Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Si caro pero lo compras y te llega el dia de lanzamiento osea que no vale paná

Unido
octubre 5, 2009
Nose yo eso del sabado eee...
Porque MW2 caia en Lunes el dia 11
y este cae en martes... Yo creo que si no lo tenemos el Sabado el Lunes ya fijo..
Pero como yo soy de esos que solo pueden viernes , sabados y domingos puees...

Unido
octubre 5, 2009
@Padilla dijo:
yo el sabado le doi la tabarra al del game!! aver si por pesao lo saca xD!!
Alomejor por pesao te saca de la tienda y te quedas sin juego mientras a otros el sabado les llega el mensaje y tu te quedas con la cara de tonto viendo como salen con el black ops...

Se lo hicieron a un colega en MW2 y el pobre acabo ralladisimo, espero a que se fuese el dependiente ese y cuando vino otro se lo vendió.:hola:

Unido
febrero 28, 2008
Los del game y gamestop son los que cumplen mas a rajatabla la fecha de lanzamiento, los establecimientos individuales como videoclubs y demas tiendas que vendan juegos los suelen vender mucho antes, en cuanto los tienen en stock.. yo por ejemplo el mw2 si no recuerdo mal lo sacaron un martes y lo pude comprar el jueves anterior en un videoclub

Unido
diciembre 10, 2008
@Darten dijo:
Los del game y gamestop son los que cumplen mas a rajatabla la fecha de lanzamiento, los establecimientos individuales como videoclubs y demas tiendas que vendan juegos los suelen vender mucho antes, en cuanto los tienen en stock.. yo por ejemplo el mw2 si no recuerdo mal lo sacaron un martes y lo pude comprar el jueves anterior en un videoclub
yo opino igual. por eso no lo he reservado ni en game ni gamestop.

Unido
marzo 3, 2008
He mirado en la pagina web del Fnac. Y sale casi 10€ mas barato. Lo que no se es si es una oferta al reservarlo o siempre. En la edición normal te regalan una camiseta

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@hOspitaletSeSale dijo:
y este cae en martes... Yo creo que si no lo tenemos el Sabado el Lunes ya fijo..
pero el mw2 salio el 10 de noviembre del 2009 no el 11 .. osea dia martes (y si hubiese salido el 11 seria miercoles):rototepega::rotonuse::hola: .. y a mi me lo dieron el sabado 7 de noviembre del 2009 :eaea:

Unido
octubre 5, 2009
@7ukul30n dijo:
@hOspitaletSeSale dijo:

pero el mw2 salio el 10 de noviembre del 2009 no el 11 .. osea dia martes (y si hubiese salido el 11 seria miercoles):rototepega::rotonuse::hola: .. y a mi me lo dieron el sabado 7 de noviembre del 2009 :eaea:
Esto te lo gurdas chabalin :eaea: y segundo no me savia el dia perfecto de salida a si que si fallo es normal... y el icono ese del mellao con el bate en la mano sobra y ahora si :eaea::hola:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@hOspitaletSeSale dijo:
@7ukul30n dijo:

Esto te lo gurdas chabalin :eaea: y segundo no me savia el dia perfecto de salida a si que si fallo es normal... y el icono ese del mellao con el bate en la mano sobra y ahora si :eaea::hola:
:rotonuse: no sabia que te resintiera tanto este icono :eaea: a mi me causa gracia la verdad ... :hola:

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
@moosQuii dijo:
@_chihiro_ dijo:

Pero tambien puedes recoger en tienda... no te obligan a pagar gastos de envio. :eaea::eaea:
Yo he pedido cosas en la pagina del Fnac y no me han dejado recogerlo en tienda. Es mas me han dicho que los pedidos por internet y las tiendas van por lados diferentes. El pedido por internet suele salir del almacen central por lo que algun envio tendran que hacer si no vives enfrente del almacen. Aparte que cuando haces la reserva por internet te cobran los gastos de envio sin darte opcion a elegir si quieres recogerlo en tienda.

P.D: A que viene :eaea: no puedes explicarlo simplemente.

Unido
septiembre 8, 2010
Vamos a dejar de postear cosas innecesarias como donde lo tenemos reservado y que ganas de jugar y tal...

Cuando nos llegue el juego lo posteamos y decimos donde lo estan vendiendo ya pero no peteis esto de mensajes inutiles, gracias.

Unido
junio 3, 2010
@hOspitaletSeSale dijo:

chocalas yo tambien solo viernes sabado y domingo jejeje pero si no sale antes del martes lo jugare el martes :coolface::rotonuse: jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior