Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
@alimon93 dijo:
@xexu94 dijo:

que la gente dice que parece un DLC del call waw por que no les gusta digo yo que habra que probarlo XD, estoy dandole todo el rato a f5 para recargar la pagina haber si ponen el video de los zombies XD
¿Pero exactamente donde buscas de YouTube? He visto que puedo elegir vídeos de hoy, de esta semana, recientes, etc. ¿Puedes decirme como exactamente lo tienes configurado tu para que yo también vaya recargando la página?

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Y los zombies me estoy cagando en "to" . Yo que me voy a gastar 90 pavos para tener 4 mapas del WaW de zombies y cada vez que ponen un video llego muu tarde
joo:(:wall::douh:

Unido
mayo 4, 2007
@twister_2000 dijo:
Y los zombies me estoy cagando en "to" . Yo que me voy a gastar 90 pavos para tener 4 mapas del WaW de zombies y cada vez que ponen un video llego muu tarde
joo:(:wall::douh:
Yo al final reserve la ED.normal realmente ¿¿¿ los mapas del WAW son los mismos ??? porque ya en su tiempo nos gastamos la pasta de los 4 mapas y me parece una putada pagar otra vez por lo mismo????

Unido
mayo 11, 2009
¿Entonces al final los videos que han puesto aqui son falsos? Porque me estoy fijando en los comentarios, y no sale muy bien parado el modo zombies xD

¿Y cuando piensan poner los videos reales?, ¿Cuando ya tengamos el juego?... no es por ser impaciente, pero creo que ya deberian empezar a mostrar cosas, que apenas queda poco mas de medio mas para la fecha de salida...

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
@kalimonios dijo:
@twister_2000 dijo:

Yo al final reserve la ED.normal realmente ¿¿¿ los mapas del WAW son los mismos ??? porque ya en su tiempo nos gastamos la pasta de los 4 mapas y me parece una putada pagar otra vez por lo mismo????

Creo que confirmaron que los mapas de la edicion hardened eran los 4 mapas zombies del WaW der riese y todos esos
Que era a lo que me referia proque 90 pavos es lo que vale la hardened

Unido
septiembre 4, 2007
@aDrii_Oo- dijo:
Este es el video

http://vimeo.com/15942232

Yo digo que es fake
Lo estoy viendo y tiene que ser verdadero. Los zombies hacen muchos más movimientos y en las ventanas, en lugar de golpear al aire y caerse los tablones los zombies agarran el tablón y lo tiran hacia atrás.

Pero no tiene pinta de laboratorio, parece como una vieja mansión nazi o algo así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior