Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
@88_maikel dijo:
@rooney9 dijo:

rooney9 seguro q subistes el video sin mirarlo no? xDD el tio del video es una basofia de tio jugando solo mata a 1 tio en 5:54 min! flipen! le matan todas las veces, está mas perdio q wally
Si lo vi antes XD pero que yo recuerde no está posteado, así que lo puse para que lo vieran todos, que el tio sea malo no es culpa mia XD jejejejeje :chocala:

Saludos!

Unido
septiembre 29, 2008
no me gusta el maletin ni la bomba en si. Tampoco me gustan los graficos...espero que sea solo por ser de XBOX, y las armas, las veo como de juguete, y ya los sonidos, ni hablar.
Alguien sabe si en PS3, mejoraran los graficos o algo?

Unido
marzo 22, 2010
A mi me da la impresion de que en este va a haber mas camperos que en los anteriores , al principio todos contentos que guay que chulo , y cuando se pase el hype , ala , que si camperos etc etc.
XD
Espero equivocarme.

Unido
mayo 19, 2009
1- Alguien se va a pillar alguna edicion especial de importacion?

2- Importa mucho que el juego este en español? O se puede jugar perfectamente en ingles?

Unido
noviembre 22, 2009
Si tienes un nivel medio de inglés, si lo acabaste en la Eso o tienes el PET no creo que sea gran problema entender el juego.
Siempre puedes estar jugando y con el diccionario al lao no? :)

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
@ESPthe_killer dijo:
no me gusta el maletin ni la bomba en si. Tampoco me gustan los graficos...espero que sea solo por ser de XBOX, y las armas, las veo como de juguete, y ya los sonidos, ni hablar.
Alguien sabe si en PS3, mejoraran los graficos o algo?
tienes toda la razon.. las armas parecen de juguete, se mucho mejores las del mw2..

Unido
abril 8, 2008
@PepitoSaltarin dijo:
@arrikitaung dijo:

Supongo que a 1080p ya que la anterior entrega de Treyarch, Call of duty: World at War, ya era en 1080p.
Lo que pienso de este título...
Este juego tiene el trabajo de dar un salto o quedar en mas de lo mismo, necesito algo que me haga pensar: -mirad ha despertado el interés como el COD 4 MW, o... como un poco también el MW2 por la novedad aúnque IW ya tenia problemas en el estudio con los de Activision y igual afectó al producto final. Y estos de Teyrach con el WaW dieron un buen toque con el tema de la violencia aunque MW2 con el aeropuerto tela.-
No lo se pero puede que tenga momentos épicos y si no es así igualmente de los que hay que jugar.
Saludos a todos.

Última edición:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@н dijo:
нardcore™;3869502 dijo:
@ESPthe_killer dijo:

tienes toda la razon.. las armas parecen de juguete, se mucho mejores las del mw2..
si ves las armas del medal of honor (se supone que al ser futurista tendria que ser mas realista) .. te kedarias de piedraa .. el black ops es muy distinto , tanto al modern warfare como al medal of honor .. estos titulos son de guerras "futuristas" .. en cambio black ops esta basado en una guerra ficticia ... que trata de una guerra como la de vietnam :chocala:

Unido
septiembre 29, 2008
@7ukul30n dijo:
@н dijo:

si ves las armas del medal of honor (se supone que al ser futurista tendria que ser mas realista) .. te kedarias de piedraa .. el black ops es muy distinto , tanto al modern warfare como al medal of honor .. estos titulos son de guerras "futuristas" .. en cambio black ops esta basado en una guerra ficticia ... que trata de una guerra como la de vietnam :chocala:
y para eso hay que poner armas de juguete? nose...pero creo que la física podrían currarsela un poco más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior