Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Mikuru Asahina dijo:
Lo siento mucho pero no se si allan notado que estube dos o tres semanas sin internet, espero para mañana ya tener actualizado el hilo con cualquier cosa que se me alla pasado.
no t preocupes si lo k la mayoria kiere ver son los zombies y hasta el 15 nada jejeje
:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Castelgard dijo:
Tíos, lo que acabo de descubrir. XD

[Pequeño off-topic] El tío que sale detrás de McNamara por los pasillos...

..el de las gafas de sol...

...¡¡¡es Robert Downey Jr.!!! XD

Lo ponía en un comentario de YouTube y se parecen un huevo. La imagen del juego se ve pequeña, pero ampliad el vídeo en YouTube y pausad esa escena. Son clavaditos. XD
igual hay una racha k eres iron man durante 30 segundos jeje

Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Castelgard dijo:
Tíos, lo que acabo de descubrir. XD

[Pequeño off-topic] El tío que sale detrás de McNamara por los pasillos...

..el de las gafas de sol...

...¡¡¡es Robert Downey Jr.!!! XD

Lo ponía en un comentario de YouTube y se parecen un huevo. La imagen del juego se ve pequeña, pero ampliad el vídeo en YouTube y pausad esa escena. Son clavaditos. XD
a mi se me parece al de prision break, a sucre :coolface:

EDIT: perdon, no es sucre, me referia al hermano de scofiel, lincoln

Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Miren lo que anunciaron para la wii , que feo que es el micro....xD

Performance Design Products (PDP) diseñó, en forma de edición limitada, un headset exclusivo para Wii. Esta edición limitada se realizó para la salida del próximo Call of duty Black Ops. Será la primera vez que la franquicia Call of Duty en Wii tendrá chat de voz, lo que sin duda es un logro.
Este periférico, aprobado por Nintendo, cuenta con un micrófono que disminuye el ruido, un altavoz, silencio y control de volumen, y un cable de 10 pies de largo.
El headset fue presentado por primera vez en el E3 acompañado del juego Conduit 2, que también será compatible con el periférico. El periférico está previsto para este octubre, coincidiendo también con la salida de Call of Duty Black Ops.
Fuente: nintendoworldreport

Unido
enero 2, 2008
@Dimi08 dijo:
Miren lo que anunciaron para la wii , que feo que es el micro....xD

Performance Design Products (PDP) diseñó, en forma de edición limitada, un headset exclusivo para Wii. Esta edición limitada se realizó para la salida del próximo Call of duty Black Ops. Será la primera vez que la franquicia Call of Duty en Wii tendrá chat de voz, lo que sin duda es un logro.
Este periférico, aprobado por Nintendo, cuenta con un micrófono que disminuye el ruido, un altavoz, silencio y control de volumen, y un cable de 10 pies de largo.
El headset fue presentado por primera vez en el E3 acompañado del juego Conduit 2, que también será compatible con el periférico. El periférico está previsto para este octubre, coincidiendo también con la salida de Call of Duty Black Ops.
Fuente: nintendoworldreport
mejor que el wii speak que quieres que te diga pero la verdad mejor apra los de wii, a ellos los shoooters les joden bastante porque casi nunca las compañias se toman enserio esa consola

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@murray903 dijo:
@Dimi08 dijo:

mejor que el wii speak que quieres que te diga pero la verdad mejor apra los de wii, a ellos los shoooters les joden bastante porque casi nunca las compañias se toman enserio esa consola
yo deje la wii aparcada por eso y ademas muxas veces pa jugar online habia k dar 20 contraseñas k el otro t las de... no se si lo habran cambiao muxo dsde k la deje pero eso agobiaba muxo la verdad

Unido
enero 2, 2008
@elkesis dijo:
@murray903 dijo:

yo deje la wii aparcada por eso y ademas muxas veces pa jugar online habia k dar 20 contraseñas k el otro t las de... no se si lo habran cambiao muxo dsde k la deje pero eso agobiaba muxo la verdad
yaaa yo tambein he dejaod la wii por eso, porque salvo 5 juegos oficiales de nintendo nignuno se salva de wii... jodia pirateria a mansalva

Unido
diciembre 31, 2009
puff yo he de comentar, no veis este juego digamos un poco falso?? los tipos de armas y demas... lode personalizarlas de ese manera... esq ya va tirando a un shooter ficticio, por ejemplo lo del coche teledirigido o la ballesta... madre mia... esq nose me parece un juego pues eso tipo bulletstorm o shadowrun, unreal tournament..., pero vamos es mi opinion

Unido
febrero 28, 2008
@RIKIWA dijo:
puff yo he de comentar, no veis este juego digamos un poco falso?? los tipos de armas y demas... lode personalizarlas de ese manera... esq ya va tirando a un shooter ficticio, por ejemplo lo del coche teledirigido o la ballesta... madre mia... esq nose me parece un juego pues eso tipo bulletstorm o shadowrun, unreal tournament..., pero vamos es mi opinion
Efectivamente hablas de un shooter arcade :rotonuse:

Unido
marzo 15, 2009
Y tanto que son harcade pero eso es lo que atrae a mucha gente....
Esa fenetica de aparecer matar,grandes rachas....Eso es lo que le gusta a la mayoria de gente no recorrerse todo el mapa para que un Franco le meta un tiro espero 1osegundos de reaparicion...

Unido
mayo 31, 2009
@Darten dijo:
@RIKIWA dijo:

Pero estareis de acuerdo en que un juego arcade puede tener un planteamiento real como por ejemplo el anterior call of duty no? que imagino que él se refiere a eso, a mi tambien me parece que se les ha ido un poco la pinza con armas como la ballesta y el cochecito teledirigido. Pero bueno, si eso nos da diversión vienvenido sea, de todas formas en general tiene bastante buena pinta.

Unido
marzo 16, 2008
@Darten dijo:
@RIKIWA dijo:

Si pero no nos engañemos el que un juego sea arcade no significa que no pueda tener realismo en la historia o en las armas/rachas de bajas, vamos a decirlo claro, está gente se han fumado algo y lo primero que se les ha ocurrdio lo han puesto y eso es "innovar" y lo más triste esque aquí la peña ha visto la ballesta y una mierda de coche teledirigido (basura en mi opinion) y ya todo el mundo dice dios que guapo este va a caer, tiene una pinta......etc

Es decir estamos llegando a unos limites que nos meten cualquier chorrada que se les ocurra y ya todo el mundo se arrodilla antes activición,(y eso me jode) hay cosas que aunque le quite realismo son aceptables por que es un juego arcade como es las duales por ejemplo.......Pero al menos "pega" con la epoca, una ballesta no pinta mucho en medio de un campo de guerra despues de la 2ª guerra mundial.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
habla que vender el mw2 y comprarse el black ops no queda otra, el medal honor es una basura, la campaña dura 4 horas y el online es igual de malo que los bc2, este juego es lo mejor que sale este final de año, que remedio, para gastarse 30 euros con los mapas del mw2, lo que te ahorras mas 35 euros que te dan por el juego te compras este, no debe ser muy diferente pero bueno, tiene buena pinta

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
@soller dijo:
habla que vender el mw2 y comprarse el black ops no queda otra, el medal honor es una basura, la campaña dura 4 horas y el online es igual de malo que los bc2, este juego es lo mejor que sale este final de año, que remedio, para gastarse 30 euros con los mapas del mw2, lo que te ahorras mas 35 euros que te dan por el juego te compras este, no debe ser muy diferente pero bueno, tiene buena pinta
-3 Para ti.

Viva los argumentos sin fundamento.
:wall:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Eclectico dijo:
Noticia de Treyarch

En los foros han comunicado oficialmente que las listas de lideres cambiarán. Ahora se usará un listado de puntos por minuto, favoreciendo a la gente que mata mucho y sobre todo, hace trabajo de equipo (capturar banderas, tomar posiciones, plantar bombas, etc)

Se necesitará un mínimo jugado para aparecer en las listas, sean diarias, semanales o mensuales (cada uno un ratio)

Además vuelven las tablas de lideres específicas para cada modo (ByD, CG, Duelo por equipos, etc)

Opinión personal: Genial. Muy bien pensado para los chetos que hacen trampa. Ya dijeron que lo del MW2 no pasaría. Y no debería pasar! Ahora a ver si siguen ojo avizor y no hay un listo que hackea el sistema

Fuente: http://www.codblackopsblog.com/treyarch-detail-black-ops-score-per-minute-mp-leaderboards/

@Vleras dijo:

Los primeros dias de todos los COD se puede jugar y además muy bien, ya que no todo el mundo tiene el juego y se encuentra partida rápido, entras con todos tus amigos a las partidas y la gente no se sabe los mapas y no se campea :hola:

Tranqui, que los servidores estarán bien. Suelen petar en Navidades algún día o unas horas el lanzamiento del juego, pero si eres listo lo tienes 2 o 3 dias antes
k buena noticia, ya me estoy imaginando ami y a mi grupo de los 20 primeros en B y D extremo, no perdemos una jajaja

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Y ya encasillas al moh solo por ver reviews ?
y encima ni ha salido... por favor
al menos si opinas de un juego juega minimo 1h a la campaña y otra hora al online y decir que el moh le mete mil patadas al mw2 por lo visto en youtube y mirar todos los mapas y armas online
Saludos y no te fies de reviews de juegos que ni han salido

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@Mikuru Asahina dijo:
no se si fue insulto o broma, asi que lo tomare como broma XDXD, todos los hilos antes de su salida no estan terminados claro esta, pero me mandaban mil privados quejandose asi que lo ise, si lo ise mas no lo termine aun, falta mucha info e imagenes que agregar, cuando todo este terminado y solo sea actualizar estara bien, auna si es mi primera vez, ago lo que puedo, mas no hay mucha info orita que poner, busco y mas que busco no encuentro, por eso pido un poco de ayuda (mas que todo info sobre el online que es lo que tengo mas pensado, esa seccion no quedara asi, quedara genial)
No hagas caso a esto mikuru , la verdad que esta muy muy bien , y como bien te dijo uno deja que sigas añadiendo cosas quedara genial !! a seguir asiii !!!:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior