Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2010
yo le dicho lo del video porque es lo que se comenta pèro si tu dices eso lo respeto men porque no tengo ni idea hasta que no lo vea con mis ojos!!

Un saludo!!

Unido
mayo 20, 2009
Estoy deseando que salga ya el Call Of Duty Black Ops. Tengo unas ganas tremendas de jugar al modo online, además, quiero hacerme el trofeo de platino, si es posible.

Y, a parte de eso, espero con impaciencia a que digan algunas novedades más del videojuego, para que este post oficial del Black Ops sea más completo y elaborado.

Unido
agosto 22, 2008
si los zombis del waw triunfan,cada mapa que sacaron subian muchos escalones de golpe,en este nuevo habran puesto mas carne en el asador,seguro que hay muchas especulaciones y por lo tanto sorpresas,sigo jugando al waw mientras tanto..

Unido
diciembre 7, 2009
oigan que me recomiendan esque quiero comprar los mapas de zombies y multijugador de world at war pero en la hardened edition de black ops vienen los de zombies cual me conviene comprar? dlc de waw o hardened edition... si compro los dlc de waw de todos modos comptro la edicion normal de black ops.

Unido
abril 9, 2008
la hardener comprate la hardener por que en el waw sigue jugando gente pero muy poca ya... y en la hardener x 20€+ tienes todos los mapas del waw zombies

Unido
octubre 18, 2010
ey gente, a mi me ancantaron los zombies del WaW ( de hecho aun los juego :p ) y para esta edicion me comprare la hardened, a ver si algunos me agregais para echar algunas partidas cuando salga!! :D :peace:

Unido
septiembre 4, 2007
¡¡Que rabia tíos!! Acabo de llegar y veo que a lo largo de esta mañana habéis puesto 3 o 4 vídeos de zombies y ahora estan chapados.

A ver si alguien encuentra otro que ya tengo ganas de verlos... muchas ganas de verlos. XD

Unido
agosto 19, 2009
@Castelgard dijo:
¡¡Que rabia tíos!! Acabo de llegar y veo que a lo largo de esta mañana habéis puesto 3 o 4 vídeos de zombies y ahora estan chapados.

A ver si alguien encuentra otro que ya tengo ganas de verlos... muchas ganas de verlos. XD
busca por youtbe re uploads :)

Aunk por aqui tengo entendido q se dice q eran mods de pC,no se yo....esk supuestamente el menu esta capado solo puedes jugar online a 3 mapas no¿? pues no se q pensar

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Cuando van a poner los videos de los zombies, no era para esta madrugada ?
Porque los que han filtrado, dicen que son fake..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior