el primero que jugare antes la campaña xD se me paso por alto 
Medal of Honor futurista? pero si las armas que salen son las que estan usando ahora ahi en Afganistán, tanto los americanos con el M16, M4, M249.... como los talibanes con el Ak-47, dragunov, PKM...@н dijo:
si ves las armas del medal of honor (se supone que al ser futurista tendria que ser mas realista) .. te kedarias de piedraa .. el black ops es muy distinto , tanto al modern warfare como al medal of honor .. estos titulos son de guerras "futuristas" .. en cambio black ops esta basado en una guerra ficticia ... que trata de una guerra como la de vietnam :chocala:
pero creo que se refiere , que son futuristicas respecto las del black ops que son mas antiguas.@7ukul30n dijo:
Medal of Honor futurista? pero si las armas que salen son las que estan usando ahora ahi en Afganistán, tanto los americanos con el M16, M4, M249.... como los talibanes con el Ak-47, dragunov, PKM...
tanto l medal como l mw2 son actuales, armas de toda la vida, vehículos de siempre , ciudades y localidades reales,no se q tienen de futurista , y lo de armas realistas te refieres a estetica o a daño?:hola:@7ukul30n dijo:
Medal of Honor futurista? pero si las armas que salen son las que estan usando ahora ahi en Afganistán, tanto los americanos con el M16, M4, M249.... como los talibanes con el Ak-47, dragunov, PKM...
como que lo de futurista mas de uno lo ha sacado de contexto ... yo me refiero a que la gurra que nos muestra ambos juegos .. son de este siglo ... en cambio las del black ops y cod waw .. son de tiempos donde paso lo de la segunda guerra mundial y todo eso... a lo de las armas si .. el medal of honor son wapas .. pero lo que es explosivo no vale ni un pepino ....en cambio el mw2 si ... hay que ver como son las de este juego ... por estetica se ven feas .. pero veo que hacen mucho daño:hola:@PepitoSaltarin dijo:
tanto l medal como l mw2 son actuales, armas de toda la vida, vehículos de siempre , ciudades y localidades reales,no se q tienen de futurista , y lo de armas realistas te refieres a estetica o a daño?:hola:
En las web ya se puede descargar en xbox360 para las consolas piratas..Hay un chaval que ya tiene el juego a subido un par de videos a youtube,es español,en uno te muestra el menu y eso y en otro un asesinato http://www.youtube.com/user/xXHoLiGaN.
Viernes ?Bueno de todas formas no tendre envidia que haber si el Viernes me llega el mensaje magico! xD
Sale el martes 9 de noviembre, pero siempre les llega una semana antes a las tiendas, y no lo pueden poner en stock asta el día de lanzamiento, ami me han dicho que el día 5 puedo ir a buscarlo, osea el viernes, pero es la edición normal.