Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
@sherkon dijo:
@jotajota1991 dijo:

Estan jugando ya al BLACK OPS ? :babas:
No, en MW2, pero no tardarán en jodernos la cosa en B.OPS, aunque mientras estén en privada no problem.

Razones para NO METERTE CON UN HACKER

Unos colegas mios se unieron a un español que estaba en privada con el hack, eran muchos y empezaron a matarles y a joderles... con lo que cogió con 2 cojones el anfitrión y dijo "a si? os voy a joder a vosotros!!"

Resultado de la amenaza: desaparecieron insignias y títulos, prop de victorias y bajas de -32.383.248, sí, en números negativos... XD

Flipante lo de esta peña :douh:

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@jotajota1991 dijo:
@sherkon dijo:

No, en MW2, pero no tardarán en jodernos la cosa en B.OPS, aunque mientras estén en privada no problem.

Razones para NO METERTE CON UN HACKER

Unos colegas mios se unieron a un español que estaba en privada con el hack, eran muchos y empezaron a matarles y a joderles... con lo que cogió con 2 cojones el anfitrión y dijo "a si? os voy a joder a vosotros!!"

Resultado de la amenaza: desaparecieron insignias y títulos, prop de victorias y bajas de -32.383.248, sí, en números negativos... XD

Flipante lo de esta peña :douh:
Joder encima ay que tener cuidado con los haker..
Yo ire con mi escopetita trankilo por el black ops sin meterme con ninguno de esos jaja

Unido
mayo 1, 2010
JaJa
esperando a que salga Call Of Duty:Black Ops... xD
PD:Alguno sabeis cuanto tengo que esperar para poder poner una firma??o que tengo que hacer para ponerla?? Gracias,contestar!!

Unido
marzo 28, 2010
ami el modo que mas me interesa, y si todo va bien el que mas jugare es el de la pistola con solo una bala, me encanta xd

PD: alfoncreed tiene que llegar a 40 o 50 mensajes, por ahi estara

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Que ganas de tener el juego .. madre mia y pasarme la campaña en un solo findey , y viciarme a los zombis ... y al online ..puf xD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@sherkon dijo:
@nomank dijo:

ami ese y el mitico SABOTAJEEE que es el que dura mas ( 20 minutos )
yo jugue algun sabotaje k duro menos de 1 minuto

por supuesto la mayoria de la peña campeo y cuando vieron k se pusa la bomba sabes k hicieron?... campear mas y dejar k explote fue la unica partida de mi vida k jugue desde el principio y no mate ni me mato nadie(el k mas mato mato a 2) y tuve mas puntos k los demas jejeeje

ese modo la verdad es k es la ostia

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@elkesis dijo:
@sherkon dijo:

yo jugue algun sabotaje k duro menos de 1 minuto

por supuesto la mayoria de la peña campeo y cuando vieron k se pusa la bomba sabes k hicieron?... campear mas y dejar k explote fue la unica partida de mi vida k jugue desde el principio y no mate ni me mato nadie(el k mas mato mato a 2) y tuve mas puntos k los demas jejeeje

ese modo la verdad es k es la ostia
si la verdad esk ay bastante peña camper y eso jode , ke este activada la bomba y ke ni se inmuten

Unido
abril 2, 2009
Ya sé que es un offtopic como una casa, pero si tenéis ganas de jugar al Black Ops.... agregadme a mi cuenta PSN ID: WagerMatchMW2 y veréis de lo que es capaz el MW2 con un poco de "edición". ;)

RESUMIENDO: LOS MODOS WAGER MATCH DEL BLACK OPS EN EL MW2

P.D: Esa cuenta me la crearé hoy por la noche, sobre las 2 o 3 a.m

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
@iTrexX dijo:
Ya sé que es un offtopic como una casa, pero si tenéis ganas de jugar al Black Ops.... agregadme a mi cuenta PSN ID: WagerMatchMW2 y veréis de lo que es capaz el MW2 con un poco de "edición". ;)

RESUMIENDO: LOS MODOS WAGER MATCH DEL BLACK OPS EN EL MW2

P.D: Esa cuenta me la crearé hoy por la noche, sobre las 2 o 3 a.m
t agrego xD

Unido
marzo 28, 2010
y esto del teatro antes la verdad, me daba absolutamente igual pero poco a poco tambien le tengo ganas, puede ser divertido :) haber cuanto duraran las partidas buenas xd en el MW2 duraron un mes y poco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior