Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
@Dragow dijo:
@jordi_37 dijo:

La verdad es que es una pasada xD Por cierto te agregue a la PS3 para echar algún Der Riese hahaha
--- [ Añadido ] -----
@Cherokee_95 dijo:

No creo que estén la operaciones especiales, ya que supongo que vendrá el modo zombie o algún otro modo, pero bueno nunca se sabe.
vendi el 5 para pillarme el 6.... y mejor que no haya las operaciones esp. porque eran una basura, con los mismos mapas que la campaña, muy pobre todo, sinmero esfuerzo....

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@jordi_37 dijo:
@Dragow dijo:

vendi el 5 para pillarme el 6.... y mejor que no haya las operaciones esp. porque eran una basura, con los mismos mapas que la campaña, muy pobre todo, sinmero esfuerzo....
pos a mi m molaron aunk no las echare de menos si no las ponen prefiero zombies y online a operaciones especiales

Unido
marzo 28, 2010
si, molaron las primeras 2 horas xd, nose, encuentro como si lo hubieran echo por hacer algo, para no ser menos y no tener un modo coop pero vamos como dices, no lo echare de menos xd

Unido
julio 4, 2008
@Eclectico dijo:
@darkanse dijo:

XDDD Sobre tus opiniones no voy a entrar, pero si apuntarte un par de cosas :hola:

- El cod6 está ambientado en 1942 y final de la IIGM es normal que esté desertico, que no tengan pueblos grandes, urbes enormes, etc.. Sobre todo por el camino que sigue el modo historia en la campaña un jugador

- Si no te molan juegos de guerra, opinión respetable.. Porque vas a alquilarte el COD y el MOH? No entiendo...

- Muchas armas del Black Ops se siguen usando actualmente

- El Black Ops está basado en la Guerra Fría, un conflicto no bélico de cara a la galería que ocultaba una carrera armamentística por ser la potencia mundial en este ámbito, lo cual salpicaba de pequeñas y grandes operaciones guerrilleras e incursiones secretas dos decadas que culminan en la Guerra de Vietnam (se supone que el único conflicto armado donde EEUU ha perdido....)
Que el cod6 esta ambientado en el 1942? vamos lo que me faltaba por ver

Unido
agosto 21, 2009
La saga se quedo en el 4 depues el que se supone el 5 es el WAW pero el mw no se cosidera 6 por que es la "segunda parte" del 4 digamos. y el black ops lo mismo del WAW a mi parecer claro

Unido
julio 4, 2008
Si es el seis otra cosa es que infinity ward en su prepotencia prefiria desligar este juego lo mas posible a activision

Unido
marzo 3, 2008
No es el 6. Porque si nos ponemos a contar todos los call of duty que no tienen numero podemos llegar hasta 14 (por poner un numero). Este es Call of duty: Black ops. No Call of duty 7: Black ops, como seria el primer modern warfare (Call of duty 4: Modern warfare)

Unido
octubre 2, 2010
@Eclectico dijo:
@darkanse dijo:

XDDD Sobre tus opiniones no voy a entrar, pero si apuntarte un par de cosas :hola:

- El cod6 está ambientado en 1942 y final de la IIGM es normal que esté desertico, que no tengan pueblos grandes, urbes enormes, etc.. Sobre todo por el camino que sigue el modo historia en la campaña un jugador

- Si no te molan juegos de guerra, opinión respetable.. Porque vas a alquilarte el COD y el MOH? No entiendo...

- Muchas armas del Black Ops se siguen usando actualmente

- El Black Ops está basado en la Guerra Fría, un conflicto no bélico de cara a la galería que ocultaba una carrera armamentística por ser la potencia mundial en este ámbito, lo cual salpicaba de pequeñas y grandes operaciones guerrilleras e incursiones secretas dos decadas que culminan en la Guerra de Vietnam (se supone que el único conflicto armado donde EEUU ha perdido....)
-cod6 tiene una continuacion del cod4 que le da ambiente bueno y la historia mola con ese toque "surgido de la imaginacion". si esta basado en una guerra ocurrida realmente apenas se nota

-remarco, adoro los juegos de guerra, lo que no me gusta es juegos ambientados en guerras REALES ocurridas anteriormente pork tienen k seguir un patron que concuerde con esa guerra, el toque inventado mola mucho mas (por lo menos a mi)

-no e querido decir que armas del cod7 no se usen en la actualidad, por supuesto se usan bastantes, pero por ejemplo el barret ni la m4a1 van a estar... (segun e visto en la lista de armas no aparecen)

Unido
diciembre 26, 2008
@darkanse dijo:
@Eclectico dijo:

-cod6 tiene una continuacion del cod4 que le da ambiente bueno y la historia mola con ese toque "surgido de la imaginacion". si esta basado en una guerra ocurrida realmente apenas se nota

-remarco, adoro los juegos de guerra, lo que no me gusta es juegos ambientados en guerras REALES ocurridas anteriormente pork tienen k seguir un patron que concuerde con esa guerra, el toque inventado mola mucho mas (por lo menos a mi)

-no e querido decir que armas del cod7 no se usen en la actualidad, por supuesto se usan bastantes, pero por ejemplo el barret ni la m4a1 van a estar... (segun e visto en la lista de armas no aparecen)
Ni la Barrett ni la M4A1 estaban diseñadas aun...

Unido
octubre 2, 2010
pues por eso, son mis armas favoritas y no se si alguien me entiende pero me fastidia no poder usarlas en todo el juego...

Unido
octubre 2, 2010
eso espero, aun asi soy de los que piensan que por mala idea que tenga nada es como probarlo por mi mismo. por eso quiero alquilarlos primero y les doy mi visto bueno a ambos. lo unico que e querido decir por ahora es la idea que me ago.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
A mi me gusta el intervention y el ACR pero que quieres que te diga ajo y agua el MW1 y MW2 son de la actualidad y en la época del BO no existian aún

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
ami me encantaba la mp5 en el cod4 y me tuve que joder en el cod5 y en el mw2 , aqui vuelve siiiiiiiiii!

Unido
septiembre 4, 2007
Se ha revelado cual será la trama principal del juego:

Todo girará en torno a Mason, uno de los protagonistas, que encerrado en un cuarto oscuro y drogado será obligado a recordar sus operaciones en el SOG. Vamos, lo que se pudo ver en el primer teaser del juego.

Para otras novedades del modo campaña id a: http://blackops.digitalwarfare247.com/

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior