@soldado dijo:
Con gente que no razona ni valora argumentos es imposible mantener una conversacion.
Ibas bien hasta que has dicho que te ahorras 25€ por cada juego, pues claro que te los ahorras, no es lo mismo meter gráficos y más graficos en un blu-ray (porque la tarjeta de PS3 no te creas que es super-avanzada) que meter el juego y que la tarjeta haga el resto.
Mira, que sí ea, que tu tienes toda la razón del mundo hijo... :eaea:@mralexf1 dijo:
Te lo vuelvo a decir yo me puedo quejar de lo que me de la gana, y si antes los juegos valian 60€ y ahora los han subido a 70€ (sin mencionar la crisis) entonces tengo derecho a quejarme por que despues están nuevo por 30€ (platinum) y si los vendes a ese precio esque le sale rentable, por lo tanto la subida de precio es por que a la compañia le salen de los huevos.
y eso que mecionas del pc, por 800€ tienes uno que mueve a casi todos los juegos exceptuando 1 o 2, pero haz cuenta! suma 25€ por cada juego que tienes que es lo que te sale más caro que si lo compraras en pc.
despues sumale 300€ 400€ o 600€ (sin sumarle la tv te lo voy a ahorrar y todo) que te gastaste en tu ps3, y dentro de varios años tendras que comprarte otra consola (proxima generacion) y despues hay que tener encuenta que tu te gastas ese dineral solo para jugar, con el pc aparte de jugar a juegos con mas calidad graficas, puedes hacerlo TODO trabajar etc....
Con gente que no razona ni valora argumentos es imposible mantener una conversacion.
Ibas bien hasta que has dicho que te ahorras 25€ por cada juego, pues claro que te los ahorras, no es lo mismo meter gráficos y más graficos en un blu-ray (porque la tarjeta de PS3 no te creas que es super-avanzada) que meter el juego y que la tarjeta haga el resto.