Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2010
Islas Baleares, Santanyí, c/ La mar, Nº31
yo creo que habra 2 mapas que vendran con la edicion Normal y otros 4 (waw) con la Hardened... Me explico: en GKNOVA6 salia un footage de un mapa, que parecia un hospital, tambien estaba la maquina para revivir mas rapido.. y el mapa este con las banderas Nazi de este gameplay no creo que es del COD WaW (solo he jugado al Der Rriese y el primer mapa del COD Waw, pero tambien he visto videos de los otros 2 mapas y no creo que sea uno de ellos) por eso creo que habra 2 mapas en la edicion normal,.. :)

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mmmmm despues de ver el video de los zombies, me siento un poco decepcionado :pistolas: ..

Parece mas un contenido descargable del WaW que un modo de zombies nuevos... ni armas de la guerra fria, ni area 51, ni laboratorio, ni nada.... solo armas de la WW2... pues para eso que hubiesen sacado un mapa nuevo para el waw, en fin...

Solo espero que haya mas cosas o modos de zombies, si no menuda cagada en mi opinion :S.

Unido
julio 4, 2008
@SONGOKU_13 dijo:
Mmmmm despues de ver el video de los zombies, me siento un poco decepcionado :pistolas: ..

Parece mas un contenido descargable del WaW que un modo de zombies nuevos... ni armas de la guerra fria, ni area 51, ni laboratorio, ni nada.... solo armas de la WW2... pues para eso que hubiesen sacado un mapa nuevo para el waw, en fin...

Solo espero que haya mas cosas o modos de zombies, si no menuda cagada en mi opinion :S.
Que no os engañen con este video es un mapa para el WAW de ordenador creado por fans, es muy popular yo he jugado

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
@Rey_marley dijo:
@SONGOKU_13 dijo:

Que no os engañen con este video es un mapa para el Waw de ordenador creado por fans, es muy popular yo he jugado
Espero que tengas razon tio... por que si no vaya mierda xD..

¿No podrias poner una foto o algo mientras lo juegas en el pc? mas que nada para dejarnos mas trankilos xD, por que caray, estara hecho por fans pero parece autentico :S .

Unido
julio 4, 2008
@SONGOKU_13 dijo:
@Rey_marley dijo:

Espero que tengas razon tio... por que si no vaya mierda xD..

¿No podrias poner una foto o algo mientras lo juegas en el pc? mas que nada para dejarnos mas trankilos xD, por que caray, estara hecho por fans pero parece autentico :S .
Lo vendi cuando sacaron el MW2, pero estate tranquilo tio estoy 100% seguro xD

Unido
julio 4, 2008
Vale xD me acabo de dar cuenta de que no estamos hablando del mismo video, fallo mio sorry
Tu te refieres a ese grabado con camara de video de 10 minutos de duracion no?

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
beta esta confirmado que no (solo hay una pero es privada para los que trabajan en el juego)
y del demo pues si con el mw2 tardó el demo en salir casi 1 año despues de la salida del juego, este no será menos

Unido
marzo 16, 2008
Entonces no ha habido ningun video de los zombis?? es decir ayer cabia la esperanza de que pusieran algo por la noche pero sino vaya tela xDD que cabrones los de treycher (no me acuerdo como se escribe ^^) pues me parece de puta madre!!! coño al fin un videojuego que nos va a dar la sorpresa cuando juguemos, no como siempre que la peña se sabe las misiones antes de jugarlas, y se sabe todas las novedades y los modos y todo!!

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Ese video de los zombies yo creo que es un FAKE del WaW, lo primero porque es identico y tiene las mismas armas que el Waw. Y lo segundo porque si este tio tubiera la BETA, no podria jugar al modo zombies porque la BETA esta capada, solamente se pueden jugar 3 mapas y creo que 3 modos de juego y no lleva nada de zombies.

PD: Me refiero al ultimo video que habeis puesto de 10 min.

Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior