Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 1, 2010
yo paso de pagar los 4 mapas! pq ya los tng, si quiero jugar a esos pongo el waw y ya esta q tng los 4 mapas ahí uno como yo espera a mapas nuevos de zombis... asi q me lo pasaré y a viciarme al mapa new con mi gente jeje

PD: hoy domingo no salía algo de los zombis?? weno una trola otro domingo mas no pasa nada xD

Unido
octubre 28, 2010
@tom_delta14 dijo:
@davidd93 dijo:
mmmm pues si.... yo tengo claro k si lo tengo el primero y no hay nadie k haya puesto una foto de esas... yo cojo y le hago una foto al juego y el ticket (tapando datos personales de socio y todo eso) para k insofactamente vayais a a comprarlo XD:chupi:
si xq si no te vas a poner a jugar al online y vas a estar solo, jejejje ;), yo tambien haria lo mismo si tuviese el juego de los primeros

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@JAM552 dijo:
@tom_delta14 dijo:

si xq si no te vas a poner a jugar al online y vas a estar solo, jejejje ;), yo tambien haria lo mismo si tuviese el juego de los primeros
solo no... no tengo a muxos de este foro en mi lista de amigos... se lo pasare a mis amigos de mi ciudad y a mata zombiiiiiiii.... asi k ya sabeis el primero k lo tenga...... k ponga las fotitos.... por favor x solidaridad
12 meses 12 causasXD

Unido
octubre 28, 2010
hay que saber el dia exacto que llegan los juegos a las tiendas
--- [ Añadido ] -----
@tom_delta14 dijo:
@JAM552 dijo:
solo no... no tengo a muxos de este foro en mi lista de amigos... se lo pasare a mis amigos de mi ciudad y a mata zombiiiiiiii.... asi k ya sabeis el primero k lo tenga...... k ponga las fotitos.... por favor x solidaridad
12 meses 12 causasXD
tenemos que unirnos todos y atracar al camion de repartos, cada uno de su lacalidad, seguro que salimos en las noticias, jejejejjeje

Última edición:

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@88_maikel dijo:
yo paso de pagar los 4 mapas! pq ya los tng, si quiero jugar a esos pongo el waw y ya esta q tng los 4 mapas ahí uno como yo espera a mapas nuevos de zombis... asi q me lo pasaré y a viciarme al mapa new con mi gente jeje

PD: hoy domingo no salía algo de los zombis?? weno una trola otro domingo mas no pasa nada xD
Si, es lo que puse una pagina o dos mas atras yo, de Bonus Round Black Ops, en Gametrailers.com.
Supuestamente salia hoy lo de zombies, pero en el video, solo aparecen imagenes de los del WAW, creo yo, a no ser que alguien se haya fijado mejor.

Unido
febrero 1, 2010
@iSaac00i dijo:
@88_maikel dijo:

Si, es lo que puse una pagina o dos mas atras yo, de Bonus Round Black Ops, en Gametrailers.com.
Supuestamente salia hoy lo de zombies, pero en el video, solo aparecen imagenes de los del WAW, creo yo, a no ser que alguien se haya fijado mejor.
lo vi amigo pero claro es del waw... yo estoy harto de verlo jeje hasta antes me heché uno con mi primo en der riese :p pero insistio: quiero ver zombis new.. sino ya pa lo q queda lo veo en directo este finde q ya sale jeje

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@iSaac00i dijo:
@88_maikel dijo:

mas atras han dixo k exaran el anuncio cuando empiece un partido en yankilandia... el partido empieza en horario español a la 1 y algo asi k o a espera o mañana lo veremos

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@88_maikel dijo:
@iSaac00i dijo:

lo vi amigo pero claro es del waw... yo estoy harto de verlo jeje hasta antes me heché uno con mi primo en der riese :p pero insistio: quiero ver zombis new.. sino ya pa lo q queda lo veo en directo este finde q ya sale jeje
Al mediodia me parece, no se exactamente la hora, colgaron unos videos de zombies nuevos, pero me da que no te dio tiempo para verlos, ya que ya lo habran quitado, quizas si buscas por internet los encuentres.

Unido
febrero 1, 2010
@george12795 dijo:
justamente lo acabo de ver en youtube xD puse zombis black ops y le di por fecha y ese lo subieron hace 22 min XD

alguien puede confirmar q es del black ops? es q lo q estaban x ahí decían q era del waw q lo hicieron unos freak para pc nose q jeje y no sale nada del black ops.. nose

y acaban de decir q a partir de la 1 de aqui.. weno yo me echo un mw2 y dsps vuelvo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior