Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2007
Para Treyarch Black Ops es el Call of Duty más emotivo

"Queremos que el jugador se sienta empatía inmediata con el protagonista".

Treyarch, los desarrolladores de la nueva entrega de las series Call of Duty, han anunciado esta madrugada en una entrevista con The Associated Press que Black Ops será el videojuego más emotivo de la franquicia.

"La primera escena es muy tensa para el personaje", declaró Dave Anthony, director del estudio. "Fue una decisión deliberada, queríamos que el jugador se relacionara automáticamente con él.

"Creíamos que si el propio jugador sentía directamente lo que el personaje iba a sufrir desde el comienzo del juego se crearía una fuerte conexión con el héroe", explicó Anthony. "El foco emocional que le hemos dado a Mason es más de lo que nunca se ha hecho con un personaje de Call of Duty".

Fuente 3d juegos

Unido
enero 15, 2009
aqui un testeo de todos lo francos con distintos accesorios :

www[dot]youtube[dot]com/watch?v=c9SMRg-oo9Q&feature=sub

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
gran putadon del 15 estaba jugando al world at war se me ha quedado pillada y la reinicio y ahora no me lee los juegos na que al final mi cuñao disfruta del black ops por mi

Unido
enero 15, 2009
aqui un video de las distintas plantillas, formas, colores, customizaciones de la mira de punto rojo:

www[punto]youtube.com/watch?v=4CToW9N6SZs&feature=sub

Unido
marzo 28, 2010
la L96 es claramente mas potente, almenos desde esas distancias, supongo que en distancias normales las demas francas mataran de 1 igual, supongo, pero bueno yo usare la L96 asi que xd

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
A mi me parece que la camara esa de vigilancia va a llenar mas este juego de camperos, aunque a mi el camperismo me parece una forma mas de jugar pero bueno.

Unido
marzo 28, 2010
la camara parecia que seria la "bomba" pero creo que no la utilizara casi nadie, lo encuentra una perdida de tiempo, pero haber

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior