AlfO_-
alfo_-
Mirar lo que encontré!
Alucinante ya la intro con el logo de Treyarch y Activision. Y luego en el menú simplemente "Campaign, multiplayer, zombies, options". Sencillo y rápido y los zombies encima con su propio apartado.Mirar lo que encontré!
Joder! la mp5 promete, si os fijais mata bien, pero hay en varias ocaciones que cuesta la misma vida matar a algunos casi 1 cargador :SS maldita conexion!
Tienes razón y ya veras como un franco te pille no vas a durar ni 20 segundos:coolface:Buen video el de la mp5k pero yo quiero ver como seran mis amados perros del WaW aun recuerdo llegar a 7 mandarlo y llegar a 20 bajas sin hacer nada mas el apoyo aereo no me ha gustado nada esta guapo pero da la impresion de que no vas a matar tanto como en mw2
Pues mejor que no se mate tanto , así no campearan tanto para conseguirlo :rototepega:Buen video el de la mp5k pero yo quiero ver como seran mis amados perros del WaW aun recuerdo llegar a 7 mandarlo y llegar a 20 bajas sin hacer nada mas el apoyo aereo no me ha gustado nada esta guapo pero da la impresion de que no vas a matar tanto como en mw2
pues estonces campearan para otra cosa no te preocupes alomejor para los perros para el helicoptero que diriges tu el caso es que habra camperos y campearan y si no es para conseguir un apoyo lo haran para otra cosa:facepalm:@twister_2000 dijo:
Pues mejor que no se mate tanto , así no campearan tanto para conseguirlo :rototepega:
Hombre que no haya nuclear mejora la cosa , pero sigo pensando que camperos habra y a porrones eguramente porque igual que a ti te entran ganas de jugar ya a un campero tembienAun así la ausencia de nucleares verás como posibilita que la gente no campee tanto , los juegos de Treyarch no son de camperos , Infinity Ward sí.
Seguro que sí. Y haber si meten modos nuevos :trofeo:tendra modos extremos como BYD no ?¿?
Las oficinas de Treyarch están colapsadas :coolface:Joder en el video de los zombies pone que hay 1041 personas jugando?? :rotonuse:
pirata ya? no creo@danypg dijo:
Las oficinas de Treyarch están colapsadas :coolface:
En verdad los de Xbox tienen el juego desde hace 2 o 3 días , después van y les reinician los marcadores XD
..............por?xd eso huele a fake pero no se