Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2007
El COD:BO en PAL/UK no estara en español no? Entonces habra que comprarselo aqui.
Sabeis si saldra a 70€ tb?

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Tambien dijeron que el 15 saldria el trailer oficial y solo salieron videos malos de usuarios
Espero que sea el 31 porque entonces empezare a cabrearme y :rototepega:

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
dios esta mañana lo he reservado y no veo de que llegue el dia 9 creo que ese dia desayuno en el centro comercial para recoger el juego nada mas que llegue

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@-killer_cod5- dijo:
@javito113 dijo:

te pueden llamar antes no hace falta ser tan puntual.
Con decirte que esa noche me voy a dormir a casa de un colega que vive justo al lado de la maquinista y si cae entre semana dire que me dolia la cabeza y bueno a las 8:00 en la puerta del game, mediamarkt, gamestop etc..
como no lo tenemos reservado pues a saco! :coolface:
saludos

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
@adri_lash dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Con decirte que esa noche me voy a dormir a casa de un colega que vive justo al lado de la maquinista y si cae entre semana dire que me dolia la cabeza y bueno a las 8:00 en la puerta del game, mediamarkt, gamestop etc..
como no lo tenemos reservado pues a saco! :coolface:
saludos
Jaja, vete con la manta a la puerta del game a pasar la noche si eso... XD XD

Unido
diciembre 10, 2008
lo mas facil para conseguirlo antes es en alguna tienda de barrio tipo videoclub. esos a veces si lo dan antes. ya que las tiendas especializadas tipo game o gamestop si lo venden antes y por lo que sea se enteran, les puede caer una buena multa. no se arriesgan

Unido
enero 15, 2009
@txus1976 dijo:
lo mas facil para conseguirlo antes es en alguna tienda de barrio tipo videoclub. esos a veces si lo dan antes. ya que las tiendas especializadas tipo game o gamestop si lo venden antes y por lo que sea se enteran, les puede caer una buena multa. no se arriesgan
con el MW2 oi que habia gente que lo consiguio 5 dias antes en el toys r us

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior