Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
os peleais por mensajes privados o de vsita y aye sta, no nos lleneis el foro de amnsajes intules tios

y apra no hacer off topic:

lo de los perros me ha decepcionado bastante, yo me los imaginaba como la quinta caballeria y resulta que si no disparas no atacan... ni que fueran ciegos!

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@jotajota1991 dijo:
Está un pelín tristecillo el post principl, no? Sigue con las fotos de las armas cogidas de forma cutre de un par de trailers de hace meses... XD
La verdad es que si .. hay una web por ahi que ponen todas las fotos de todas las armas ... sera que no tiene tiempo :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
creo que este video no esta ..

--- [ Añadido ] -----
Otro video .. muy interesante .. que bien que van estas 3 armas .. que opinan uds

Última edición:
Unido
abril 19, 2009
¿Estais a favor o en contra del quickscope y el noscope? Treyarch ha lanzado hace unas horas una encuesta para averiguar cuanta gente esta a favor y cuanta en contra.
A mi me parece una pallasada, si eliminaran esta tecnica lo unico que conseguirian seria perder ventas (la mia asegurada).
Opinad vosotros, aqui os dejo el link de la encuesta oficial http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f%AD%AD=70&t=294897&start=0

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@xGenZz dijo:
¿Estais a favor o en contra del quickscope y el noscope? Treyarch ha lanzado hace unas horas una encuesta para averiguar cuanta gente esta a favor y cuanta en contra.
A mi me parece una pallasada, si eliminaran esta tecnica lo unico que conseguirian seria perder ventas (la mia asegurada).
Opinad vosotros, aqui os dejo el link de la encuesta oficial http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f%AD%AD=70&t=294897&start=0
A mi no me gusta eso de noscope .. me da una rabia cuando juego byd en el mw2 y me matan con el ffranco de lejos sin apuntar :rototepega:

Unido
noviembre 24, 2008
todo esto de ke sacaran el juego el sabado y tal para ke despues estes todo emocionao de empezar a jugar, se pete el online y no puedas jugar hasta el dia de salida. ya paso el año pasao con el mw2 y si kerias conseguir trofeos en la campaña tampoco se podia k me acuerdo yo :rototepega::coolface::baaa:

Unido
abril 2, 2009
@7ukul30n dijo:
@xGenZz dijo:A mi no me gusta eso de noscope .. me da una rabia cuando juego byd en el mw2 y me matan con el ffranco de lejos sin apuntar :rototepega:
No se como pueden decir que estan en contra... Los que hacen NoScope o QuickScope es por que han practicado hasta que lo perfeccionan... A mi cuando me matan asi o de cualquier otra forma me da lo mismo, yo pienso que esta bien... al fin y al cabo es un juego arcade :baaa:

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@Askf dijo:
@7ukul30n dijo:No se como pueden decir que estan en contra... Los que hacen NoScope o QuickScope es por que han practicado hasta que lo perfeccionan... A mi cuando me matan asi o de cualquier otra forma me da lo mismo, yo pienso que esta bien... al fin y al cabo es un juego arcade :baaa:
ya.. pero en teoria los juegos buscan el maximo realismo posible .. y en la vida real no creo que maten asi .... o que solo saquen un modo de partidas y juego a punta de francos:rotonuse:

Unido
octubre 18, 2007
Yo pienso que el Modern Warfare 3 será mejor que este, aunque Black Ops siendo un Call of Duty creo que no estará nada mal, a mi todos los Call Of Duty me han gustado mucho.

Unido
mayo 3, 2009
@_chihiro_ dijo:
@zzZZzzy dijo:

Sale igual porque te cascan 6,5€ de gastos de envio y ese precio es exclusivo web.
Ya pero puedes poner recoger en tienda, con lo cual lo tienes mas rapido y a 63 €. Yo lo reserve en Fnac y encima un domingo que habia un 20 %, con lo que lo tengo por 56 €, y con un poco de suerte entre el sabado o el domingo (que abren) puedo ir a recogerlo.

Unido
febrero 1, 2010
@iTrexX dijo:
Aquí os dejo un ejemplo de lo que son mis lobbys con el modo Gungame incluído en el Black Ops.
Si queréis jugarlo, agregad mi PSN ID que se ve en el video.

IMPORTANTE: Si os invito, una vez empiece la partida debéis saliros y uniros después para que os funcione. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=D-zWmEcvXEk

Un saludo!! :D
tio esto ponlo en el post del mw2 no crees??? no uses este post para q te hagan caso y te agreguen....:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@troloron dijo:
@_chihiro_ dijo:

Ya pero puedes poner recoger en tienda, con lo cual lo tienes mas rapido y a 63 €. Yo lo reserve en Fnac y encima un domingo que habia un 20 %, con lo que lo tengo por 56 €, y con un poco de suerte entre el sabado o el domingo (que abren) puedo ir a recogerlo.

joooder q suerte... q pena q por mi barrio no hay tiendas desas xD sino CC (centros comerciales)

Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
--- [ Añadido ] -----
@troloron dijo:

joooder q suerte... q pena q por mi barrio no hay tiendas desas xD sino CC (centros comerciales)[/QUOTE]

La verdad que si que he tenido suerte, porque entre de casualidad el domingo del descuento y me encontre la sorpresa. Casualmente no funcionaban los pedidos y a costa de enviarles un mail me dieron un codigo para dicho descuento. De hecho lo postee aqui para que se pudiera beneficiar cualquiera, pero por lo visto... solo dos personas creo que lo utilizaron. Una pena....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior