Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2009
@iTrexX dijo:
Este tema de las armas ya se comentó, y lo comentaron los creadores del juego:
En la Guerra Fria, habia poco presupuesto, por lo que las armas se fabricaban con materales de peor calidad. He ahí el aspecto de juguetes. Pero es que es asi.
joder podian ser menos detallistas y ponerlas mas ''bonitas'' que eso parece el CSS

Unido
febrero 1, 2010
yo estoy de acuerdo con lo de las armas q parecen pistolas de agua xDD pero no había leído q era por lo de la guerra del vietnan y los demás son guerras futurístas si es así, yo lo respeto. eso da a entender q los creadores se pusieron en la piel y como si estuviésemos en esa época.. (a mi entender y mi opinión jeje)

salu2s

Unido
enero 5, 2008
@iTrexX dijo:
Este tema de las armas ya se comentó, y lo comentaron los creadores del juego:
En la Guerra Fria, habia poco presupuesto, por lo que las armas se fabricaban con materales de peor calidad. He ahí el aspecto de juguetes. Pero es que es asi.
Poco presupuesto en armamento en la guerra fria????:rotosombrero:,por favor si eran lo que mas gastaban entre las 2 superpotencias mundiales(URSS Y USA)tanto USA tenia que estar enviando equipo a la OTAN como la URSS con sus aliado del pacto de varsovia,asi que no creo que sea por eso,mas bien les dio flojera en mejorar el aspecto de las armas,algo que tampoco me gusta y he visto videos,es la musica cuando gana una faccion o la musica cuando va comenzar un juego, se me hace muy apagada a comparacion de los otros cod.

Última edición:
Unido
agosto 12, 2009
A ver que tal esta el sonido de este call of duty, que esperando a que salga estoy dandole al medal of honor y la verdad es que el sonido es espectacular, con el home cinema ya es flipante, te mete en medio de la guerra xD. La verdad es que este COD me esta dando buenas impresiones, pero viendo los videos el sonido parece los de siempre, hasta que no lo tenga en mis manos no podre juzgar. No es algo que me preocupe pero viendo todo lo que tiene si mejoran el sonido ya va a ser bestial, espero me enganche como el COD4. Saludos a todos.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Yo le tengo unas ganas..., mañana voy a vender el MAG, el Mirror´s Edge, y el CoD6 (este no muy seguro porque si el 7 no me gusta me lo tendre k comer con patatas), y para reservarlo para a ver si el dia k salga, o al menos la semana, pillarlo

Unido
agosto 22, 2009
@Portugues_street dijo:
@.-^-.IsMa.-^-. dijo:

prefiero que sean juguetes pero que no sea como mw2 una UMP45 Que sepuestamente es una subfucil y mata mejor que una ak o m4 de lejos y que no haya tramposos
Pero de lo que tu hablas es de la potencia del arma, nosotros hablamos de la estetica (graficos).
Ademas de esto, otra observacion mia es el sonido de las explosiones... suenan como si estubieran "embotadas" en vez de que se expanda el sonido de la explosion, es cmo si sonara vacio, no se.............

Unido
febrero 1, 2010
@yaniruben dijo:
A ver que tal esta el sonido de este call of duty, que esperando a que salga estoy dandole al medal of honor y la verdad es que el sonido es espectacular, con el home cinema ya es flipante, te mete en medio de la guerra xD. La verdad es que este COD me esta dando buenas impresiones, pero viendo los videos el sonido parece los de siempre, hasta que no lo tenga en mis manos no podre juzgar. No es algo que me preocupe pero viendo todo lo que tiene si mejoran el sonido ya va a ser bestial, espero me enganche como el COD4. Saludos a todos.
el sonido se verá en la campaña... en online sobre las armas.. pero en la campaña de aprecia mas.

en el moh has llegado a la fase del apoyo cuando empiezas la músicona q ponen?? awitaa parece de 50 cent eh jajaj yo me motivé to

Unido
abril 2, 2009
@daniel.... dijo:
@iTrexX dijo:

Poco presupuesto en armamento en la guerra fria????:rotosombrero:,por favor si eran lo que mas gastaban entre las 2 superpotencias mundiales(URSS Y USA)tanto USA tenia que estar enviando equipo a la OTAN como la URSS con sus aliado del pacto de varsovia,asi que no creo que sea por eso,mas bien les dio flojera en mejorar el aspecto de las armas,algo que tampoco me gusta y he visto videos,es la musica cuando gana una faccion o la musica cuando va comenzar un juego, se me hace muy apagada a comparacion de los otros cod.
Ehm... NO. Es cierto que invertían mucho, pero recuerda que esto es una adaptación. Es una reinvención de la historia, en la que... ATENCIÓN SPOILER
GANA EEUU
.

Vamos, que según palabras de sus creadores, la Guerra Fría se convierte en una Guerra real, en la que EEUU se queda atrás con los presupuestos y que debe millones a varios paises.

Yo solo os comento las palabras de los creadores. Y por cierto, recordad que esto no es un WAW, sino que es una GUERRA FICTICIA EN BASE A LA ÉPOCA DE LA GUERRA FRÍA.

Manutdi

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2007
@mralexf1 dijo:
@george12795 dijo:

Revisando el video me he percatado de una cosa. Cuando se carga a una especie de zombi en los momentos finales salta algo verde, despues cuando pasa por ahí es como si fuese gas venenoso y se relentizase. ¿Qué curioso no?
Parece que cuando matas a esos monos zombis se tiran un cuescos y es como si fuera un gas venenoso

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
septiembre 4, 2007
NUEVO VÍDEO DE ZOMBIES. ¡SALEN ZOMBIES MONO! (NO ES EL MISMO QUE HACE UNAS HORAS) XD

Este vídeo muestra el mismo mapa de zombies que habían puesto antes, PERO, aquí se nos enseña CASI TODO el mapa, o eso parece.

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver la sorpresa

Para empezar os digo que el vídeo no tiene nada del modo campaña. Es un tío jugando (con Fidel Castro además XD) hasta llegar a la ronda 7.

El tío se bebe una bebida de la máquina que le hace entrar en última batalla al morir, así tiene una oportunidad de salvarse.

Podréis ver que el tío está la mitad del vídeo buscando como activar la corriente en el mapa. Creo que es la palanca que está en los pasillos de arriba, pero el tío no se fija en ella en ningún momento. XD

Por lo que se ve en el vídeo, el mapa tiene MÍNIMO 3 pisos:

-La sala de oficinas con un pasillo a cada lado.
-Bajando por ascensor se llega a la sala de operaciones.
-Bajando otro ascensor diferente se llega a unos largos túneles laberínticos en los que el tío debió pensar "vale, estoy jodido". XD Porque ahí es cuando empiezan a salir zombies vestidos de científicos y... LOS ZOMBIES MONO. XD XD

El mapa desde luego se ve muy complejo. El piso de abajo de tener alguna ventaja o quizá lleva a algún sitio más seguro, porque si no no tendría sentido abrirlo cuando jueguemos. A ver si sale otro vídeo con alguien que sobreviva a los zombies esos de abajo. XD

parece que lo han borrado, pero podéis leer todo lo que salía en el vídeo dentro del spoiler.

J

JBC

@Castelgard dijo:
NUEVO VÍDEO DE ZOMBIES. ¡SALEN ZOMBIES MONO! (NO ES EL MISMO QUE HACE UNAS HORAS) XD

Este vídeo muestra el mismo mapa de zombies que habían puesto antes, PERO, aquí se nos enseña CASI TODO el mapa, o eso parece.

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere ver la sorpresa

Para empezar os digo que el vídeo no tiene nada del modo campaña. Es un tío jugando (con Fidel Castro además XD) hasta llegar a la ronda 7.

El tío se bebe una bebida de la máquina que le hace entrar en última batalla al morir, así tiene una oportunidad de salvarse.

Podréis ver que el tío está la mitad del vídeo buscando como activar la corriente en el mapa. Creo que es la palanca que está en los pasillos de arriba, pero el tío no se fija en ella en ningún momento. XD

Por lo que se ve en el vídeo, el mapa tiene MÍNIMO 3 pisos:

-La sala de oficinas con un pasillo a cada lado.
-Bajando por ascensor se llega a la sala de operaciones.
-Bajando otro ascensor diferente se llega a unos largos túneles laberínticos en los que el tío debió pensar "vale, estoy jodido". XD Porque ahí es cuando empiezan a salir zombies vestidos de científicos y... LOS ZOMBIES MONO. XD XD

El mapa desde luego se ve muy complejo. El piso de abajo de tener alguna ventaja o quizá lleva a algún sitio más seguro, porque si no no tendría sentido abrirlo cuando jueguemos. A ver si sale otro vídeo con alguien que sobreviva a los zombies esos de abajo. XD

el video ya esta capado , que rapidezzz

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior