Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2009
Buaah!!... como se pueda crear clase en el modo zombies os juro que le hago un monumento a Treyarch!

Cada vez tengo mas ganas de que salga...

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Dios, los perros le han echo 4 bajas en 10 segundos o asi ...... vuelven han vuelto :pbj:clap2:elefante: ay que ganicas de que me llamen de game para decir que ya esta el juego :eaea:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
@danypg dijo:
Joder en el video de los zombies pone que hay 1041 personas jugando?? :rotonuse:
exacto,pero solo a ese mapaXD "der riese" despues los que esten en los demas mapas...mas en el online....mas en el modo historia.....y nosotros aqui .....jodidos sin jugar aúnXD

@mediko dijo:
xd eso huele a fake pero no se
eso pense yo pero antes de ver el video,la musica es del WaW si,pero es que son los mapas del WaW

solo fijaros donde ponen los jugadores que hay en el mapa lo que pone arriba en ingles.
traduzco mas o menos:

"queda con tus amigos para luchar contra hordas de no-muertos en la factoria gigante de zombies.
der riese de COD WaW MAP PACK 3 han sido actualizados con el nuevo motor de COD black ops,con nuevas armas,maquinas.....lo ultimo no se muy bien que pone,parece "and filed pilot holes",no se no lo leo muy bien,pero seria "archivos pilotos" o algo asi,no entiendo esto ultimo.

saludos!!!

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
1-una de las cosas que mas me gusta es que con 1 cargador matas a 2 o 3 personas,en bbc2 matas con 1 cargador a 1 y con buena punteria.

2-no tube el WOW y no se que es el modo zombis,se que va de matar zombis pero no se mas pero si me decis mas estaria genial.

Unido
agosto 28, 2008
@suso_predator dijo:
@Mrchicle dijo:

o sea que el juego se basa en estar en un minimapa encerrado,con poca mucion,matando zombias hasta que te maten...:trofeo:

muchas gracias tio.
No lo podías haber definido mejor :eek:lee:,

de todas formas los otros mapas de zombies que sacaron despues eran mucho mas variados, con unas makinitas que te daban bonificaiones de vida, recargar rapido etc....incluso en el ultimo que sacaron, se podía mejorar las armas....era una pasada :babas::babas:

Unido
agosto 28, 2008
por cierto,

¿cuantos de vosotros os comprareis la edicion especial para poder jugar a los mapas de World at War?

no se podría hacer una encuesta sobre esto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior