@mralexf1 dijo:
Eso si que es malo, y nadie está hablando de saber el director de sonido ni tonterias, yo mismo no me se ni todas las armas que salen, ni los nombres de las rachas (aunque si me se por encima cuales son) tampoco veo muchos videos que colgais como el de los zombis (pero almenos se que existen) y por supuesto no se apenas nada de la historia, y sin embargo estoy lo suficientemente informado para saber que compro
y apenas se nada del juego......
¿¿Por que llevas las cosas a esos extremo??, ¿se supone que informarte sobre lo que vas a comprar es malo? por que yo creo que lo malo es no saber que compras, ni saber si te va a gustar y solo comprarlo por que se llama Call of duty.......@soldado dijo:
Ahora para comprar un juego hay que saber hasta el director de sonido, no te lo pierdas...:babas:
Eso si que es malo, y nadie está hablando de saber el director de sonido ni tonterias, yo mismo no me se ni todas las armas que salen, ni los nombres de las rachas (aunque si me se por encima cuales son) tampoco veo muchos videos que colgais como el de los zombis (pero almenos se que existen) y por supuesto no se apenas nada de la historia, y sin embargo estoy lo suficientemente informado para saber que compro
y apenas se nada del juego......