Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@SONGOKU_13 dijo:
@canijo dijo:

No te falta razon maxo... me parece muy triste que una cosa que la gente espera con tantas ganas solo la tengan unos pocos, que lo hackeen y cobren a la gente por pasarsela y encima que puedan encontrar ya cosas para fastidiar este juego antes de su salida...

En fin, por lo visto al ser beta no va bien y se les desconecta cada 2x3, que se jodan jajaja.
jajaja maginifico!!!!!!

al tio este que esta jugando en streaming le sale ahora un mensajito al intentar conectarse.

CONSOLE BANNED

jjajaj ,le han baneado en directo y lo hemos visto todos ,jajajajaja

sinceramente me alegro por cheto y por vender betas

ala que se ****

Unido
junio 15, 2008
pooner enlace queno veo eso de baneado xddd pero como q le banean no decis q es beta? o es una copia ilegal? o esq la tiene pirateada xddd por cierto que rapido banean en 360 no???

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
el enlace esta en la pagina anterior pero
es que el tio ya se ha pirado,se me ha pasado hacer una captura para ponerla leches,siempre me olvido de eso.

si es una beta,pero como hay fuga de betas como dice aqui
http://www.codblackopsnews.com/2010/10/17/black-ops-beta-leak-recap/
pues lo habran pillado vendiendolas ahi mientras jugaba y le han pillado fijo por eso.

que bueno que lo hayan baneadoXD

y sinceramente espero que hagan lo mismo con los que hackean los savegames,y los de theyarch no son los mismos que IW,estos suelen solucionar estas cosas como ya hicieron con su antecesor COD WaW.

saludos!!!

Unido
mayo 3, 2009
@SONGOKU_13 dijo:
@canijo dijo:

No te falta razon maxo... me parece muy triste que una cosa que la gente espera con tantas ganas solo la tengan unos pocos, que lo hackeen y cobren a la gente por pasarsela y encima que puedan encontrar ya cosas para fastidiar este juego antes de su salida...

En fin, por lo visto al ser beta no va bien y se les desconecta cada 2x3, que se jodan jajaja.
que mala es la envidia....

Todos tenemos ganas de jugar, pero tampoco es eso.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
@troloron dijo:
@SONGOKU_13 dijo:

Envidia??, que no es eso que?? ni que le haya insultado al tio xD

No me extraña que el pais vaya asi con razonamientos como el tuyo :rotonuse:

Vamos si te parece correcto que un tipo se consiga una beta hackeada y encima la pase a mas gente cobrando pasta por ello, apaga y vamonos.. me parece muy bien que lo hayan baneado, luego nos quejamos de que nos llegan los juegos con fallos o que hay gente con nivel 1000 nada mas empezar.

Unido
mayo 3, 2009
@SONGOKU_13 dijo:
@troloron dijo:

Envidia??, que no es eso que?? ni que le haya insultado al tio xD

No me extraña que el pais vaya asi con razonamientos como el tuyo :rotonuse:

Vamos si te parece correcto que un tipo se consiga una beta hackeada y encima la pase a mas gente cobrando pasta por ello, apaga y vamonos.. me parece muy bien que lo hayan baneado, luego nos quejamos de que nos llegan los juegos con fallos o que hay gente con nivel 1000 nada mas empezar.
A ver, ya se que no le esta insultando, simplemente lo he dicho por el comentario de ¨que se joda¨.

No se como conseguiran esas betas la verdad, y tampoco me quita el sueño. Obvio que si intenta negociar con ella no es algo correcto. Pero vamos, que sin conocimientos de informatica, imagino que no debe der muy dificil limitar un usuario a cada copia que distribuyan entre los tester autorizados.

Y perdona si mi razonamiento no hace nada para mejorar el pais, pero ha sido un comentario sin malicia.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@troloron dijo:
@SONGOKU_13 dijo:

Ya te ha contestado mi guardia Pretoriana.
Me he quedado asi :ein: al leer tu comentario.
Que el guiri ese se JODA, con las 4 letras como he puesto, por vender Betas a 30€ y por hacer uso ilegal.
Console Banned, ese mensaje si que me ha hecho feliz.
Songo y Canijo, un abrazote desde el curro, e iros a dormir!!!!:eaea:

Unido
agosto 19, 2009
@Kof98 dijo:
@troloron dijo:

Ya te ha contestado mi guardia Pretoriana.
Me he quedado asi :ein: al leer tu comentario.
Que el guiri ese se JODA, con las 4 letras como he puesto, por vender Betas a 30€ y por hacer uso ilegal.
Console Banned, ese mensaje si que me ha hecho feliz.
Songo y Canijo, un abrazote desde el curro, e iros a dormir!!!!:eaea:
LoL estas currando? xDD

Bueno a mi me gusta el turno de noche,y mas si no tienes mucho q hacer jejeje

lei por ahi atras q zzirGrizz esta viciando xD

os dejo un stream q va,se ve mal,pero va http://www.ustream.tv/channel/mw2-10the-lobby-zombies

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
@Nevol dijo:
@malignoO dijo:

Mirar el minuto 5:40 mirar el pedazo salto q pega un tio super raro:babas:
Nueva entrevista con lo que nos podemos quedar con un parrafo interesante:

En el video del multijugador hemos visto una mecanica para tirarnos al suelo, donde un jugador salta hacia el suelo para escapar del fuego enemigo.
Josh confirma esto en el modo un jugador y en el multi, pero esta tactica no se podra usar sin ningun coste. Su uso no esta confirmado que sea el mismo en el multijugador, pero en el modo un jugador mientras sprintas puedes mantener pulsado O para que tu jugador se tumbe de esta forma. Es una buena forma para evadir granadas, pero no podras disparar mientras haces esto y tendras que esperar un poco desde que aterrizes hasta poder usar tu arma, parecido, en gran medida, a cuando cambias de arma.

Un rumor que se ha ido extendiendo desde hace tiempo fue que tendriamos que pagar por jugar online, imediatamente Josh lo ha desmentido. Call of duty nunca ha pedido ni pedira dinero a los jugadores por jugar online.

Fuente: http://blackops.digitalwarfare247.com/news/gamescom-live-interview
Gracias a: rainbowten

esto esta en la pagina principal !:rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Gusder444 dijo:@Gusder444 dijo:@Gusder444 dijo:
Mierda como ha echo lo del minuto 5:43 me quede o_O que buena jugada se improviso el tio xD
Nueva entrevista con lo que nos podemos quedar con un parrafo interesante:

En el video del multijugador hemos visto una mecanica para tirarnos al suelo, donde un jugador salta hacia el suelo para escapar del fuego enemigo.
Josh confirma esto en el modo un jugador y en el multi, pero esta tactica no se podra usar sin ningun coste. Su uso no esta confirmado que sea el mismo en el multijugador, pero en el modo un jugador mientras sprintas puedes mantener pulsado O para que tu jugador se tumbe de esta forma. Es una buena forma para evadir granadas, pero no podras disparar mientras haces esto y tendras que esperar un poco desde que aterrizes hasta poder usar tu arma, parecido, en gran medida, a cuando cambias de arma.

Un rumor que se ha ido extendiendo desde hace tiempo fue que tendriamos que pagar por jugar online, imediatamente Josh lo ha desmentido. Call of duty nunca ha pedido ni pedira dinero a los jugadores por jugar online.

Fuente:http://blackops.digitalwarfare247.com/news/gamescom-live-interview
Gracias a: rainbowten​

esto esta en la pagina principal!!:rotonuse:

Última edición:
Unido
julio 28, 2010
bueno, bueno, videos nuevosssssssssssss
--- [ Añadido ] -----
pregunta: no habra Beta ni demo para el nuevo call of duty black ops?????

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior