Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
@moosQuii dijo:
@Castelgard dijo:

+111 somos unos jodidos estudiantes, que si no hay buenas notas.. no hay juegos xD
Enga ya eso sera por que no os da la gana gastaros el dinero que teneis, yo o me lo compro yo con los 50€ que tengo y ellos me ponen el resto o me espero a navidades, asi siempre estoy sin blanca, y no tengo ni paga ni leches, el dinero que tengo lo tengo de pillar en ocaciones especiales

Unido
enero 2, 2008
aaa la vida estudiantil y sus problemas economicos XD lo buenoq ue tengo yo es que mi cumple navidades mi santo vamos todo y por 2 al tener un hermano que tambien todo le ronda esas fechas es que cada año me cae ocmo unos 4 juegos maximo si me lo monto bien XD
--- [ Añadido ] -----
y buieno apra que no digais que he puesto eso solo para chulear os dire que la vez que me alquile el WaW no probe el modo zombis porque tenia miedo XD ahora soy mas sadico y me mola reventar cerebros!

Última edición:

moosQuii

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 29, 2009
@soldado dijo:
@moosQuii dijo:

Enga ya eso sera por que no os da la gana gastaros el dinero que teneis, yo o me lo compro yo con los 50€ que tengo y ellos me ponen el resto o me espero a navidades, asi siempre estoy sin blanca, y no tengo ni paga ni leches, el dinero que tengo lo tengo de pillar en ocaciones especiales
No, si yo para este ya tengo la pasta XD pero nunca me compran juegos mis padres si no son por las buenas notas, navidades, cumpleaños... mis notas tambien son normalicas y tampoco tengo paga.. Llevo ahorrando para este juego desde agosto asiesQ fijate xD

Unido
diciembre 26, 2008
@soldado dijo:
@moosQuii dijo:

Yo igual, solo que mis notas son de 8 para arriba y me permiten caprichos :coolface::coolface:

Unido
septiembre 4, 2007
Si comprarlo con mi dinero puedo, no habría problema, pero antes he de sacar buenas notas para tener la aprobación paterna.

Imaginaros: me compro el CoD y a la semana siguiente suspendo 2 materias. "No pasa nada hijo, tu sigue jugando". XD Por favor... es que me he de fastidiar, pero es lo que debo hacer, currarme las notas y poder estar tranquilo luego con el juego.

Unido
diciembre 26, 2008
@Castelgard dijo:
Si comprarlo con mi dinero puedo, no habría problema, pero antes he de sacar buenas notas para tener la aprobación paterna.

Imaginaros: me compro el CoD y a la semana siguiente suspendo 2 materias. "No pasa nada hijo, tu sigue jugando". XD Por favor... es que me he de fastidiar, pero es lo que debo hacer, currarme las notas y poder estar tranquilo luego con el juego.
jaja pues no nos van a quedar asignaturas con CoD y GT5... ya estoy viendo los doses y treses...:baaa:

Vleras

pHa_V_l3rAs
Unido
octubre 12, 2010
es verdad que los primeros dias no se podra jugar bien al on-line por los servidores nuevos?

Unido
diciembre 26, 2008
@Vleras dijo:
es verdad que los primeros dias no se podra jugar bien al on-line por los servidores nuevos?
Es más por la pila de gente que va a querer estrenarlo, pero creo que es justamente lo contrario, habrá más gente con 4 rayas, mejores hosts y se supone que han escarmentado de otros CoDs.

Unido
marzo 21, 2009
Noticia de Treyarch

En los foros han comunicado oficialmente que las listas de lideres cambiarán. Ahora se usará un listado de puntos por minuto, favoreciendo a la gente que mata mucho y sobre todo, hace trabajo de equipo (capturar banderas, tomar posiciones, plantar bombas, etc)

Se necesitará un mínimo jugado para aparecer en las listas, sean diarias, semanales o mensuales (cada uno un ratio)

Además vuelven las tablas de lideres específicas para cada modo (ByD, CG, Duelo por equipos, etc)

Opinión personal: Genial. Muy bien pensado para los chetos que hacen trampa. Ya dijeron que lo del MW2 no pasaría. Y no debería pasar! Ahora a ver si siguen ojo avizor y no hay un listo que hackea el sistema

Fuente: http://www.codblackopsblog.com/treyarch-detail-black-ops-score-per-minute-mp-leaderboards/

@Vleras dijo:
Los primeros dias de todos los COD se puede jugar y además muy bien, ya que no todo el mundo tiene el juego y se encuentra partida rápido, entras con todos tus amigos a las partidas y la gente no se sabe los mapas y no se campea :hola:

Tranqui, que los servidores estarán bien. Suelen petar en Navidades algún día o unas horas el lanzamiento del juego, pero si eres listo lo tienes 2 o 3 dias antes

Unido
mayo 19, 2008
@Eclectico dijo:
Noticia de Treyarch

En los foros han comunicado oficialmente que las listas de lideres cambiarán. Ahora se usará un listado de puntos por minuto, favoreciendo a la gente que mata mucho y sobre todo, hace trabajo de equipo (capturar banderas, tomar posiciones, plantar bombas, etc)

Se necesitará un mínimo jugado para aparecer en las listas, sean diarias, semanales o mensuales (cada uno un ratio)

Además vuelven las tablas de lideres específicas para cada modo (ByD, CG, Duelo por equipos, etc)

Opinión personal: Genial. Muy bien pensado para los chetos que hacen trampa. Ya dijeron que lo del MW2 no pasaría. Y no debería pasar! Ahora a ver si siguen ojo avizor y no hay un listo que hackea el sistema

Fuente: http://www.codblackopsblog.com/treyarch-detail-black-ops-score-per-minute-mp-leaderboards/

Vleras dijo:

Los primeros dias de todos los COD se puede jugar y además muy bien, ya que no todo el mundo tiene el juego y se encuentra partida rápido, entras con todos tus amigos a las partidas y la gente no se sabe los mapas y no se campea :hola:

Tranqui, que los servidores estarán bien. Suelen petar en Navidades algún día o unas horas el lanzamiento del juego, pero si eres listo lo tienes 2 o 3 dias antes
BUF!!! excelente noticia cada minuto que pasa me Hypeo mas XDXDXD

Unido
marzo 28, 2010
si, el primer mes, incluso el 2 de su salida se juego mas que bien, pero despues es infumable, el unico que se salva un poco es el 4 pero no mucho

Unido
septiembre 4, 2007
Tíos, lo que acabo de descubrir. XD

[Pequeño off-topic] El tío que sale detrás de McNamara por los pasillos...

..el de las gafas de sol...

...¡¡¡es Robert Downey Jr.!!! XD

Lo ponía en un comentario de YouTube y se parecen un huevo. La imagen del juego se ve pequeña, pero ampliad el vídeo en YouTube y pausad esa escena. Son clavaditos. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior