Aunque el modern warfare 2 me decepcionara y lo vendiera al mes, en este nuevo COD tengo puestas muy buenas expectativas, el juego tiene muy buena pinta la verdad.
Solo espero que no tenga muchos problemas el online.
La 1ª es una Beretta Raffica (pistola ametralladora) modelo antiguo. 3 disparos semiautomáticos de un cargador de 9 antes de recargar
La 2ª es una MPL un subfusil muy parecido a un Skorpion actual
La 3ª es el G11 de Koch y Heckler y es un fusil de asalto bullpup (estilo Steyr AUG) cómodo en sitios cerrados y con mucha potencia de fuego
La 4ª no sé que es, parece una Winchester pero esta recortada la imagen y no sé decirlo a ciencia cierta. Todo el mundo en foros dice que es una modelo 1887 pero no sé....
La 1ª es una Beretta Raffica (pistola ametralladora) modelo antiguo. 3 disparos semiautomáticos de un cargador de 9 antes de recargar
La 2ª es una MPL un subfusil muy parecido a un Skorpion actual
La 3ª es el G11 de Koch y Heckler y es un fusil de asalto bullpup (estilo Steyr AUG) cómodo en sitios cerrados y con mucha potencia de fuego
La 4ª no sé que es, parece una Winchester pero esta recortada la imagen y no sé decirlo a ciencia cierta. Todo el mundo en foros dice que es una modelo 1887 pero no sé....
En realidad a lo largo de esta semana se han filtrado vídeos de los zombies, pero Treyarch se los carga cuando no llevan ni media hora. Los pocos enlaces que he encontrado ya habían sido cerrados.
Así que hasta el domingo... nada de nada.
PD: El trailer del modo historia ha cambiado, id al segundo 0:19-0:20 y veréis una imagen que antes no estaba. :rotonuse:
Buaf no sé como pillarmelo, estoy por vender 2 o 3 juegos incluido el MW2 y pillarme éste, aunque me acaban de volver a dejar el CoD4 (tenía 1 día de juego online) y la verdad esque es una maravilla, dudo que éste pueda superar las experiencias pasadas con el 4 XD
En realidad a lo largo de esta semana se han filtrado vídeos de los zombies, pero Treyarch se los carga cuando no llevan ni media hora. Los pocos enlaces que he encontrado ya habían sido cerrados.
Así que hasta el domingo... nada de nada.
PD: El trailer del modo historia ha cambiado, id al segundo 0:19-0:20 y veréis una imagen que antes no estaba. :rotonuse:
Buaf no sé como pillarmelo, estoy por vender 2 o 3 juegos incluido el MW2 y pillarme éste, aunque me acaban de volver a dejar el CoD4 (tenía 1 día de juego online) y la verdad esque es una maravilla, dudo que éste pueda superar las experiencias pasadas con el 4 XD
El Call of Duty 4 es el shooter mas sencillo pero de los mas o el mas divertido...
El Mw2 es demasiado sencillo...Te pillas una ACR CARROÑERO CLAYMORES Y AA12 Y BOMBA NUCLEARRRR XD
Sin duda un juegaso!! vuelve la m40 el mejor rifle de francotirador!!:rotonuse: madre mia .. que ganas tengo a que salga .. el que quiere que me agregue fcb_tuku-_-leon saludos:rototepega:
--- [ Añadido ] ----- @Maxic89 dijo:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.