Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
al final quito el seguimeinto de este post por que se me ponen los nervios de punta frito por que llegue ya el 9

Unido
marzo 28, 2010
la verdad es que los cods, y este muchisimo mas, el tema personalizacion, cantidad de armas, accesiorios, rachas, etc. es el mejor

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
el battelfield todo puede ser que me lo pille esta semana que me quedo poco para el platino asi mientras mato la ansiedadd

Unido
junio 10, 2010
las rachas de baja , si la lanzas y matas a alguien , se sigue sumando esa muerte para la siguiente racha de bajas ???

Unido
marzo 28, 2010
@Pana69 dijo:
las rachas de baja , si la lanzas y matas a alguien , se sigue sumando esa muerte para la siguiente racha de bajas ???
nose si quieres decir esto, por ejemplo lanzas un helicoptero y mata a 10, si es eso, esos 10 que ha matado no cuentan, solo los que matas tu (segun he leido por aqui)
--- [ Añadido ] -----
@gutimberto10 dijo:
alguien podria explicar bien lo d elos mapas del world at war?? yo tengo el map pack 1...me serviria en el black ops????
en la edicion hardened vienen los 4 mapas zombies del WaW, nada mas

Última edición:
Unido
febrero 1, 2010
aqui les dejo q tmb no solo hay videos sino revistas jeje para q lean sobre el black ops q es una entrevista exclusiva de "Hobby Consolas" q tiene bastantes cosas interesantes una de ellas q dice unos de los creadores: "Las nuevas partidas Wager Match en las que apostaremos dinero son un autentico vicio" xD tmb dice q los mapas son en Rusia (desierto y nieve), Vietnan, Cuba y EE.UU. y etc.. de cosas mas

desde la pag. 33-39, aqui el link:

http://youkioske.com/videojuegos/hob...-octubre-2010/

Unsalu2, disfruten y paciencia jeje

Unido
octubre 6, 2008
Nueva ronda de preguntas (P) y respuestas (JD):

P:¿Los jugadores de PS3 podrán crear partidas privadas?
JD:Absolutamente

P:¿El Gun Game tendrá siempre la misma progresión de armas o cambiará cada vez?
JD:La misma siempre. La idea es que,cuanto mejor lo hagas,más dinero ganarás.

P:¿Qué vais a hacer con los lanzagranadas?
JD:Los lanzagranadas estarán desactivados al comienzo de la ronda.

P:¿Puedes cambiar el nombre de tus enemigos en el modo Combat Training?
JD:Sí,los puedes modificar para que aparezcan los nombres de tu lista de amigos.

P:¿Que hace la opción "Lente" en Crea una clase?
JD:Cambias el color de tu lente,al igual que el de la mira.

P:¿Cuales son los beneficios de hacer prestigio?
JD:Hay varios beneficios. Aun no estoy seguro de cuales a desvelado David Vonderhaar.

P:¿Cual es la maxima dificultad para la IA del Combat Training?
JD:La maxima dificultad es Veterano.

P:¿El modo historia del Black Ops se desarrolla durante la guerra de Vietnam o durante la Guerra fria?
JD:En ambos. La guerra de Vietnam formó parte de la Guerra Fría.Pero no es un juego sobre Vietnam,es una historia ficticia que se desarrolla durante la Guerra Fria.

P:¿Las ecopetas estrán balanceadas?
JD:Si,estarán balanceadas

P:¿Las estadisticas del Registro de Combate registrarán cada arma o solo al jugador?
JD:Registraran cada arma.Puedes comparar tus estadisticas con las de un amigo.Es el Registro de Combate mas profundo en un COD.

P:¿Tus puntos COD se resetean al hacer prestigio?
JD:Si,se resetean.

P:¿Como funcionara el sistema de reporte?
JD:Seleccionas a un jugador,miras perfil y seleccionas una de las opciones debajo del menu "Reportar jugador".

P:¿Podras conseguir dinero en todos los modos de juegos o solo en Wager Match?
JD:Los consigues en cualquier modo de juego,son como los puntos de experiencia.

P:Si consigues una baja doble en Gun Game,¿que ocurre?¿Consigues una muerte extra o avanzas dos posiciones?
JD:No avanzas dos posiciones.Para avanzar una posición,debes matar con el arma anterior.

P:¿Los 4 mapas del WAW estarán disponible por separado?
JD:por el momento,los mapas del WAW solo los puedes conseguir con las ediciones coleccionista. No puedo predecir el futuro.

P:¿Que pasa si alguien reporta a alguien que no ha hecho nada?
JD:Nostros vemos los reportes antes de pasar a la accion.El modo teatro hace posible eso.

P:¿Parcheareis los glitches regularmente?
JD:Absolutamente.

P:¿El modo teatro sirve para grabar el modo campaña?
JD:No, es una caracteristica del modo multijugador.

P:¿Tendras la posibilidad de subir tus video a internet?
JD:Si.

P:¿Como de profundas son las opciones configurables para las partidas privadas?
JD:Muy profundas...Mas informacion sera revelada pronto.

P:Cuando haces prestigio,¿que se mantiene?
JD:Los emblemas.

P:¿Cuanto tarda la bomba en explotar en ByD?
JD:El mismo tiempo de siempre.

P:¿Ganas puntos de experiencia en Wager Match?
JD:No,solo ganas dinero.

P:¿Que pasa si alguien te mata cuando lanzas una racha de bajas?
JD:Continuas usando esa racha de bajas,y reapareces cuando se acaba.Despues de todo,tu te la has ganado.

P:¿Por que no hay tanto gore en el multijugador?
JD:porque hemos guardado la memoria para crear cientos de opciones de customizacion,que en mi opinion es mejor que ver una pierna volando.

P:¿Puedes regalar puntos COD a tus amigos?
JD:No,tienes que ganar tus propios puntos COD.

P:¿En las partidas privadas puedes bloquear quien se une?
JD:Si,puedes bloquear tus partidas privadas.

P:¿Es la version de PS3 un port de XBOX360?
JD:No,hay un equipo especializado en la version de PS3.

P:¿Puede un coche RC matar a un perro?
JD:Si

P:¿Los perros mataran de un mordisco?
JD:Si,un mordisco y ya está.

P:¿Habra fin de semanas de puntuacion doble?
JD:Quizas.Solo el tiempo lo sabrá.

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
a mi no me a gustado esto!!

Los 4 mapas del WAW estarán disponible por separado?
JD:por el momento,los mapas del WAW solo los puedes conseguir con las ediciones coleccionista. No puedo predecir el futuro.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Ole Ole lo del lanzagranadas, por fin nada de empezar la partida y recibir un granadazo de un pipa que te lo tira desde la otra punta del mapa.

Lo de los reportes otro gran acierto, tio que ves haciendo glitche en una partda, ale reportado y veran lo que a hecho el pavo en la partida por la que a sido reportado, me gusta me gusta, asi se matan 2 pajaros de un tiro, al tramposo y corrigen el fallo del mapa.

Mmmmm menos gore a favor de la customizacion... no se, a mi si me gustaba ver piernas volando jajajaja, al menos podrian dejar k las cabezas explotasen con un franzaco o escopetazo... pero bueno a ver como acaba siendo lo de customizar al personaje, por que cientos de opciones como dice el tio no creo que haya xD. (siempre nos quedaran los zombies y la historia para ver desmembramientos jeje )

Y por ultimo, lo de los perros, bien y mal, bien si los lanzas tu, mal si te los lanzan asi de sencillo jajajaa, habra que ver si hay muchos perros o son una cantidad moderada y si duran muxo o poco.

Que ganassss de que salgaaa, ¿por casualidad hay puente o algo el dia 8? como decis k si lo adelantan al viernes o sabado, que yo recuerde eso paso con el mw2 por que hubo puente el dia en que se ponia a la venta el juego en todo el globo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior