Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Sobre el video que se ha mostrado de los zombies... parece que sea verdad si, por toda la parafernalia, que si el menu que si las armas del black ops etc.. Pero, ¿no os parece raro que Activision borre todos los videos que tengan que ver con los zombies menos este? Normalmente no dejan los videos ni 30 min y este ya lleva días. ¿¿Y donde estan los nuevos zombies k podemos ver em GKNOVA6??

A parte que en esa misma pagina podemos ver k no solo habra nazis zombies, podemos ver a los zombies trajeados o con batas de laboratorio.

En fin, a ver si esta noxe o mañana temprano con el dixoso video nos sacan de dudas hasta entonces prefiero pensar que el famoso Kino Der totem este no es mas que un Fake muy currado.

Unido
junio 10, 2009
joder si me llega algún video de black ops haber si lo descargo y lo edito con 30 segundos de video al principio para camuflarlo un poco... que no hay forma de pillar uno activo :douh:

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
@SONGOKU_13 dijo:
Sobre el video que se ha mostrado de los zombies... parece que sea verdad si, por toda la parafernalia, que si el menu que si las armas del black ops etc.. Pero, ¿no os parece raro que Activision borre todos los videos que tengan que ver con los zombies menos este? Normalmente no dejan los videos ni 30 min y este ya lleva días. ¿¿Y donde estan los nuevos zombies k podemos ver em GKNOVA6??

A parte que en esa misma pagina podemos ver k no solo habra nazis zombies, podemos ver a los zombies trajeados o con batas de laboratorio.

En fin, a ver si esta noxe o mañana temprano con el dixoso video nos sacan de dudas hasta entonces prefiero pensar que el famoso Kino Der totem este no es mas que un Fake muy currado.
Estoy contigo, no me acabo de tragar todos estos vídeos de los zombies, porque por lo que vemos en GKNOVA6 como tu dices, son zombies con batas y trajeados.

Pero si te digo la verdad, ya me da igual, queda un poco mas de una semana para que salga el juego y ya no me interesa mucho como van a ser los zombies nuevos, ya que los veré con mis propios ojos en mi Play.

Lo de los zombies se tendría que haber dicho hace un mes o dos, no ahora que quedan nueve días para que salga el juego.

Unido
enero 2, 2008
una cosa: los zombis dan miedo? XD enserio que a mi un ejercito de muertos vivientes a la 1 de la madrugada persiguiendome y yo encerrado no me hace mucho plan, mejor me pillo un monton de amigos para ir en plan mecenarios matando (por segunda vez) a todo bicho que se mueva

Unido
mayo 26, 2010
Quitan el quickscope, pero no hacen nada contra los camperos ni contra los lanza kikos, yo la verdad es que flipo

Unido
mayo 23, 2009
no lo entiendo no es hoy cuando salen y a que esperan a la hora de comer?? si no es por la gente que juega, nose lo que seria de este juego.

Unido
febrero 3, 2008
@SONGOKU_13 dijo:

he visto 3 videos de zombis, con ese mismo mapa y esas armas, no creo que sea un fake, los videos que y a los min, ya estaban borrados de youtube.

Unido
diciembre 10, 2008
para el que le interese aqui teneis la edicion hardened casi al precio de la normal.
http://www.ojgames.com/fichas/anadidoBolsa?&idproducto=1805172
--- [ Añadido ] -----
@davidd93 dijo:
Quitan el quickscope, pero no hacen nada contra los camperos ni contra los lanza kikos, yo la verdad es que flipo
hombre algo han hecho ya que los lanzakikos no recuperan municion. ni las granadas, ni claymores. contra los camperos poco se puede hacer, ya que es una forma de jugar que por desgracia tiene mucha gente.

Última edición:

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
@murray903 dijo:
una cosa: los zombis dan miedo? XD enserio que a mi un ejercito de muertos vivientes a la 1 de la madrugada persiguiendome y yo encerrado no me hace mucho plan, mejor me pillo un monton de amigos para ir en plan mecenarios matando (por segunda vez) a todo bicho que se mueva
Para nada dan miedo, al contrario!

Tienen mucha gracia las frases de los protagonistas que llevas y de como dejas a los zombies sin cabeza, brazo, o piernas xD

El unico mapa que da un poco de miedo es el de Verrückt, al ser un manicomio, se ollen gritos de gente gritando y unos golpes en una puerta de metal, ese si que acojona.

Unido
enero 2, 2008
@Dragow dijo:
@murray903 dijo:

Para nada dan miedo, al contrario!

Tienen mucha gracia las frases de los protagonistas que llevas y de como dejas a los zombies sin cabeza, brazo, o piernas xD

El unico mapa que da un poco de miedo es el de Verrückt, al ser un manicomio, se ollen gritos de gente gritando y unos golpes en una puerta de metal, ese si que acojona.
ese es del waw no? lo que yo vi una vez fue de uno en que nada mas llegar veias a un tio que se estaba retorciendo mientras se habia ahorcado asi mismo, por cierto acabo de leer en la wikia del call of duty que los personajes del modo zombis soeguiran siendo lso mismos que en el WAW

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
@JMMS-23 dijo:
@SONGOKU_13 dijo:

he visto 3 videos de zombis, con ese mismo mapa y esas armas, no creo que sea un fake, los videos que y a los min, ya estaban borrados de youtube.
Y yo e visto 2 videos de ese mismo mapa, uno con armas de la ww2 y otro, el mas reciente, con armas del black ops, no se.. un tanto raro si es.

Otra cosa que no entiendo de estos videos ya que lo grabas grabalo bien, si os lo van a borrar igual, ¿o es que si se graba en buena calidad se nota algo que no quieren que veamos? Y ya no solo la calidad, si por algo se caracterizaban los mapas del waw, es que cada nuevo que sacaban mejoraba notablemente al anterior y metian muchas mas cosillas, opciones y huevos de pascua, el tio del video ni se molesta en mirar para arriba ni en mostrarnos detalles,o una de 2 o es un paquete xDD o es fake. A parte que no veo ni una sola puerta que abrir y eso ya lo teniamos en el primer mapa zombie de todos...

En resumen, si es fake esta muy currado la verda, y ya tienen ganas o poca vida social para dedicarse a hacer eso y encima pretender engañarnos. Y si no es fake y es un mapa del juego, pues para mi que los protas iran avanzando en el tiempo al teletransportarse o algo, por que no creo que lo dejen estancado en zombies nazis, pudiendo tener zombies en el area 51, zombies comunistas o vietnamitas... Y quien diga que solo pueden ser zombies nazis es que no jugaron al waw y al mapa shino numa.

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
@murray903 dijo:
@Dragow dijo:

ese es del waw no? lo que yo vi una vez fue de uno en que nada mas llegar veias a un tio que se estaba retorciendo mientras se habia ahorcado asi mismo, por cierto acabo de leer en la wikia del call of duty que los personajes del modo zombis soeguiran siendo lso mismos que en el WAW
El mapa que tu dices es el tercero, Shi no numa, que en vez de matar nazis zombies, salen japos zombies.
Si eso leí, que saldrian los mismos personajes, pero nose, ya veremos que tal.

Unido
junio 12, 2008
@Cherokee_95 dijo:
no lo entiendo, pero si supuestamente prestidigitación pro ya la habían hecho de forma que no afectase a las francos, lo que ya complica más el quickscope, es decir, que quitan algo en lo que la única ventaja es tu propia habilidad y no como con los lanzaquicos en lo que la ventaja es que donde cae mata, que encima siguen teniendo peligro cercano y los cuales no es ni siquiera tener práctica para usarlos.
lo que tendrían que hacer es hacer algo para que la gente no se pusiese tanto lanzaquicos, como por ejemplo que las muertes a lanzaquicos te diesen menos experiencia, si a lo mejor te dan 50 por muerte pues la mitad.
yo creo que con lo de los quickscopes, quitandolos, la han cagado, porque mucha gente se quejaba de que los francotiradores fuesemos camperos, pues esto va ha hacer que salgamos menos de nuestro puesto y nos movamos menos por el mapa.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@alberto_sv dijo:
@Cherokee_95 dijo:

no lo entiendo, pero si supuestamente prestidigitación pro ya la habían hecho de forma que no afectase a las francos, lo que ya complica más el quickscope, es decir, que quitan algo en lo que la única ventaja es tu propia habilidad y no como con los lanzaquicos en lo que la ventaja es que donde cae mata, que encima siguen teniendo peligro cercano y los cuales no es ni siquiera tener práctica para usarlos.
lo que tendrían que hacer es hacer algo para que la gente no se pusiese tanto lanzaquicos, como por ejemplo que las muertes a lanzaquicos te diesen menos experiencia, si a lo mejor te dan 50 por muerte pues la mitad.
yo creo que con lo de los quickscopes, quitandolos, la han cagado, porque mucha gente se quejaba de que los francotiradores fuesemos camperos, pues esto va ha hacer que salgamos menos de nuestro puesto y nos movamos menos por el mapa.
a mi me parece lamentable porque los quick dependen de la habilidad del jugador si no quieren que abusen de los quick que los hubiesen puesto como en el CoD4 que eran dificiales porque hay que reconocer que en el MW2 son muy fáciles

Ademas ahora los francos campearan mas porque no podran hacer quicks

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior