Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 15, 2009
@adamska106 dijo:
Una duda. Es cosa mia o no tiene ninguna similitud estetica a modern warfare 1/2, las armas, escenarios, sonidos, es un call of duty normal y corriente intentando emular a Modern Warfare...

No digo que sea un mal juego, en absoluto.

Pero creo que vamos a tener que despedirnos de una franquicia y acomodarnos a esta.
yo creo que no esta mal, porque, en mi opinion, la estetica del MW2 estaba muy recargada. No es el cod4 que para mi es el que lo peta esteticamente, pero a mi me gusta.

Unido
enero 24, 2008
Seguramente la caratula es un impreso y lo ha metido en otra si estuviese dentro el juego deberia de hacer una foto por dentro para ver que realmente es el juego que ya lo tiene, yo creo que no

Unido
mayo 19, 2010
Los mapas multijugador tienen mucha mejor pinta que en el MW2, mas estructurados, con muchos mas lugares por donde ir, jodor que ganas de que salga.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
en español tendria muchas traducciones jeje

traducido por josé mota: ere mu tonnnto
traducido por florentino fernandez: sí, es muy tontaco, pero es mi colega asin que cuidado que te meto
ya no se me ocurren mas XD

Unido
marzo 3, 2008
@ivan 666 dijo:
@Nier dijo:

Sigo pensando que o es de IW( lo veo muy poco probable, por menos se despide a alguien ) asi que creo que es como han dicho que han imprimido la caratula.
Creo que lo que quereis decir es "Treyarch". Que es la que desarrolla el juego. IW es la del MW-MW2. ;)

P.D.: Nadie sabe si estara el modo "Guerra"? Estaba muy bien ese modo del WaW y seria una pena que no estuviese en este.

Última edición:
Unido
mayo 4, 2007
la verdad que viendo los videos los criticos diran que es mas de lo mismo pero yo lo que tengo claro que me va a dar horas y horas de vicioooo que ganas tengo de que llegue... los mapas en principio me gustan mas que los del MW2

Unido
marzo 6, 2008
@zzZZzzy dijo:
@ivan 666 dijo:

Creo que lo que quereis decir es "Treyarch". Que es la que desarrolla el juego. IW es la del MW-MW2. ;)

P.D.: Nadie sabe si estara el modo "Guerra"? Estaba muy bien ese modo del WaW y seria una pena que no estuviese en este.
Eso, que me lio ya con tantos CoD
--- [ Añadido ] -----
@nomank dijo:
@ivan 666 dijo:

si vamos, a eso me referia, es que como pone "Mistakes were made", me cuesta encontrale la traduccion exacta, creo que es se cometieron/hicieron errores. a ver como lo traducen en el juego en español.
la traduccion directa es: Erros fueron hechos.

La mas o menos correcta en estilo indio es: fueron cometidos errores.

Ya sabes, todo no se puede traducir directamente al español.

Última edición:
J

JBC

una pregunta :

Alguien sabe si hay call of duty : edicion hardened (la de 80 o 90 euros) en gamestop , o ese edicion es solo exclusiva de game
es que game me pilla muy lejos ....

Saludos

Unido
enero 15, 2009
@ivan 666 dijo:
@zzZZzzy dijo:

Eso, que me lio ya con tantos CoD
--- [ Añadido ] -----
@nomank dijo:

la traduccion directa es: Erros fueron hechos.

La mas o menos correcta en estilo indio es: fueron cometidos errores.

Ya sabes, todo no se puede traducir directamente al español.
tu lo has dicho

@buitre15 dijo:
una pregunta :

Alguien sabe si hay call of duty : edicion hardened (la de 80 o 90 euros) en gamestop , o ese edicion es solo exclusiva de game
es que game me pilla muy lejos ....

Saludos
en teoria si, porque sino yo he reservado para nada, :D

Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
@adamska106 dijo:
Una duda. Es cosa mia o no tiene ninguna similitud estetica a modern warfare 1/2, las armas, escenarios, sonidos, es un call of duty normal y corriente intentando emular a Modern Warfare...

No digo que sea un mal juego, en absoluto.

Pero creo que vamos a tener que despedirnos de una franquicia y acomodarnos a esta.
No puedo decir nada sin que me baneen asike dire que es un motor DISTINTO y no intenta emluar a nadie ni lo necesita :eaea:

Un call of duty normal y corriente como si hubiera tantos desde el cod 4...:rotonuse:

Unido
marzo 28, 2010
la uzi esta solo tiene 20 balas en el cargador, xd tiene para matar a uno, con suerte a 2, pero ba bastante bien por lo que se ve, y si los mapas tienen mejor pinta que los del MW2, ami solo me gusta Sub Base y Afghan, los demas no me gustan demasiado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior