Hilo Oficial Call of Duty: Black Ops [Actualizado: 16/11/10] YA A LA VENTA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Hola a todos,alguien sabe si en game qedaran aun packs de ediciones especiales de este juego???esque aun no e hecho la reserva y tengo pensado ir este martes,un saludo y gracias anticipadas

Unido
marzo 15, 2008
Pero una cosa que no tengo claro es si tu te tienes que comprar las cosas las tienes para siempre no? Porque he leido algo de las inserciones de que cuesta cada insercion un monto,a mi no me importan para las partidas publicas ya que no juego con la insercion en publicas pero si en los retos son importantes...

Unido
agosto 5, 2007
@vegeta_777 dijo:
Hola a todos,alguien sabe si en game qedaran aun packs de ediciones especiales de este juego???esque aun no e hecho la reserva y tengo pensado ir este martes,un saludo y gracias anticipadas
Te iba a citar y te di las gracias sin querer.... bueno los ediciones o pack solo hay 3:

La normal es juego pelao por unos 69€

La edicion Hardened - Incluye una Medalla de edición limitada de Black Ops con protector, cuatro mapas extras jugables para modo co-op no incluidos en la edición estándar; un exclusivo Black Ops PS Home avatar incluido y el juego completo por unos 90€

la edicion prestige – Incluye el Call of Duty: Black Ops Hardened Edition con la Medalla de coleccionista y cuatro mapas adicionales jugable en co-op no incluidos en la edición estándar; RC-XD vehiculo de Video Vigilancia – vehículo a control remoto totalmente modelado inspirado del RC-XD Killstreak bonus en juego que se vio en el trailer previo del juego ; un RC-XD Transmisor para audio – 2 “TFT pantallas de 220 x176 para recibir vídeo del coche.

Otra cosa es que en la tienda donde lo compres le saques algo de merchandaising :eaea:

Unido
enero 8, 2008
@vegeta_777 dijo:

pues yo tengo entendido que hay unidades extremadamente limitadas (es algo que no puedo decir con tanta seguridad por que en mexico asi est marcado) asi que pues mejor corre y apartala no valla a ser que esto aplique para todos los paises :hola:

Unido
octubre 3, 2010
@Castelgard dijo:@Castelgard dijo:
Una duda:

Mis amigos y yo tenemos pensado hacer vídeos usando el nuevo modo Teatro. El problema es que no sabemos hasta donde de complejo llega el modo.

Mi pregunta es: ¿los vídeos que hagamos se podrán pasar al ordenador de alguna forma (menu de la Play y luego USB por ejemplo) y así poder editarlos mejor y ponerles música y efectos en el PC o solo se podrán editar desde el juego?

Porque con el ordenador siempre habrá más opciones. Por mi me valdría grabar las partidas y cortarlas y tal en el PC, sin hacerlo en el juego. Pero no se como funcionará...

No creo que se puedan exportar, solo colgarlos en el servidor y que otros juegadores puedan verlo entrando en tu perfil, en juegos como Halo Reach tengo entendido que es asi :D

Unido
agosto 21, 2009
Me parece que son que los guardas en online de la play y luego se pueden editar en el ordenador bajandotelos desde la paguina web.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@&#1085 dijo:
нardcore™;3792211 dijo:
ya se sabe cuantos niveles habra en el modo online y cuantos prestigios?
Creo k han dicho 5 prestigios y 50 niveles cada uno, pero k va a costar mucho ya a partir del nivel 25 o asi

Unido
febrero 24, 2008
Gracias a la censura de Alemania sabemos algunos detalles del modo historia:
Las escenas censuradas en Alemania son:

* Escena en la que se dispara a un enemigo en cámara lenta, con abundante cantidad de sangre. No se ha eliminado, pero sí se ha reducido el tono gore.
* Una escena de tortura a un preso ha sido eliminada por completo.
* La canción ‘Sympathy for the Devil’ de Mick Jagger ha sido eliminada.
* No hay explosiones que resulten que alguien pierda una extremidad.
* Eliminado todo aquellos que Alemania considera ’símbolos anti-constitucionales’

Unido
mayo 2, 2009
Aver, tengo una duda importante, llevé varios juegos a GAME los vendi todos, entre yo y un amigo y ahora hemos reservado el GT5 para el y el Black Ops para mi, y pues la que atendía, dice que normalmente llega 2 dias antes de la salida el juego para los que tienen reserva, pero que después como tienen competencia en Media Mark, que los suelen rebajar a los 4 o 5 días de su salida, y puso de ejemplo PES, y digo yo, esto es verdad? o un farol?, porque si voy después de que hago la reserva y está al mismo precio, no tendrá sentido... y otra cosa, que suelen regalar porque solo dijo puntos, y normlamente regalan DLCs o cosas así no?.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
@Flammeron dijo:
Aver, tengo una duda importante, llevé varios juegos a GAME los vendi todos, entre yo y un amigo y ahora hemos reservado el GT5 para el y el Black Ops para mi, y pues la que atendía, dice que normalmente llega 2 dias antes de la salida el juego para los que tienen reserva, pero que después como tienen competencia en Media Mark, que los suelen rebajar a los 4 o 5 días de su salida, y puso de ejemplo PES, y digo yo, esto es verdad? o un farol?, porque si voy después de que hago la reserva y está al mismo precio, no tendrá sentido... y otra cosa, que suelen regalar porque solo dijo puntos, y normlamente regalan DLCs o cosas así no?.
creo k te dan unos 2000 puntos por reservar un juego ( en dinero unos 5 euros creo)

Unido
mayo 25, 2010
@Flammeron dijo:
lo q te puedo asegurar es q si un comercio q este en l mismo centro q 1 game rebaja precio ,game la hace tb,y lo d regalar tngo ntendido q t dan puntos o algun detalle tipo camiseta,figurita del juego ,cosas asi,

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
@Flammeron dijo:
sinceramente el game es una estafa llegar llega o un dia antes como muy mucho pero maximo te lo sacan la tarde anterior, pero vamos que es una tonteria lo de los puntos por que te van a dar 2000 que son 2 euros XD y tu te has gastado 90 asi que ya me contaras xD y los DLC no regalan nada solo que si compras la edicion heritage o como se escriba no se muy bien como es te regalan los 4 mapas del anterior cod 5 para los zombis pero vamos que en realidad pagas por ello xD un saludo

Unido
septiembre 6, 2009
@Pijillo69 dijo:
@Flammeron dijo:

sinceramente el game es una estafa llegar llega o un dia antes como muy mucho pero maximo te lo sacan la tarde anterior, pero vamos que es una tonteria lo de los puntos por que te van a dar 2000 que son 2 euros XD y tu te has gastado 90 asi que ya me contaras xD y los DLC no regalan nada solo que si compras la edicion heritage o como se escriba no se muy bien como es te regalan los 4 mapas del anterior cod 5 para los zombis pero vamos que en realidad pagas por ello xD un saludo
a mi por ejemplo (y a mis colegas tambien) el GAME nos aviso de que tenian el modern warfare 2 cuatro dias antes de su salida oficial, y por supuesto lo compramos el mismo dia que nos avisaron jajajaja, es solo una anecdota, pero con este call pienso que pasara algo parecido... lo venderan antes de su salida oficial. Y creas que no, vas alquilando/vendiendo/comprando juegos al GAME y alfinal acumulas tantos puntos como para que te salgan gratis un jueguecillo o dos...

Última edición:

Pijillo69

pijillo_69
Unido
julio 31, 2010
@lasc-corvis dijo:
lo q no entiendo es q juegos como medal of honor tenga serv dedicados y el gran cod q vate record dia si dia tb no los ponen
sencillo activision.... solo piensan en dinero... y si no mira los rumores que hasta nos quieren cobrar el online jajaja y luego esta EA que si no recuerdo mal de ahi procede medal of honor que siempre para todo siempre tiene servidores dedicados.. como el fifa... el nba etc..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior