Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2010
entonces si pentagono de zombis es cnd te pases la campaña habrán 2 mapas de zombis news no??? y gratis??? no me lo ceo jaja... joer el viernes aver si alguien sube la foto del ticket para enseñarselo al de GAME y me dé el juego:p

gracias x los videos mu wapos!! jeje

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
@7ukul30n dijo:
@н dijo:

si ves las armas del medal of honor (se supone que al ser futurista tendria que ser mas realista) .. te kedarias de piedraa .. el black ops es muy distinto , tanto al modern warfare como al medal of honor .. estos titulos son de guerras "futuristas" .. en cambio black ops esta basado en una guerra ficticia ... que trata de una guerra como la de vietnam :chocala:
Medal of Honor futurista? pero si las armas que salen son las que estan usando ahora ahi en Afganistán, tanto los americanos con el M16, M4, M249.... como los talibanes con el Ak-47, dragunov, PKM...

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Bueno chavales estos seran los personajes que manejaremos en el modo zombie en el mapa del pentagono: John F. Kennedy, Richard Nixon, Fidel Castro y Robert McNamara.

John F. Kennedy, supongo que no hace falta ninguna reseña de él:

Fidel Castro, otro señor que no necesita presentacion:

Richard Nixon, posiblemente a los mas jovenes del hilo no les suene mucho, pero seguramente les sonara de algo por haber salido numerosas veces en los simpsons o futurama,y por supuesto conocido por el caso Watergate:

Y por ultimo el quizá menos conocido por todos, Robert McNamara, por eso os dejo una pequeña reseña sobre este hombre sacda de wikipedia xD:

Robert Strange McNamara (* San Francisco, 9 de junio de 1916 - † Washington D. C., 6 de julio de 2009) era un ejecutivo de la empresa Ford y fue Secretario de Defensa estadounidense. Trabajó como Secretario de Defensa entre 1961 y 1968, durante el periodo de la guerra de Vietnam, y abandonó el cargo para convertirse en el Presidente del Banco Mundial entre 1968 y 1981. McNamara fue responsable de la institución del análisis sistemático en las políticas públicas, que devino en la disciplina hoy conocida como "análisis de politicas" o "policy analysis".[3] [4] Falleció por causas naturales a los 93 años de edad.

Bueno espero que os haya parecido interesante conocer un poco mas a los personajes que manejaremos matando zombies, a cada cual más carismatico, aunque tenian que haber metido a Forest Gump jajaja.

Saludos

Unido
mayo 25, 2010
@PepitoSaltarin dijo:
@7ukul30n dijo:

Medal of Honor futurista? pero si las armas que salen son las que estan usando ahora ahi en Afganistán, tanto los americanos con el M16, M4, M249.... como los talibanes con el Ak-47, dragunov, PKM...
tanto l medal como l mw2 son actuales, armas de toda la vida, vehículos de siempre , ciudades y localidades reales,no se q tienen de futurista , y lo de armas realistas te refieres a estetica o a daño?:hola:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@lasc-corvis dijo:
@PepitoSaltarin dijo:

tanto l medal como l mw2 son actuales, armas de toda la vida, vehículos de siempre , ciudades y localidades reales,no se q tienen de futurista , y lo de armas realistas te refieres a estetica o a daño?:hola:
como que lo de futurista mas de uno lo ha sacado de contexto ... yo me refiero a que la gurra que nos muestra ambos juegos .. son de este siglo ... en cambio las del black ops y cod waw .. son de tiempos donde paso lo de la segunda guerra mundial y todo eso... a lo de las armas si .. el medal of honor son wapas .. pero lo que es explosivo no vale ni un pepino ....en cambio el mw2 si ... hay que ver como son las de este juego ... por estetica se ven feas .. pero veo que hacen mucho daño:hola:

Unido
octubre 24, 2010
La guerra fria comenzo en el 45 y acabo en el 89 o por ahi cuando cayo el muro de merlin...Habia armas muy potentes ya que se dedicaba mucho mas presupuesto en el campo armamentistico del que se dedica en nuestros dias.

Unido
marzo 28, 2010
los mapas zombies son enormes!! y yo que estoy acostumbrado a jugar al 1 del WaW que puedes abrir 3 cosas xddd a ver si es verdad y vienen esos 2 mapas, que molan mucho, pero el del pentagono para mi, por lo que he visto pinta muchisimo mejor que el otro, que pasada!

Unido
octubre 24, 2010
Ya pero ten en cuenta que le pasa a la tienda que tiene el juego un dia antes?
Se forra,el Moder Warfare 2 salia un martes y el sabado estaba en mis manos..
Haber si hay suerte y me envian el mensaje antes jejeje

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
@adri_lash dijo:
@xSoldieR1x dijo:

Viernes ?
pero no salia el martes 11 de noviembre ? o 10, no me acuerdo XD
Sale el martes 9 de noviembre, pero siempre les llega una semana antes a las tiendas, y no lo pueden poner en stock asta el día de lanzamiento, ami me han dicho que el día 5 puedo ir a buscarlo, osea el viernes, pero es la edición normal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior